/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2007

Inauguran torneo intermunicipal de Baloncesto

Los dueños de la casa Licey al Medio, ganaron en la apertura de la liga municipal de baloncesto por la ¨ COPA EDENORTE ¨ derrotando a Navarrete 86-74, cuando el sindico de allí y el Comité Organizador otorgaron reconocimientos a la Gobernación de santiago.

24 de abril de 2007

EDENORTE PROMETE 24 HORAS DE ENERGIA A LICEY

En un encuentro ralizado la pasada semana la empresa EDENORTE, ofrecio a la comunidad de Licey al Medio brindar un servicio permante de energia electrica durante las 24 horas del dia, si la ciudadania cumple con el pago de dicho servicio en un 80%. La informacion la dio a conocer el Ing. Rafael Gerardo Sosa, gerente del sector Santiago, quien aseguro que a medidas que se vaya aumentando el pago de la energia suministrada a Licey se iria aumentantado las horas del servicio. Dijo ademas que los cliente residenciales que tengan deudas pendientes y quieran ponerse al dia, solo se les cobrara los ultimos dos meses de factura. De su lado, las organizaciones presentes en el encuentro, entre ellas el Comite Unidos Para Vencer ( CUPAVE), se mostraron de acuerdo con el proyecto, pero advirtieron a EDENORTE que debe cumplir con su parte y empezar a brindar un mejor servicio al Municipio. En los proximos dias se realizaran operativos por las diferentes comunidades y urbanizaciones a fin actualizar los datos de los usuarios. El proximo miercoles 25 se realizara otra reunion entre los sectores sociales de Licey y EDENORTE, para coordinar el calendario de visitas en las comunidades. Espere en una proxima publicacion el calendario de apaganes del mes que efectuara EDENORTE.

23 de abril de 2007

Anuncian la ampliación a 4 carriles de carretera Santiago-Licey al Medio

La muy transitada y peligrosa carretera Santiago-Licey al Medio será ampliada a cuatro carriles este año, y además el Gobierno contempla construir conjuntamente con la administración del Aeropuerto Cibao, un “distribuidor de tráfico” en la autopista Duarte, a la entrada de la ciudad de Santiago.

Aun siguen contaminando nuestro río

La Subsecretaria de Gestión Ambiental dijo que la mesa de diálogo, la designación de una comisión técnica de evaluación y los emplazamientos a las granjas más cercanas a los núcleos urbanos, son parte de las acciones que realiza Medio Ambiente para solucionar de manera definitiva los problemas de contaminación de las granjas porcinas de Licey al Medio.

18 de abril de 2007

Lamentable tragedia

Muere joven a causa de disparo accidental mientras su novio manipulaba un arma de fuego. La joven de nombre yendry residía en la comunidad de borojoi, era estudiante del liceo secundario mercedes peña, dicha joven murió instantáneamente al recibir un impacto de bala de una pistola calibre 9mm. La comunidad de borojoi se siente consternada por esta desgracia que afecto a todos sus moradores.

4 de abril de 2007

Municipio de Licey al Medio

Licey al Medio es un municipio de la República Dominicana localizado en la provincia de Santiago de los Caballeros. Limita al sur con la ciudad de Santiago, al oeste con la provincia de Espaillat, al norte con Tamboril, y al este con la provincia de Puerto Plata.