/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de julio de 2008

Hoy una noche con lo nuestro en las fiestas patronales Licey al Medio

Como cada año esta acostumbrado en las fiestas patronales se les ofrece una noche a nuestros artistas locales, para que deleiten a todo su pueblo Liceyano y en estas patronales no serán la acepción. Así que esta noche tendremos la oportunidad de ver en tarima varios artistas de nuestro municipio los cuales aran lo posible por hacer disfrutar a todos los que se den cita en nuestro parque municipal. Apoyemos lo nuestro ¡No faltes!

Feliz cumpleaños Yomaira

Feliz cumple Yomaira de parte de todos tus amigos y de Liceyanos.com esperando que la pases bien y disfrutes mucho en tu día especial. Felisidadessssss

Video: Crispy patronales Licey 2008

Feliz cumpleaños Madeline

Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Feliz cumpleaños de parte de todos tus amigos.

30 de julio de 2008

Kiko anoche en las patronales Licey, hoy viene Crispy

Anoche estuvo el Presidente Kiko en las fiestas patronales Licey 2008 como parte del repertorio de artistas que pactaron estar en nuestras fiestas. Considero que la noche estuvo bastante buena y siendo un martes el parque de Licey al Medio estaba repleto de personas y aunque Kiko no toco tanto como los demás, la fiesta estuvo muy buena como siempre. Para esta noche esta programada la presentación de Crispy en tarima el cual ha puesto a brincar y gozar a todos los Liceyanos cada vez que viene. Clic aquí para ver fotos de anoche o entrar en álbum fotos patronales 2008

Video chistoso: graviely y papacholo los Jack Veneno de Licey

29 de julio de 2008

MI MILAGRO (VITAMINAS PARA EL ALMA)

Tu eres un ser humano, eres un milagro y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.cuenta tus dones y talentos entusiasmate con ellos. Y piensa que desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo y sobre todo si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas en comenzar una nueva vida. No te lamentes, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres un milagro? Estas dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti, acepta el camino de la felicidad y enfrentalo y sigue siempre adelante hasta el final simplemente porque eres libre. Aprovecha tu capacidad y no la destruya con tonterías, Te dí el poder de pensar, amar, determinar, reir, imaginar, crear, hablar, rezar. Te dí el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿qué has hecho con esas tremendas fuerzas que te dí, no importa. De hoy en adelante olvida tu pasado. Elige amar en vez de odiar, reir en lugar llorar, actuar en lugar de aplazar, crecer en lugar de consumirte, bendecir en lugar de blasfemar, vivir en lugar de morir y aprende a sentir mi precencia en cada acto de tu vida, crece en optimismo, esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota, yo estoy a tu lado siempre, llámame, búscame, acuérdate de mí vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte.Cada instante que vives sin mí es un instante infinito que pierdes de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de conmoverte ante las maravillas de sentirte humano, porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima no te olvides que eres un milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, piedad usa tus dones para cambiar y así cambiar tu medio ambiente contagiándolo de esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado. Con todo cariño Dios.

Jovanny Polanco se roba el show en patronales Licey 2008, hoy viene Kiko

Para mi la mejor presentación en tarima de todos los artistas que han visitado estas patronales 2008 fue sin lugar a dudas la del mambologo Jovanny Polanco que puso a gozar a todo Licey al Medio. Su gran conjunto típico y sus artistas se robaron el show durante más de hora y media donde este interpretó varios de sus éxitos los cuales todos los presentes nos gozamos. Para esta noche esta previsto la presentación de Kiko el presidente lo cual garantiza otra noche de gozadora total para los que asistan ya que Kiko aparte de ser uno de los mas pegados es considerado como un show-man. ¡No faltes!

Párrocos también preocupados por problemas en barrios

Sectores religiosos de esta ciudad también están preocupados porque la delincuencia ´´ha crecido como la verdolaga´´ en los barrios y comunidades rurales marginadas, donde impera la violencia callejera y el se nota el abandono por la falta de actuación del Estado en la solución de los males sociales de allí. Así lo manifestó el diácono Fausto Mateo, de la parroquia Santa Martha, de Santiago, y coordinación Arquidiocesano de la renovación católica carismática, quien dijo que ese es un clamor que la iglesia recibe todos los días de los comunitarios. Leer Mas

28 de julio de 2008

Patronales de Licey continúan encendidas

Las fiestas patronales de Licey al Medio están cada vez mejor y este pasado fin de semana fueron un rotundo éxito con las presentaciones de los artistas Luis Vargas, el Chaval y Julián Oro duro. Por otro lado las actividades deportivas ligadas a estas fiestas se están desenvolviendo de manera exitosa como el torneo de basket en el parque y los juegos de béisbol y sofbol en el play de la chiva. Para el día de hoy esta programada la presentación del mambologo Jovanny Polanco lo cual garantiza otro éxito para estas fiestas. Apoya tu municipio ¡no faltes!

MPD dice trillará camino de libertad

El Movimiento Popular Dominicano (MPD) y otras organizaciones, al recordar ayer el aniversario de la muerte de cinco de sus dirigentes en la década del 1970, aseguró que trillará el camino de la unidad por un régimen de justicia y de libertad. Al acto asistieron decenas de personas que destacaron el valor y entrega de los dirigentes emepedeístas. El MPD ratificó que las persecuciones, las cárceles, el riguroso exilio, la muerte, el dolor y la sangre no podrá borrar su compromiso de lucha y sacrificio por instaurar un régimen de democracia popular en la República Dominicana. En un acto en el cementerio de la Máximo Gómez, la organización de izquierda recordó la muerte de Otto Morales, Roberto Figueroa (Chapo), Henry Segarra Santos, Freddy Antonio Sosa Martínez y Juan Bautista Polanco (Memelo) en el Gobierno de los 12 años de Joaquín Balaguer. Fernando Hernández, al hablar en nombre del MPD, dijo que esa organización no tiene nada de qué arrepentirse ni en los métodos ni en las formas de su lucha.
via listin diario

Encuentran muerto otro de los atracadores policía enfrento en Licey abajo

Este pasado viernes la policía nacional mato 2 atracadores que venían siguiendo desde hace varias semanas. Dichos atracadores eran oriundos de san francisco de Macorís pero tenían varios días escondiéndose en una pequeña casa ubicada en la comunidad de Licey abajo, hasta que la policía los ubico y comenzó el enfrentamiento. Según los vecinos los atracadores eran 4 pero en la vivienda solo se encontraban 3 en el momento que comenzó la balacera. Dos de ellos cayeron abatidos a tiros en el patio de la casa pero un tercero logro escapar mal herido, el cual en el día de ayer fue encontrado muerto en una granja ubicada en monte de la jagua. Al parecer este tercer muerto no logro llegar muy lejos luego de huir y se desangro debido a varias heridas de balas que recibió en el enfrentamiento con la policía. Estos atracadores según los informes policiales eran de los más peligrosos del país y ya tenían varias fichas acomuladas.

27 de julio de 2008

Felicidades a todos los padres Liceyanos

Muchas felicidades a todos los papás de nuestro querido municipio, y a los hijos que tienen la dicha de poder tener con ellos a sus padres, aunque estén lejos tal vez, pero muy cerca siempre de su corazón.
¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS PADRES!!! Un abrazo a todos de Liceyanos.com

Margarito hizo renunciar a Miguel Cotto.

Nunca estará en tela de juicio la capacidad de Miguel Cotto. Boxeó de manera extraordinaria por 10 episodios. Sin embargo, Antonio Margarito dio una de las más grandes exhibiciones en la historia del boxeo mexicano. Margarito hizo renunciar a Miguel Cotto. Getty Images Margarito fue demoledor al final de la pelea Margarito, a pesar de tener menos condiciones boxísticas que el boricua, acabó dándole una paliza histórica al puertorriqueño. Margarito se comió los espíritus de Julio César Chávez y Salvador Sánchez, para contra todos los pronósticos (incluyendo el mío) acabar de una vez por todas con el invicto de Miguel Cotto. Margarito ha logrado una victoria histórica. Una victoria en base a empuje, a una fuerza increíble que lejos de minar conforme pasan los rounds, aumenta al ir contra las reglas y las leyes de la energía humana. Se sabía de antemano que Margarito iba a tratar de presionar todo el combate. No obstante, el mexicano fue frío y calculador en los primeros rounds, decidió comerse los golpes de Cotto para después ejercer lo que siempre ha sido su fortaleza. [Leer Mas] Via:EspnDeportes

26 de julio de 2008

Esta noche el Chaval de la bachata en las fiestas patronales Licey al Medio

Aqui les dejo la lista de los artistas que hasta ahora se ha confirmado participaran en las fiestas patronales Licey 2008. Nota: La lista puede variar en al transcurso de la semana SABADO 26: El Chaval de la Bachata DOMINGO 27: Julian oro duro LUNES 28: Jovanny Polanco MARTES 29: Kiko el presidente MIERCOLES 30: Patrocina pollo cibao y pastas princesa (artista aun no confirmado) JUEVES 31: Crispy VIERNES 1: Patrocina APROAMOLY ( artista aun no confirmado) SABADO 2: Ruta telemicro y su show popular DOMINGO 3: Patrocina grupo SUPERALBA (artista aun no confirmado)

Fiestas patronales inician de manera exitosa

Con la coronacion de la reina Ariela Rodriguez, el acto de presentacion del comite de fiestas y costumbres de Licey y una exelente presentacion del rey supremo Luis Vargas, quedaron iniciadas las Fiestas patronales Licey al Medio 2008 donde todo el municipio se dio cita y disfruto del evento. Click aqui para ver las fotos o busca en el menu fotos patronales 2008

Policía mata dos atracadores en Licey Abajo que perseguía desde SFM

Dos de tres presuntos atracadores cayeron abatidos a balazos en medio de un sangriento enfrentamiento con miembros del Comando Regional Nordeste de la policía que lo perseguía desde la provincia Duarte, San Francisco de Macorís. Los supuestos delincuentes muertos son los nombrados Rafael Alexander Rosario Álvarez (Pin) y un tal Chile, y el tercero que logró escapar obedece al nombre de Arsenio Castillo Liriano (El Chato 2do). En el enfrentamiento entre los atracadores y los miembros de una patrulla policial de San Francisco de Macorís, no resultó herido ningún miembro de la uniformada. Extraoficialmente se informó que los muertos y el prófugo formaban parte de una peligrosa banda de atracadores que en la noche del jueves realizaron 13 atracos a manos armadas en San Francisco de Macorís, atribuyéndole más 100 en las ultimas semanas. También se dijo que los occisos y el que escapó tienen más de trece expedientes por asesinatos, incluyendo un sargento de la policía, asesinado hace unos meses en la provincia Duarte. La policía, a pesar de que informó que los supuestos delincuentes cayeron en un enfrentamiento no presentó armas de fuego recuperadas. Un miembro de los policía que actuó en la persecución que tuvo como desenlace que dos muertos, dijo que estos eran perseguidos desde San Francisco de Macorís hasta el distrito municipal de Monte de la Jagua, Moca, los que se internaron en una vivienda para burlar la persecución policial. Los cadáveres de los supuestos atracadores se encuentran depositados en la morgue del hospital doctor Toribio Bencosme de esta ciudad, sin que hasta el momento ningún pariente lo reclame.

Torneo de beisbol en el play de la Chiva

En el dia de ayer quedo inaugurado el torneo de beisbol organizado por la liga DYS donde participaran niños de todas las edades y localidades del municipio de Licey al Medio. Dicho torneo fue dedicado a la vice sindica y empresaria Nuris Ureña la cual resivio una placa de reconocimiento de parte de los organisadores y de todos los niños presentes. Por otra parte los organisadores tambien agradecieron al profesor Josemanuel Peres (Joseito) por su gran aporte y colaboracion en todas las actividades que se realizan en Licey al medio. Las palabras de vienvenida estubieron a cargo del presidente del comité de fiestas y costumbres de Licey el lic. Abel Rodriguez quien fue en gran parte uno de los protagonistas en la lucha por obtener este play para la cumunidad de la Chiva. Suerte a todos los equipos y que gane el mejor. click aqui para ver mas fotos

25 de julio de 2008

Pedimos a los Liceyanos mantener buen comportamiento durante las patronales

Liceyanos.com quiere hacerle un llamado a todo el pueblo de Licey que año tras año va al parque municipal a disfrutar de sus fiestas patronales, que traten de comportarse y no crear conflictos que hagan daño a la imagen de nuestro trabajador pueblo. Todos sabemos que en Licey al Medio la actividad más importante que se realiza son estas fiestas y que lamentablemente solo duran 9 días cada año, por lo que devemos hacer lo posible y comportarnos decentemente para que esta tradición continué para siempre.

Hoy inician las Fiestas patronales Licey al medio 2008 con Luis Vargas en tarima

Esta noche se dará inicio a las fiestas patronales Licey al medio 2008 con la participación artística del rey supremo Luis Vargas. Invitamos a todo el pueblo Liceyano a darse cita en nuestro parque municipal desde las 8:00 PM para presenciar el acto inaugural y la coronación de la reina. Apoya tu municipio ¡No Faltes!

Continúan los robos en Licey, ladrones penetran en la oficina del empresario Ambiorix Cabrera.

No es un secreto para nadie la ola de robos y atracos que asota a todo Licey al Medio y la parte baja de moca. En esta ocasión los ladrones penetraron en las oficinas del empresario Liceyano presidente de APROAMOLI Ambiorix Cabrera, donde se llevaron varias pertenencias y documentos. Según informaba el señor Ambiorix esta mañana en un programa radial, esta no es la primera vez que ocurre y no solo en sus oficinas si no también en sus granjas y almacenes donde los ladrones han hecho de las suyas. También hablo en nombre de todo el sector empresarial del municipio pidiendo a las autoridades buscar una solución para esta mal que afecta todo Licey y que cada vez esta empeorando.

Invitación a las fiestas patronales

Acá les dejo unas fotos de la Reina de las fiestas patronales y su corte

Azules derrotan Negros y pasan a la serie final

Azules 69 Negros 67 los más destacados por los ganadores Manolo Rojas 13 puntos Cesar Martines 13 derrotados Luis Vásquez 15 Kelvin Taveraz 12 nota: la serie final comienza hoy alas 6:00pm en la cancha del parque Licey Blanco vs Azul

Farmacia Paulino habré sus puertas

Farmacia Paulino habré sus puertas a toda las personas de Licey al Medio y la parte baja de moca, donde podrás encontrar cualquier medicamento que necesitas con mejores precios y mayor calidad. Con horario corrido de 7:30 AM a 10:00 PM y servicio a domicilio, estamos ubicados en la carretera duarte frente a la entrada la Reina con el telefono 809-580-8917.

24 de julio de 2008

Limonal se tira a las calles en reclamo de carretera

Enfrenamientos a tiros y pedradas entre agentes de la Policía Nacional y manifestantes se produjeron en la comunidad de Limonal, al entrar al quinto día de huelga en la que reclaman el arreglo de la carretera del municipio Las Palomas, que lleva quince años en estado deplorable. Desde el pasado lunes manifestante de Limonal iniciaron el movimiento huelgario matizado por enfrentamientos a tiros, obstaculización del tránsito, incendio de neumáticos y paralización del las actividades comerciales. Los enfrentamientos se producen cuando los agentes policiales enfrentan a jóvenes encapuchados que incendiaban gomas y lanzanban obstáculos en la carretera, pero hasta ayer tarde no se había registrado heridos ni apresados. Jamil Jorge, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), expresó que los gobernantes y los funcionarios no se compadecen de los hombres, mujeres, ancianos y niños que habitan este sector, quienes muchas veces han sido hospitalizados por problemas respiratorios fruto de la polvareda de la carretera. Leer Mas

Nuevo álbum de fotos Patronales 2008

Como ya es costumbre Liceyanos.com les traerá un nuevo álbum de fotos de las fiestas patronales Licey al medio 2008, el cual será actualizado con fotos nuevas noche tras noche. También les exhortamos a nuestros lectores que lleven su cámara digital y nos envíen sus fotos a nuestra dirección de correo electrónico Liceyanos@gmail.com y de esta forma contribuir con nuestro álbum. Gracias a todos por visitar nuestra pagina y esperamos que nos envíen sus fotos.

Apoyemos nuestros vecinos de Tamboril

Octavo torneo de baloncesto superior tamboril 2008 con la participación de los equipos Baico, Canca, Bafedu, El Centro y Los Campeones.
LA inauguración del torneo será el sábado 26/7/2008
lugar multiuso de tamboril
hora: 8:00pm.
nota: Los días de juego serán los miércoles, viernes y sábado desde la 7:00pm con Doble juego.

23 de julio de 2008

Roban por tercera ocasión instituto tecnológico comunitario de Licey al Medio (que maldita vaina)

Hace unos meses publicamos un artículo sobre un robo al instituto tecnológico de Licey al Medio donde los ladrones sustrajeron varios paneles solares valorados en cientos de miles de peso, esta no era la primera ocasión ya que anteriormente avían robado otros paneles. Nuevamente los ladrones hacen de las suyas y la noche de este pasado lunes se llevaron un inversor valorado en mas de 150 mil pesos. Según nos informo la encargada del instituto Magali Diplan estos robos han dejado pérdidas valoradas en más de 1millon de pesos y esto se debe a la poca seguridad del local que aunque tiene estos equipos tan caros no cuenta con un sereno o un sistema de alarmas para proteger estos vienes que tanto desarrollo aportan al municipio de Licey al medio. Por otra parte la policía inicio sus investigaciones tomando huellas digitales y analizando pistas para tratar de dar con el paradero de los ladrones.

Niños dicen trabajan en las calles para ayuda a sus padres en el hogar

Niños que se ganan la vida haciendo trabajos informales en las calles de esta ciudad alegan que hacen esos oficios porque tienen que ayudar a sus padres en el sustento del hogar, ya que son muy pobres y ganan muy poco dinero.Los menores limpian cristales de vehículos en los semáforos, lustran zapatos y realizan otras actividades con las que obtienen recursos para sobrevivir y para ayudar a sus padres. Leer mas

Torneo del parque Licey esta que arde, quien pierda será descalificado

Negros 51 Azules 49 los más destacados por los ganadores fueron kelvin Taveras 17 Samuel Pérez 15 derrotados Juan Carlos Hernández 22 puntos y Carlos Garcia (chavo) (borojol) 8 puntos.
nota: la serie esta empatada uno a uno y el juego decisivo de la serie semi-final es el jueves a las 6:00pm.
La serie final comienza el viernes a las 6:00pm Entre los Blanco vs el equipo ganador de la serie semi-final.

22 de julio de 2008

Este Sabado, Margarito Vs Cotto

Para Miguel Cotto y Antonio Margarito, la pelea del sábado en Las Vegas es la más importante de sus respectivas carreras, y a pesar de llegar confiados y bien preparados, ambos saben que ganar es la única opción para cementar sus legados. Cotto Margarito [Predicciones y Mas] Via:EspnDeportes

Academia de Béisbol DYS Licey al Medio

Invitamos a todo el pueblo de Licey a disfrutar los partidos del torneo de béisbol Licey 2008 organizado por la pequeña liga DYS donde jugaran niños de 8 a 10 y 11 a 12 años de edad. El torneo inicia el próximo viernes 25 del presente mes desde las 2:00 PM en el play de la comunidad de la Chiva, además será parte de las actividades que patrocina cada año el comité de fiestas y costumbres de Licey, como parte de colaborar con el desarrollo de nuestro municipio. Suerte a los próximos grandes ligas de Licey y que gane el mejor equipo.

Muere agricultor afectado de leptospirosis

MOCA.- Un agricultor que supuestamente comió guineos maduros orinados por ratas, murió ayer de leptospirosis en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, informaron sus familiares. [Leer Mas] Via: ListinDiario

21 de julio de 2008

Mueren cinco miembros de una familia al precipitarse vehículo en que viajaban

MOCA.- Cinco personas de una misma familia fallecieron esta madrugada luego que el vehículo en que se trasladaban se volcara y cayera al río conocido con el nombre de Jamao, en esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas como la pareja Patricia del Carmen Hierro, de 24 años y José Ramón Guzmán, de 26 años. También fallecieron Leonardo Guzmán, hermano de Ramón Guzmán, Ángel José Guzmán, de 21 años, y Juan Gerardo Guzmán, de 34 años. Leer Mas

Álbum de fotos noche del Reinado

Aquí les dejo un álbum de fotos de la noche del reinado Licey al Medio 2008 Gracias a las personas que nos enviaron algunas de las fotos. Clic aquí para ver álbum

Ariela Rodríguez Reina de las patronales Licey al Medio 2008

Este sábado la joven Ariela Rodríguez de 17 años de edad fue coronado como reina de las fiestas patronales Licey al Medio 2008 en un emotivo concurso donde todo Licey al medio se dio cita. Junto a la ganadora fueron elegidas Francheska Núñez como Virreina, Maria Altagracia como 1ra Princesa, Ana Henríquez como 2da princesa y Juleisy Reyes como 3ra princesa. Felicidades a las 5 ganadoras y a todas las hermosas jovencitas que participaron en este evento, todas estuvieron espectacular y dieron lo mejor de si mismas. En nombre del comité de fiestas y costumbres de Licey y Liceyanos.com le damos las gracias a todas las personas que brindaron su apoyo para la realización de esta evento y les invitamos a participar de las fiestas que darán inicio este próximo viernes con la participación de Luis Vargas en tarima. Gracias al pana Nelsito por la foto, más adelante les publicamos un álbum de fotos de la noche del reinado y los que deceen enviarnos sus fotos de esa noche lo puede hacer a nuestro correo Liceyanos@gmail.com.

No me canso de reírme cada ves que veo este video

20 de julio de 2008

Azules ganan 1er juego de la semifinal

Azules 75 Negros 72 en este partido los mas destacados por los ganadores fueron Hanlet Cruseta con 11 pts y Coly con 21pts por los derrotados lo fueron Samuel Perez con 15 y Jesus Caraballo con 15pts

19 de julio de 2008

No hay gasolina en Licey al Medio

No tenemos conosimiento de cual es la situacion, pero ninguna de las bombas de gasolina del municipio de Licey al Medio estan brindando servicio, a esepcion de la bomba propiedad del señor Pito Taveras, la cual como se puede observar en la fotografia, esta avasteciendo los motoristas y choferes con gasolina traida por un camion sisterna. si alguien tiene conosimiento de la situacion favor de escrivirnos a nuestro correo electronico Liceyanos@gmail.com

Finaliza encuesta Reina de las patronales 2008

Estos son los resultados de la encuesta (no oficial) de las candidatas a Reina de las patronales Licey al medio 2008 la cual realizamos cada año como forma de dar a conocer las jovenes participantes. Les recordamos que la eleccion de la reina sera esta noche en el tipico montevideo bar de Licey desde las 8:00 PM.
Nombre Votos a favor Porcentaje (%)
Ariela31620.57 %
Elaine26217.06 %
Idenny25516.60 %
Lucia21914.26 %
Maria714.62 %
Katherine634.10 %
Ana 543.52 %
Francheska493.19 %
Juleisy 432.80 %
Stephanie432.80 %
Leidy422.73 %
Fatima402.60 %
Zuleika402.60 %
Perla392.54 %
Total de votos: 1536 Suerte a todas esta noche y recuerden que sin importar quien gane, todas son Reinas

18 de julio de 2008

Liceyano implicado en crimen pasional

En este video se muestra el rostro de Julian R. Minaya, un liceyano quien se vio implicado en un crimen pasional en moca, su rostro es mostrado casi al final del video.

Estallan protestas populares en La Reina

ENTRADA LA REINA, Moca.- Decenas de neumáticos incendiados impidieron la circulación de vehículos en las primeras horas del miércoles por la carretera Duarte que une a los municipios de Moca-Licey al Medio y Santiago, debido a las protestas de los residentes de sectores de más de cinco comunidades para reclamar de las autoridades de CORAAMOCA y CORAASAN la normalización del suministro de agua potable.Los moradores de las comunidades Entrada la Reina, Los Paulino, El Puente, Licey Abajo y otras comunidades de la parte baja del municipio de Moca, colocaron objetos contundentes y quemaron gomas en la carretera Duarte para denunciar que tienen más de 15 días sin recibir agua potable, culpando de la situación a las Corporaciones de Acueductos y Alcantarillados de Moca (CORAAMOCA) y CORAASAN de Santiago.En las protestas no se conocieron de personas detenidas, a pesar de que la Policía se vio precisada a intervenir para limpiar la vía.Desde hace varias semanas los diferentes sectores del municipio de Moca están confrontando problemas para recibir agua potable de manera regular, alegando CORAAMOCA que está racionalizando el servicio, porque el nivel del caudal de agua de la presa de Taveras y Bao ha disminuido significativamente.
Via la informacion

Concluye serie regular torneo del parque Licey

Blancos 74 Rojos 62 los más destacados por los ganadores Fey Vásquez 26 Franqueli POerez 17 derrotados Martin 12 puntos Osiris 10
nota: los blanco ganan la serie regular y la serie final comenzara este sábado a partir de las 5:00p.m. Entre los equipo Negro vs Blanco y continua martes y jueves a partir de las 6:00p.m.

LF anuncia Gobierno dispondrá 15% aumento salarial

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández anunció que a partir de agosto próximo, se dispondrá un aumento salarial en favor de los empleados públicos de un 15%, a los servidores que devengan un salario de hasta 30 mil pesos, lo cual beneficiará al 97.6% de los empleados públicos.El Jefe del Estado hablando a todo el país, por una red de radio y televisión, desde el Palacion Nacional, dijo que instruyó al secretario de Estado de Hacienda, para que elabore y someta al Congreso Nacional el proyecto de ley que permita la deducción fiscal, en el Impuesto sobre la Renta de las personas físicas de los gastos relacionados con la inscripción y las mensualidades en los colegios y las universidades de los hijos de los contribuyentes, que realicen una actividad por cuenta propia o salariados. Leer Mas

17 de julio de 2008

Envían a Najayo a Ramón Báez Figueroa y Marcos Báez Coco

El juez de la ejecución de la pena, Saulo Isabel Díaz, decidió la noche de este miércoles enviar a la cárcel modelo de Najayo, a los condenados por el fraude contra el Banco Intercontinental (BANINTER), Ramón Báez Figueroa y Marcos Báez Cocco. Por otra parte, el juez Isabel Díaz informó que coordinó con los abogados de Luis Alvarez Renta para que este presente este jueves, a las 10:30 de la mañana su despacho, y en el caso de Vivian Lubrano de Castillo, sus abogados presentarán documentos avalando su estado de salud. Leer Mas

16 de julio de 2008

Blancos caen ante Azules 62-59 en un reñido partido

Blancos 62 Azules 59 los mas destacados por los ganadores Fey Vasquez con 16 puntos Frankeli Pérez 12 puntos mientras que por los derrotados Manolo Roja 16 puntos Hanle Cruseta 13 puntos.

Hoy las participantes del reinado estarán en radio y televisión

Hoy miércoles las jóvenes participantes del reinado Licey al medio 2008 estarán visitando varias emisoras radiales durante toda la mañana y desde las 12 del medio dia estarán participando en el conocido programa televisivo el Show de Nelson que se transmite por el canal 25 para promocionar el evento del próximo sábado. Invitamos a todos nuestros lectores a que sintonicen el canal 25 desde las 12 del medio día para que conozcan las hermosas jovencitas candidatas a reina de las patronales de Licey al medio.

Comunidad de las Palomas se lanza a las calles

Los moradores del distrito intermunicipal de Las Palomas pertenecientes al municipio de Licey al Medio, se lanzaron a las calles en el día de ayer y parte de la noche, en protestas por la reconstrucción de su carretera principal la cual se encuentra totalmente intransitable. Otros de los motivos de esta protesta se deben a la fuerte ola de apagones que los moradores de las palomas están sufriendo y por el alto costo de la tarifa energética que cada mes vienen en aumento así como por la escasez de agua y el alto costo de la canasta familiar. Dirigentes populares de dicho distrito aseguraron a varios medios de prensa radiales y televisivos que Iván a mantenerse en pie de lucha hasta tanto no sean solucionados los problemas que están afectando a todos los residentes de las palomas.

Young decide por la Americana en 15 entradas

Michael Young pegó un elevado de sacrificio con las bases llenas en el cierre de la entrada número 15 para dar a la Liga Americana una victoria 4-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de más duración en la historia de las Grandes Ligas. Ahora la Liga Americana ha ganado 11 de los últimos 12 partidos de estrellas. En 2002 el encuentro terminó empatado a siete en 11 entradas. leer mas

Grupos populares realizarán protestas

Los grupos sindicales y populares de Santiago anunciaron ayer una jornada de protesta en contra de la política económica del gobierno en procura de que produzca cambios importantes que mejore las condiciones de vida de la población dominicana que sufre los embates de la presente crisis económica.De acuerdo a la dirigencia local del Sindicato Unido de la Región Norte (FEDURNO), el Colectivo de Organizaciones Populares y GRUPOSjuntas de vecinos unidas de Santiago, dijeron que el incremento del desempleo, el bajo salario que ha disminuido el poder de compra, la única alternativa es la lucha.Igualmente, Apolinar Ferreiras (Polo), quien fungió de vocero de los gremios, criticó las tandas de apagones que reciben las comunidades y altos precios de los alimentos que desespera a la comunidad.Es por esa razón, que Ferreiras anunció un conjunto de acciones de protestas en este municipio en procura de que el gobierno escuche las propuestas de los grupos sindicales y populares afectados también por la crisis.
Via la informacion

15 de julio de 2008

Artistas que confirmaron su participación en las patronales Licey 2008

Kiko el presidente confirmado para el martes 29 Julio Yovanny Polanco confirmado para el sabado 2 agosto Hasta ahora Vinícola del norte a confirmado la participación de estos dos artistas y también se esta viendo la posibilidad de inaugural las fiestas con la participación de Luis Vargas en tarima. Otros artistas que posiblemente participen en las fiestas son Kinito Méndez, Elvis Martínez, El Chaval y Fefita la Grande aunque no están del todo confirmados y aun se mantienen las negociaciones. En el transcurso de la próxima semana Liceyanos.com les traera la lista completa de los artistas y las actividades de las fiestas patronales Licey al Medio 2008.

Ya tenemos ganadores de las 10 ultimas boletas gratis para la fiesta del reinado

Yomaira Suárez Paulino Julio Dilone Edwin Bladimir Rodríguez Carlos Reyes Yenny López Yany Rodríguez Rosmary López Maria Paulino Yosmary Diplan
Claudia Polanco
Estas son las personas ganadoras de las ultimas 10 boletas que Liceyanos.com y el comité organizador regalaron por este medio. Felicitamos a los ganadores y lo sentimos por las demás personas que enviaron su email y no pudieron ganar su boleta pero lamentablemente solo eran 10. Les recordamos que Los ganadores de estas 10 Boletas como a los ganadores de las 15 que anteriormente regalamos que podrán pasar a recoger sus boletas este próximo jueves y viernes en las oficinas de APORLY ubicadas frente al parque de Licey, donde el señor Andrés Alba les hará entrega. La forma de identificarles ya se les envió vía email. Gracia por visitar nuestra página y felicidades a los 25 ganadores.

¡Por fin los Rojos ganan uno! Rojos 71-69 Azules

Rojos 71 Azules 69 los mas destacados por los ganadores fueron Gregorio Brito 15 puntos y Cristofer Martinez 14 puntos por los derrotados Hanle Cruseta 20 puntos Manolo Rojas 13 puntos Azul vs Blanco martes Rojo vs Negro miércoles

Competencia de Jonrones 2008

NUEVA YORK -- Justin Morneau, de los Mellizos de Minnesota, superó sorpresivamente 5-3 en la final a Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, para ganar el lunes la Competencia de Cuadrangulares State Farm 2008 del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en Yankee Stadium. Morneau aprovechó el único momento malo que tuvo Hamilton en toda la noche para darle a Minnesota su primer título en la competición desde que fue creada en 1985. El 1B canadiense tuvo su mejor momento en la segunda ronda, que ganó con nueve vuelacercas. "Es un orgullo haber sido parte de este evento, pero la noticia es Hamilton", dijo Morneau en conferencia de prensa. "De aquí a unos años, ustedes recordarán los jonrones de Hamilton y no el hecho de que tuve la suerte de coronarme en el Festival de Jonrones". Ciertamente, Hamilton fue la estrella de la noche. El jardinero de los Rangers estableció una nueva marca del Derby al batear 28 pelotas fuera del parque en la primera ronda, superando los 24 que pegó el venezolano Bobby Abreu en la primera ronda del 2005 en Detroit. [Leer mas] Via:ESPNDEPORTES

Barrios de provincia Sto. Dgo., entre los más violentos del país

Sabana Perdida, SDN. Este municipio, junto a El Almirante, Los Solares, Cansino Adentro, Punta de Villa Mella Buenos Aires de Herrera, La Altagracia, El Tanque, El Libertador y Los Alcarrizos, figuran en el mapa delictivo como violentos. En tanto que Naco, Residencial Santo Domingo, ensanche Ozama, Luperón, Piantini, el propio Arroyo Hondo y Ciudad Nueva, figuran como donde se cometen más robos y asaltos al día. Leer Mas

14 de julio de 2008

Lo prometido es deuda ¡Gratis! 10 boletas más para la fiesta de reinado Licey 2008

El comité organizador de fiestas y costumbres de Licey al medio y Liceyanos.com hemos decidido regales otras 10 boletas para las fiestas del reinado que se realizara este próximo sábado en el típico Montevideo bar de Licey al Medio. La forma de ganar las boletas es fácil, solo envíanos un email con tu nombre y apellido solicitando la boleta a nuestra dirección de correo electrónico Liceyanos@gmail.com Los ganadores podrán pasar a recoger sus boletas este próximo jueves y viernes en las oficinas de APORLY ubicadas frente al parque de Licey, donde el señor Andrés Alba les hará entrega. La forma de identificar a los ganadores se les informara vía email. Suerte a todos.

Felicidades Mabel

Felicidades a la Jovencita Mabel Rodríguez quien con tan solo con 6 añitos de edad pasó a 3er grado con excelentes calificaciones en el jardín infantil mamina. Esperamos que esta princesita siga firme en sus estudios y aprovechamos para también felicitar a sus padres Abel Y Magali por el éxito de su pequeña.

Fatal accidente en la carretera Licey al Medio

En la madrugada de ayer la comunidad Liceyana se vio afectada por el trágico accidente donde el joven Edwin Adolfo Méndez oriundo de Canca La Reina perdió la vida. Según cuentan los familiares el joven murió casi instantáneamente debido al fuerte impacto que sufrió el vehículo que este conducía al chocar de frente con otro vehículo que corría a gran velocidad. El accidente ocurrió cerca del puente que comunica a Licey al Medio con la parte baja de moca y según las informaciones que tenemos los demás involucrados en el accidente recibieron graves heridas pero ya se encuentran estables. El joven fallecido trabajaba como chofer en la conocida base de taxi Licey y además era el chofer personal del sindico en el distrito municipal de canca la reina Tony Rojas. Aquí les dejo varias fotos donde pueden observar las condiciones en que quedaron los 2 vehículos involucrados en el accidente.

Venezolana es coronada Mis Universo 2008; dominicana fue finalista

Luciendo un largo vestido de noche amarillo, Dayana Mendoza estalló en lágrimas cuando Jerry Springer, estrella de la televisión estadounidense y animador del concurso, anunció que había derrotado a las finalistas de Colombia, República Dominicana, Rusia y México. Miss Venezuela era la favorita, además, de los jugadores de apuestas del sitio en línea 'www.bookmaker.com' delante, entre otras, de las reinas de belleza de Panamá, Estados Unidos y Canadá. Leer Mas

Ya es costumbre todos los años, un estrallon de Miss USA

11 de julio de 2008

Reconocen estudiantes de la comunidad La Reina

Las autoridades distritales y educativas de esta comunidad entregaron pergaminos y medallas de reconocimientos a los estudiantes meritorios correspondientes al año escolar 2007-2008, que felizmente concluye.Previo a la entrega de los reconocimientos a los estudiantes sobresalientes de la escuela primaria e intermedia “Canca Reina”, galardonados, autoridades distritales, profesores y padres de los docentes participaron en una celebración eucarística que se llevó a cabo en la iglesia Reina de los Ángeles.La entrega de los reconocimientos a los estudiantes sobresalientes correspondientes al año escolar 2007-008, se realizó por la directora del centro educativo, licenciada Olga Morillo, los profesores asignados a cada curso y el síndico del distrito municipal de Canca la Reina, licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony).Los licenciados Manuel Antonio Rojas (Tony) y Olga Antonia Morillo, destacaron la entrega, la dedicación y la responsabilidad de los estudiantes que por sus altas calificaciones recibieron pergaminos y medallas.El síndico de Canca la Reina, anunció que desde el próximo año el ayuntamiento montará un campamento con los estudiantes meritorios con el interés de agasajarlos por el esfuerzo de todo un año en las aulas.La directora del centro educativo y el síndico, también felicitaron a los padres de los jóvenes estudiantes galardonados por obtener las más altas calificaciones del centro educativo.Los estudiantes reconocidos fueron de primero A, B y C, Adriana Ramos Burgos, Luís Guzmán Flores y María Isabel Méndez; segundo A, vespertino y matutino, Luz Mercedes Sánchez y Karla Rojas; tercero A y B vespertino y A matutino, Luís Fernando Martínez, Mercedes de los Ángeles Vásquez y Juan de Jesús Polanco Rojas; cuarto A y B, Yinette Martínez y Elizabeth Martínez Soriano.También de quinto A y B recibieron reconocimientos y medallas Diego David Suárez y Leidy Jiménez; sexto curso A y B, Gregory Ramos y Camila Arias Sánchez; séptimo B, Génesis Santos y octavo A y B, Katherine Valerio y Susy Soriano.

Encuentran en irak el cuerpo del soldado dominicano Alex Jimenez

LAWRENCE.- El padre del soldado dominicano que estaba desaparecido en Irak, Alex R. Jiménez, informó que el cuerpo de su hijo fue encontrado, de acuerdo con informes del Ejército estadounidense. Andy Jiménez reveló que oficiales uniformados visitaron ayer su casa para informarle sobre el hallazgo del cuerpo de su hijo. Leer mas

Torneo del parque se pone bueno, los Blancos se lamben a los Negros 61-45

Blancos 61 Negro 45 los mas destacados por los ganadores Fey Vasquez 17 Maguibe 11 Por los derrotado Samuel Perez 17 Elvis Gil 13

Mets Todo Bien Con Tatis....

NUEVA YORK.- En una faena redonda, Fernando Tatis pegó un jonrón, disparó dos dobles y remolcó cuatro carreras para que los Mets de Nueva York extendiesen a seis su racha de victorias al ganarle ayer jueves 7-3 a los Gigantes de San Francisco. Mejor conocido como el único pelotero en las mayores en haber conectados dos grand slams en un sólo inning, el dominicano Tatis consiguió su primer juego con tres extrabases, según el Elias Sports Bureau. “Un día fenomenal”, dijo Tatis. Su actuación no pudo darse en mejor momento. Tras el juego, los Mets confirmaron que el jardinero dominicano Moisés Alou sufrió un desgarro muscular y lo más seguro es que se perderá el resto del año. “Fernando Tatis escogió un buen día para tener un buen día”, dijo el gerente de los Mets Omar Minaya. La racha de triunfos de los Mets es la más prolongada que enhebran desde que se alzaron con siete en fila en agosto de 2006. Tatis disparó su cuarto jonrón del año, un batazo a las tribunas del bosque izquierdo que produjo dos carreras, ante Sergio Romo (0-1) en el séptimo. Los Mets añadieron dos más en esa entrada por culpa de un error del antesalista venezolano José Castillo y un sencillo del dominicano José Reyes. Alejado de las mayores desde 2006 hasta que los Mets lo subieron en mayo, Tatis dejó en .300 su promedio. La fanaticada en el Shea Stadium se puso de pie para aplaudirle cuando fue a batear en el octavo, un bonito gesto para un pelotero de 33 años que hasta hace poco parecía en el olvido. [Lerr Mas] Via:ListinDiario

10 de julio de 2008

Apagones se intensifican en todos lados

Los apagones se han incrementado en los últimos días en Santiago, afectando inclusive a los denominados circuitos 24 horas o privilegiado, donde los cortes en el servicio de electricidad eran escaso y se cree que las dificultades presentadas, responden a la crisis provocada por los altos precios del petróleo y su impacto en los combustibles. Se supo la semana pasada, que la genera-ción de energía se había reducido, por las dificultades de los altos costos de producción. Pero además, la semana pasada los circuitos 24 horas fueron afectados por el mantenimiento de las redes.Sin embargo, el pasado fin de semana se produjeron apagones, el lunes, martes y miércoles en circuitos de tradición de una estabilidad firme en el servicio, como por ejemplo el entorno de las universidades y la Villa Olímpica.Se recuerda que el propio vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Estatales Eléctricas (CDEEE), ingeniero Radhamés Segura advirtió sobre una serie de medidas, en caso de continuar la crisis de altos precios.Algunas de las medidas, dan cuenta de eliminar el subsidio generalizado y focalizarlo, como una forma de reducir gastos, tras señalar que los que no paguen la luz no tendrán el servicio.Ayer, la parte de sur de Santiago con circuito privilegiado o no esta a oscuras por largo tiempo, sin que se anunciara tratamiento de redes o alguna avería de importancia y ser observo una parte importante de los semáforos apagados.

Negros le pasan el rolo a los Azules 73-55 y mantienen su invicto

Negros 73 Azules 55 los mas destacados por los ganadores Samuel Pérez 18 puntos keluin taveras 17 puntos por los derrotados Juan Carlos Hernández 19 puntos Manolo Rojas 9 puntos.
Cortesia de Luis Tomas Fernandez

Apagones Kilométricos en todo Licey al Medio

Desde hace varias semanas venimos denunciando los prolongados apagones que nuestro municipio esta sufriendo luego de que terminaran las elecciones presidenciales, al punto de que varios comercios están con el grito al cielo por las perdidas que se les están generando a causa de esta situación. Es penoso resaltar que en el día de ayer el municipio de Licey al medio solo recibió una hora de luz en todo el día, causando esto gran incomodidad en la población ya que no podían aplacar la sofocante hola de calor que afecta a todos los Liceyanos. Liceyanos.com hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que tome cartas en el asunto y trate de mejorar el servicio energético en nuestro municipio de igual manera que lo hacía cuando estuvimos en medio de la campaña electoral. .

9 de julio de 2008

Chóferes de la ruta Licey al medio ponen en riesgo la vida de los pasajeros

No es un secreto para nadie que cuando un pasajero se monta en guaguas de la ruta Licey-Santiago lo primero que hace es encomendarse a Dios, debido a la forma que estos chóferes conducen. No pasa una semana sin que se registre un incidente en el que estos chóferes de Licey se vean involucrados, ya sea un accidente o problemas de riñas con otros conductores. En varias ocasiones estos casos han sido fatales como el que ocurrió hace menos de un año donde dos personas que se dirigían en una motocicleta a su trabajo perecieron al ser impactadas por una de estas guaguas que iba a gran velocidad. Estos chóferes conducen de manera temeraria y brusca haciendo rebases peligrosos sin impórtale la seguridad de los pasajeros, tan solo por montar mas gente. Al parecer el propósito de esta ruta no es brindarle servicio al pueblo Liceyanos, si no hacer más dinero aunque esto implique poner en riesgo la vida de quienes abordan estas guaguas. Hacemos un llamado al sindicato de chóferes de Licey, para que tome cartas en el asunto y someta a sus chóferes a una evaluación, para determinar quienes están actos para este trabajo y quienes no lo están.

Equipo rojo recibe otra pela torneo del parque

Banco 67 Rojo 49 los mas destacados por los ganadores Fey Vasquez 18 y Joel Gil 9 puntos por los derrotados Martín 11 puntos Gregorio Brito 10 puntos

8 de julio de 2008

Equipo Negro le da una paliza a los Rojos torneo basket parque Licey

Negro 74 rojo 46 los mas destacados por los ganadores lo fueron Kelvin Taveras con 30 puntos y Jorge Paulino 10 puntos por los derrotados Martín 20 puntos Michael lanfe 8 puntos. El próximo juego será este martes blanco vs. Rojo miércoles negro vs. Azul jueves Negro vs. Blanco todos los juegos comienzan a las 5:45p.m En la cancha municipal.

Cortesía de Luis tomas Fernández

Pedro alcanza su tercera victoria

FILADELFIA.- El dominicano Pedro Martínez lanzó anoche hasta la sexta entrada y luego miró como los Mets de Nueva York casi perdían toda la enorme ventaja que tenían, antes de derrotar a los Filis de Filadelfia por 10-9. David Wright bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para ayudar a los Mets a construir una ventaja de 10-1 al término de la parte alta del sexto episodio. Martínez (3-2) tuvo una de sus actuaciones más efectivas de la temporada al permitir sólo cinco imparables y dos carreras limpias en cinco entradas y un tercio Billy Wagner lanzó de manera titubeante el noveno episodio, pero no recibió carreras y obtuvo su 20 salvamento en 26 oportunidades. El abridor derecho de los Filis Adam Eaton (3-7) subió al montículo con marca de 5-0 contra los Mets en su carrera, pero fue atacado con 10 imparables y ocho anotaciones (seis limpias) en dos entradas y dos tercios, su salida más corta de la temporada. Por los Mets los dominicanos José Reyes de 4-2 con dos carreras anotadas, Fernando Tatis de 4-3 con una anotada, Pedro Martínez de 4-1 con una anotada y una producida, y Argenis Reyes de 1-0. El venezolano Endy Chávez bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y dos producidas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada, y Carlos Delgado de 5-2 con una anotada. Por los Filis el dominicano Pedro Feliz bateó de 1-1 con una carrera producida. Via:ListinDiario

7 de julio de 2008

Palabras de ABALI para jóvenes de Licey al Medio

Mi gente de Licey voten por miss Republica Dominicana

Aquí les dejo el link a todos los Liceyanos para que Voten por nuestra Marianne Crus, Miss Republica Dominicana 2008 para que gane el Mejor Traje Típico. Ella se destaco entre 80 competidoras para el mejor traje típico y esta entre las 10 Finalistas! Las votaciones abren este lunes a las 9 AM. Haz clic aquí para votar

Así va el torneo de baloncesto cancha del parque Licey

Juego numero dos: azul 74 rojo 52 ganadores Hanlet 15 puntos Alberto Morel 12 puntos derrotados Cristofer Martinez 11 puntos Martin 10. Tercer juego azul 63 blanco 61 ganadores Cesar Martínez 15 puntos Juan Carlos 13 puntos derrotados fey Vásquez 20 puntos maguibel 12 puntos posiciones: azules dos ganados y cero perdidos negro uno ganado y cero perdidos rojo cero ganados y cero perdidos blancos cero ganados y dos perdidos. El torneo continua este lunes a partir de las 5:45p.m. En la cancha municipal

5 de julio de 2008

Misterio en Jacagua ¿Sera eso verdad?

Fausto Cruz/Noticias Sin "Soy fausto Cruz, periodista en Republica Dominicana tengo video que nadie a visto en el mundo trabajo para Noticias Sin...se sorprenderan de lo que veran y le juro no es truco es real tengo videos y entrevistas de los parientes de la hechicera que se enveneno por que el mismo diablo se lo ordeno desde entonces en esa casa no hay paz, la corona caminan frente a cientos de personas..."

4 de julio de 2008

Lista de los 15 ganadores de Boletas para la fiesta del reinado

Pablo Rafael Castillo Randy García Jonfri Hernández Batista Yuliana del Carmen Cruz Rachel Tejada Joselyn Espinal Kemberly Hernandez Anthony Rafael Céspedes Nancy Rodríguez José Herminio Ramos Julio Sepúlveda Pamela Fernández Altagracia Jiménez Dariams Rodríguez Reggíe López Los ganadores podrán pasar a recoger sus boletas los días 17 y 18 de este mes en curso en el las oficinas de APORLY ubicadas frente al parque de Licey, donde el señor Andrés Alba les hará entrega. Hemos decidido entregar las boletas esos días para evitar falsificaciones y otras cosas. La forma de identificar a los ganadores se les informara vía email. Mas adelante veremos la posibilidad de regalar o rifar otras 15 Boletas mas. Felicidades a los ganadores

Acá les dejo varias fotos de la actividad en el parque Licey

Estas son algunas fotos de los muchachos del parque en su famoso torneo de colores Clic aquí para ver las fotos Más tarde les cuelgo un video.

El FALPO anuncia su incursión en la política

El nuevo vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Víctor Bretón, anunció en esta ciudad la incursión de esa organización popular en la política para buscar cuotas de poder en las esferas del Estado y así lograr mayores éxitos en sus luchas reivindicativas.Bretón dijo que para lograr ese objetivo el FALPÒ busca expandirse, creando células de esa agrupación comunitaria en los pueblos donde no tiene presencia y que por lo pronto procuraran penetrar a por lo menos siete municipios.Sin embargo, el dirigente popular asegura que con la incursión en la política el FALPO no claudicará en sus objetivos porque su filosofía seguirá siendo la misma, pero aplicada desde otros escenarios que será el poder.Explicó que también cambiarán los métodos de lucha tradicionales por el dialogo y la concertación, a fin de poner fin a los enfrentamientos con las autoridades policiales y a los innecesarios baños de sangre que el pasado llevaron luto y dolor muchas familias.En tiende que la combinación de la lucha por el poder como forma de obtener mejores beneficios para el pueblo es necesaria combinarla con las acciones sociales que conlleven a una concienciación del pueblo.Al ser el entrevistado del Café de Diario 55 del viernes, el vocero del FALPO, dijo que como una forma de iniciar su nuevo método de lucha ese grupo diseña una propuesta que presentarán al Secretario de Industria y Comercio Melanio Paredes, con el objetivo de que se reformule la Ley de hidrocarburos.Dijo que de igual forma se buscará el consenso de las autoridades, los empresarios y los sindicatos en procura de lograr un aumento salarial para empleados públicos y privados.En su comparecencia al Café de Diario 55, Víctor Bretón condenó el aumento desproporcionado de salario que se hicieron los diputados, al tiempo que los emplazó a que hagan lo mismo con la población trabajadora del país.Consideró como delicada la situación económica del país y advirtió que el FALPO no se quedará de brazos cruzados hasta lograr que el gobierno le de un giro a su política económica.Exhortó a la población a mantenerse unida y no desmayar en sus demandas y prometió que los falpistas seguirán atados a los intereses de la mayoría.
Via diario 55

3 de julio de 2008

Regalaremos 15 boletas para fiesta del reinado Licey 2008

Liceyanos.com y el comité de fiestas y costumbres de Licey, regalara 15 boletas para la fiesta del reinado, que se efectuara el sábado 19 del mes en curso en el típico Montevideo bar de Licey al Medio. La forma de ganar es simple, solo nos envían un mail a nuestro correo electrónico liceyanos@gmail.com con su nombre y apellido solicitando la boleta e inmediatamente les devolveremos el correo para que las primeras 15 personas que nos escriban vallan por sus boletas. Los ganadores podrán pasar a recoger las boletas por las oficinas de APORLY ubicada frente al parque de Licey donde el señor Andrés Alba les hará entrega. ¡Suerte a todos y no dejen de asistir a la fiesta del reinado!

Ingrid vuelve a la libertad tras 6 años del secuestro

BOGOTÁ.- La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, tres contratistas estadounidenses y otros rehenes que estaban en manos de las FARC, llegaron triunfalmente a una base militar el miércoles tras un audaz operativo militar que le puso fin a un cautiverio de seis años. Betancourt llegó vestida de pantalón negro, sudadera gris, chaleco camuflado militar y botas pantaneras. Sonriente y llena de vitalidad, se fundió en un largo beso con Yolanda Pulecio, su madre, y posteriormente con su esposo Juan Carlos Lecompte. Leer Mas

2 de julio de 2008

Tremendo microfonaso

Este pleito ocurrio en el concierto "libre" que la maravilla llevara acabo en el coliseo de P.R.

Inicia torneo de basket cancha del parque Licey, dedicado a la memoria de Pablo Trinidad

En el día de ayer quedo inaugurado el torneo de baloncesto de colores en la cancha del parque, el cual es organizado por el club amigos del baloncesto de Licey (ABALI) todos los años. El evento estuvo a cargo del presidente de ABALI Luis Tomas Fernandez, las palabras de bienvenidas por el señor Gabriel Taveras y el juramento deportivo por el joven Frankeli Osoria Cabe resaltar que este torneo esta dedicado a la memoria del fallecido deportista Pedro Pablo Trinidad, quien fue un destacado joven en la comunidad Liceyana por su buen comportamiento y vocación de servicio. En el partido inaugural se enfrentaron el equipo negro (men in black) contra el equipo blanco (Inmortales) resultando el equipo negro vencedor con marcador de 72 por 69. Felicidades a ABALI por anotarse otro triunfo y esperamos que esto sirva de ejemplo, para crear conciencia de que esa cancha del parque no se debe destruir ya que es imprescindible para que la juventud Liceyana siga el camino del deporte y no el de las drogas.

Revista afirma Alex Rodríguez realiza “visitas nocturnas” a cantante Madonna

NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Madonna, casada con el cineasta Guy Ritchie, ha estado recibiendo las visitas nocturnas de la estrella dominicana de los Yankees Alex Rodríguez en su apartamento de Nueva York, aseguró en su página web la revista US Weekly. Esa publicación afirmó que "la cantante ha estado recibiendo en su apartamento de la calle Central Park West (en Manhattan) las visitas nocturnas de Rodríguez", un jugador de béisbol de 32 años que cobra 28 millones de dólares al año.

Leer Mas

Aprovecha Las Ofertas De Verano Que Tiene Pacheco Communications...

Click En La Imagen Para Ver Mas Grande...

1 de julio de 2008

Hombre celoso mata esposa en Monteadentro, Licey al medio

Un hombre celoso mató a su esposa y luego huyó, pero fue apresado más tarde en Licey al Medio, mientras que en La Vega dos asaltantes hirieron a un obrero para despojarlo de su motocicleta, pero fueron heridos y atrapados por una patrulla de la Policía.La dama ultimada fue identificada como Jhoanna del Carmen Alvarez, de 28 años de edad, quien residía en Monte Adentro, Licey al Medio.En tanto que el homicida es Cristian Núñez Santana, de 32 años, residente en el mismo lugar, quien fue apresado por el Departamento de Investigaciones de Homicidios.La Policía dijo que entre la pareja existían problemas pasionales y que el caso sigue bajo investigación, mientras que Santana fue enviado a disposición de la Justicia.
Via la informacion

Muchas felicidades a Luis Armando y a su papa

Hace unos días el joven Luis Armando Fernández y su papa nuestro gran amigo Luis Tomas estuvieron de fiesta de cumpleaños y aunque un poco tarde queremos extenderles nuestras felicitaciones y expresarles nuestro cariño y respeto a ambos. Muchas felicidades de sus amigos de Liceyanos.com

El Liceyano Victor Breton es electo como coordinador y vocero nacional del FALPO

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) estrena un nuevo coordinador que en su discurso de juramentación amenaza con lanzarse a las calles a protestar ante la crisis económica que afecta al país, por lo que asegura, habrá una "tormenta social". Se trata de Víctor Bretón, dirigente del Falpo en Licey al Medio, lugar donde la organización ha librado grandes batallas. Tras ser juramentado por el saliente coordinador, Fidel Santana, Bretón dijo que aceptaba el reto con humildad y firmeza y en las mejores condiciones de dar apoyo a los dominicanos de escasos recursos que son los que más padecen de la crisis económica.Sostuvo que otras de sus misiones será educar a la población y llevar al Falpo a los lugares donde no lo conocen, con la intención de que crezca hasta lograr el poder. De su lado, Santana, saliente coordinador, criticó la división que se da a lo interno de los movimientos de izquierda y exhortó a la unión de los diversos sectores revolucionarios.Además de Bretón fueron juramentados los delegados provinciales y regionales.
Felicidades Pollito