/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de octubre de 2009

Esta noche en Kenny Bar antiguo Montevideo Raulin Rodríguez, ¡no te quedes!


Agarren todos para la apertura de Kenny Bar antiguo Montevideo de Licey a disfrutar del cacique de la bachata Raulin Rodríguez y de un excelente ambiente con buena seguridad y atenciones de primera.

¡No faltes!

Resultados de la semana baloncesto superior de Licey al Medio



Progreso 87 Limonal 76

En este partido los mas destacados por los ganadores lo fueron Joan Sánchez con 38 pts y 6 asist y Rómulo Núñez 13 pts y 10 reb.
Por los derrotados lo fueron Simon Abreu con 14 pts y 8 reb y Iván Cevallos con 13 pts y 3 asist.

La Chiva 80 Udecung 55

En este partido los mas destacados por los ganadores lo fueron Rafael Guzmán con 40 pts y 8 reb y Andrés Ureña con 12 pts.
Por los derrotados lo fueron José Guzmán con 18 pts y 4 asist y Jose Veras con 18 pts y 10 reb.


Borojoi 81 Udecung 42

En este partido los mas destacados por los ganadores lo fueron Victor Santos con 21 pts y 8 reb y Luis Burgos con 11 pts y 5 asist.
Por los derrotados lo fueron Hanlet Cruzeta con 9 pts y Jose Veras con 7 pts y 7 reb.

Centro 73 La Reina 70

En este partido los mas destacados por los ganadores lo fueron Anthony Blanco con 15 pts y 10 reb y Gabriel Taveras con 10 pts y 6 asist.
Por los derrotados lo fueron Jhon Rojas con 30 pts y 15 reb y Cristofer García con 12 pts y 4 asist.


Nota: Durante el encuentro el club amigos del baloncesto ABALI agradeció al candidato a síndico por canca La Reina Víctor Bretón por su colaboración para la realización del torneo y su aporte con un uniforme para el combinado de Borojoi.

30 de octubre de 2009

Los bebes mas graciosos de la internet

Inauguran Kenny Bar en Licey al Medio



Después de una gran remodelación el antiguo monte video Bar del municipio de Licey al Medio, cambia de nombre por Kenny Bar y abre sus puertas al público de este trabajador pueblo que necesita de un lugar como este para el descanso y la diversión sana, como debe ser ya que después de invertir las energías en la producción, el cuerpo requiere de esparcimientos y la recreación que les den la paz, necesaria para el bienestar.

El próximo día 31 del mes de octubres este lugar abrirá sus puertas a todos los sectores sociales de esta región del cibao, con una gran fiesta, amenizada por Raulin Rodríguez; la leyenda de la música popular dominicana en el ritmo bachata,

Con esta gran fiesta quedará inaugurado este confortable lugar, donde estarán las mas agradables atenciones por que estas estarán dadas por los administradores de esta empresa que tienen bien claro el concepto de este servicio a esta sociedad que busca esparcir su mente y distraerse en sus momento de ocio.

Por su parte los empresarios que conducirán esta empresa invitan a todos los Liceyanos y al país a disfrutar de este espacioso lugar, al tiempo que los ponen a la disposición para que todas sus actividades sociales las puedan oficiar aquí, que con mucho gustos aquí se les brindaran todas las facilidades

Los empresarios señalaron que en este lugar se ofrecerán todos los servicios recreativos y de ambiente familiar sano y para todos los públicos como se lo merece este pueblo por donde llegan la mayoría de los turistas y emigrantes criollos afirmaron que se ofrecerá bar restaurant, piscina, con confor, amplitud, comodidad y sobre todo buenos servicios y buenos precios

Ahora el lugar de los recuerdos se convertirá en el lugar de los buenos tiempos y los placeres del presente y el futuro donde el nido de amor se hace más moderno y amplio.Clic aqui para ver mas fotos

La serie está empatada


Los bates de los Yanquis finalmente despertaron y la Serie Mundial está mano a mano. Jonrones solitarios de Mark Teixeira e Hideki Matsui ante Pedro Martínez condujeron ayer a Nueva York a una victoria 3-1 sobre los Filis de Filadelfia para igualar 1-1 el Clásico de Otoño. Leer Mas

Felicidades Sagrario


En nombre de Liceyanos.com, toda su familia y amigos queremos felicitar a nuestra colaboradora Sagrario Bretón quien en el 471 aniversario de la UASD- (el miercoles 28 de octubre) que como siempre se realiza en Santo Domingo fue una de los graduados de Licencia en psicología.
Muchas felicidades en especial de parte de tu hermano Víctor Bretón.

SAN FRANCISCO ABAJO RESPALDA CANDIDATURA DE VÍCTOR BRETÓN


Con la participación de los moradores de la comunidad de san francisco abajo (los arrollo) el candidato a sindico por el distrito Municipal de Canca la Reyna Víctor Bretón, realizo uno de sus acostumbrados en encuentros populares y comunitario. En la actividad el candidato dijo que no iba a realizar promesa pero que si se comprometía a la realización de una gestión decente, honesta, transparente y al servicio de la comunidad; También externo duras critica a los partidos tradicionales que viven mintiéndole a la gente.

Los/as participarte aprovecharon el espacio para expresar su apoyo y decirle a Bretón que están cansado de tanta mentira de los políticos, que tienen todas sus vida engañándolo, pero que van a confiar en el por ser una persona que viene de la entraña de la misma comunidad y que sea entregado a la lucha del pueblo a cambio de nada, por lo que a la hora de dirigir el ayuntamiento lo continuara haciendo mejor.

Realizan seminario sobre investigación educativa en escuela Núñez Molina, Licey al Medio

LICEY AL MEDIO.- La unidad de investigación del recinto Luis Napoleón Núñez Molina, celebró el pasado 9 de octubre su segundo seminario de investigación, práctica y gestión educativa, compartiendo experiencias.

Entre los objetivos del programa se destaca el propósito de generar espacios de reflexión y socialización de experiencias investigativas y de prácticas docentes, entre las diferentes instituciones de educación superior de la región y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña. Leer Mas

29 de octubre de 2009

Activista social y comunitario busca apoyo a Victor Breton de residentes en U.S.A

ACTIVISTA SOCIAL Y COMUNITARIO RESIDENTE EN EE.UU, DESARROLLA TRABAJO PARA FORMAN EQUIPO DE APOYO A LA CANDIDATURA DE VÍCTOR BRETÓN EN CANCA LA REYNA.

Desde mediado del mes el curso el joven activista social y comunitario JACSON PICHARDO, realiza una serie de contacto en búsqueda de la articulación de un movimiento que apoye la candidatura de joven dirigente popular y comunitario Licenciado Víctor Bretón.

Pichardo que es nativo del municipio de moca, realiza esfuerzo tendente a reunir a personas que conocer de la trayectoria de lucha y el compromiso social que tiene Bretón, priorizando los munícipes de Canca la Reyna, Licey Al Medio y comunidades vecinas. Expreso el dirigente que lo mejor que le puede pasar al distrito municipal de Canca la Reyna es que un hombre joven y con ideas progresista dirija los destinos de esa comunidad.

Para comunicación con JACSON PICHARDO, Tel. 347-213-1197 y el email. jpichardo99@yahoo.com.

Califica de “montaje” plan para asesinar senador y jefe DNCD


El general retirado de la Policía, Juan Tomás Taveras Rodríguez, quien cobró notoriedad luego de ser cancelado por sus fuertes críticas a la instrucción del orden, calificó como “un montaje” la versión de que se habría contratado sicarios colombianos para asesinar al presidente de la Dirección Nacional de Drogas, Rolando Rosado Mateo, y al senador por Peravia, Wilton Guerrero.

Sostuvo que los organismos de seguridad, principalmente la Policía, nunca como ahora se habían desacreditado tanto.

“Aquí la Policía es juez, batuta y constitución y que el Ministerio Público está subordinado a la institución llamada a velar por el orden públicos”. Sostuvo que la Policía, en lugar de la Fiscalía, es la que presenta las pruebas sobre un delito, donde casi siempre nunca está presente un fiscal. Leer Mas

Ladrones realizan varios robos en Limonal, Monte Adentro y Las palomas

En el día de ayer una banda de atracadores mantuvo en zozobra varias comunidades del municipio de Licey al Medio entre ellas las tres mencionadas anteriormente. Según informaron moradores del sector de Limonar Abajo al programa del periodista José Gutiérrez, esta banda penetro a varios colmados de la zona encañonando a propietarios y a quienes se encontraban asiendo compras, golpeando y propinando maquinasos, especialmente a todo aquel que se atreviera a mirarles el rostro.
En uno de estos colmados según contó el propietario, sustrajeron la suma de 8 mil pesos bebidas y varios paquetes de cigarrillo mientras que en las comunidades de las palomas y monte adentro asaltaron a varios transeúntes despojándolos de las carteras y cualquier prenda o pertenencia que tuvieran.
Lo mas inquietante del caso según pude escuchar en las declaraciones al programa radial es que las personas afectadas en estos asaltos aseguran que esta banda de atracadores no es la primera vez que realiza estas fechorías en la zona y que los agentes policiales saben quienes son y o hacen poco o no hacen nada para atraparlos.

Juan Antonio promete abrira oficinas en Licey y otros municipios

LICEY AL MEDIO.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Antonio Pérez, anunció aquí que cuando llegue al Congreso abrirá oficinas en los municipios principales de Santiago para que gente tenga espacios donde canalizar sus reclamos e inquietudes.
“Esa será una de mis primeras acciones”, prometió Pérez tras mostrarse totalmente claro de que un diputado no sólo está para legislar sino también para contribuir con la solución de los problemas que afectan a los comunitarios.

Núñez Molina de Licey Celebra 59 aniversario


Con diversa actividades el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Luís Napoleón Núñez Molina celebró su 59 aniversario con la participación de toda la comunidad educativa del recinto y con el objetivo de rendir tributos al insigne maestro que fue el primer vicerrector ejecutivo de este importante recinto formador de maestros el profesor de profesores Luis Napoleón Núñez Molina.
Entre las actividades realizadas estuvieron actividades patrióticas, eucarísticas, ofrenda floral, conferencia sobre la vida y obra del insigne maestro, presentaciones culturales, talleres de formación, convivencias y seminarios, encuentro artístico y deportivo.
Dentro de este amplio programa tenemos que destacar un seminario de investigación, práctica y gestión educativa con el personal docente del recinto y de las Universidades Abierta Para Adulto UAPA, y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao UCATECI que fue impartido por el Dr. Onofre de la Rosa.
La profesora María Teresa Gabot Directora Académica del Recinto precisó que el profesor Núñez Molina fue un maestro que dedico toda su vida a la enseñanza y sobre todo a formar a los maestros que prepararían la sociedad para vivir mejor y ser los ciudadanos que aportarán al desarrollo de la patria.
También destaco la profesora Gabot la importancia de este recinto en esa época donde faltaba todo, sobre todo la educación que es la actividad humana de más noble gesto por que es la que nos da el conocimiento. Y ser maestro era una proeza.

EDENORTE Promete 24 Horas para Licey "de nuevo"


Los funcionarios de la Oficina Comercializadora de EDENORTE, prometió a Empresarios, Grupos Populares y a la Federación de Juntas de Vecinos de Liceo al Medio que tendrán 24 horas de energía eléctrica a partir de Noviembre del 2009.
Este servicio tendrá dos estapas la primera será hasta la bomba de Shell y luego se ampliará hasta el puente que es el limite del Municipio donde también exhortaron que todos los munícipes deben pagar la energía eléctrica.
El director general de EDENORTE de Santiago también agregó que tienen varios proyectos en el Municipio de Liceo al Medio como son, la entrada del Play de la Chiva que no tienen redes eléctricas, así también la entrada del Poli Deportivo de Liceo que gozarán del tendido eléctrico.
En el encuentro que se realzó en los salones del ayuntamiento del Municipio de Liceo al Medio donde hubo una intervención del empresario Ambiorix Cabrera, que dijo que no cree en las promesas de EDENORTE porque han actuado con una gran irresponsabilidad.
También dijo que en su casa la cuenta de la energía eléctrica llegaba de 35 mil pesos mensual y que luego se quejó por más de 6 meses y hoy en día le llega de 7 mil pesos, el cual fue estafado durante un largo tiempo pero no hay a quien reclamarle este robo.
Los funcionarios de EDENORTE, no tuvieron nada que decir al respecto y lo único que hicieron fue excusarse ante esta denuncia y reclamo del empresario Ambiorix Cabrera.
Al final de la reunión los funcionarios expresaron que confíen en ellos que liceo tendrá 2 horas de energía eléctrica y por lo regular llegará con los recibos más baratos, que es la gran pregunta que también surgió durante el encuentro.

Inauguraron centro de atención primaria en las Palomas


Con la presencia del secretario de salud pública y asistencia social el doctor bautista Rojas Gómez y decena de persona fue inaugurado el centro de atención primaria de distrito municipal de la paloma.
En la inauguración también se dieron cita el síndico de las palomas que fue uno de los principales gestores para que este sueño se convirtiera en una realidad en esta pujante comunidad.
También estuvieron presentes en esta importante inauguración el vise rector ejecutivo del Núñez Molina el Lic. Franco ventura Coronado, Florentino Torres, la Dra. Que estará encargada del centro, entre otras personalidades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del síndico de las palomas quien saludo la atención que le pusieron la secretaria de Salud Publica para que las palomas tuviera su centro hospitalario y no tengan que trasladarse tan lejos a buscar atención médica.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Secretario de Salud Publica y Asistencia Social, el Dr. Bautista Rojas Gómez, el cual se comprometió a que este centro funcione en beneficio de los pobres de esa comunidad y además dijo que en este va a funcionar una botica popular de PROMESE para que puedan adquirir medicamentos gratuitos así también algunos equipos médicos que puedan aplicarse a cualquier caso de emergencia que se presente.
La comunidad de las palomas le dio las gracias al Secretario de Salud Publicas por habilitar este centro ya que va de las manos con el desarrollo y el progreso de esta comunidad.

Misión ILAC realiza operativo quirúrgico de otorrinolaringología en Licey.


La misión ILAC realizó un gran operativo quirúrgico de otorrinolaringología que benefició a más de cien pacientes o familia pobres de diversos puntos de la región del cibao especialmente de comunidades campesinas apartada de los lugares de salud.
La actividad contó con el respaldo de diferentes instituciones de servios de salud de los estados unidos de Norte América específicamente de Boys Town Hospital de la ciudad de Omaha Nebraska que brindan servios a través de esta institución que ofrece servios en esta región. De educación salud y de evangelización como es la misión ILAC.
Los familiares de los pacientes así como los mismos dijeron sentirse satisfechos con el buen trato dado por los médicos así como por el personal de apoyo, para medico y de servios del centro.
Los médicos que durantes cinco días estuvieron dando servios operatorios dijeron sentirces satisfechos con poder dar servicio a pacientes que realmente necesitan de estos servicios. Afirmaron que cumplieron con la misión y agradecieron el estrato de la misión ILAC y exclamaron nos vamos contentos y alegres del trato que nos dieron aquí.

Video: Presentacion de Martha en american idol (voten por ella)

28 de octubre de 2009

Muy lindas, pero...¡qué burras las aspirantes a reinas de belleza!...

  • Cristóbal Colón llegó a América en 1980, según una aspirante a Reina Hispanoamericana.
  • La candidata argentina aseguró que el Paraná es el río más largo del planeta.

La belleza no es sinónimo de inteligencia. Al menos eso dejaron en claro algunas candidatas al concurso de belleza Reina Hispanoamericana. ¿Qué dijeron? Que Cristóbal Colón llegó a América en 1980, que el Paraná es el río más largo del planeta y que la muralla china es una de las nuevas maravillas del mundo con sede en Latinoamérica. Una de estas "burradas" la protagonizó la representante argentina María Celeste Cavallo.

Las "misses" que participan en el certamen de belleza que se celebra en la ciudad boliviana de Sucre, fueron sometidas a un cuestionario de siete preguntas sobre cultura latinoamericana que les hizo el periódico El Deber. Para Melanie Mir, la representante española en el concurso, Cristóbal Colón pisó América por primera vez hace sólo 29 años, en 1980.

Pese a no poder especificar que Colón llegó a América el 12 de octubre de 1492, la candidata peruana, Karol Castillo, aseguró que este fue "el descubrimiento más importante de toda la historia". Quien respondió con exactitud a la fecha de llegada del almirante europeo fue la aspirante panameña, Joyce Jacobi, que aseguró que debió haber salido de "un puerto muy bonito" antes de embarcarse hacia América.

Quince de las 21 candidatas respondieron sin dudar que el río más largo del mundo es el Amazonas, mientras que Cavallo optó por el río Paraná, que su país comparte con Brasil y Paraguay.

También la bella panameña situó la muralla China y el canal de Panamá entre las nuevas siete maravillas del mundo en Latinoamérica, mientras que la representante de República Dominicana, Rocío Castellanos, añadió a la lista una cascada venezolana, cuyo nombre no recordaba.

Más "nacionalista" se mostró la participante nicaragüense, Indira Rojas, al apuntar entre las nuevas maravillas del mundo la obra teatral de su país "El Güegüense", declarada por la UNESCO patrimonio oral de la humanidad.

La única que acertó con los tres monumentos latinoamericanos que engrosaron la lista de las nuevas maravillas -Machu Pichu, en Perú; Chichén Itza, en México, y el Cristo del Corcovado, en Brasil- fue la candidata cubana, Vanessa González.

Finalmente, consultadas sobre dos escritores latinoamericanos que hubieran ganado el Nobel de Literatura, siete de las participantes mencionaron al chileno Pablo Neruda, seis al colombiano Gabriel García Márquez y dos a la chilena Gabriela Mistral. Otras de las bellas candidatas mencionaron los nombres del brasileño Paulo Coelho, el uruguayo Mario Benedetti o el dominicano Juan Bosch.

Via: MinutoUno.Com

Entrevista al pre-candidato a sindico por el PLD en Licey al Medio Felix Henriquez

27 de octubre de 2009

Ladrones estan azotando Liceyal Medio, esta vez le toco al polideportivo y a iglesia



Nuevamente una ola de robos esta azotando el municipio de Licey al medio y es que al parecer los ladrones ya están buscando su doble sueldo de navidad y han decidido duplicar las fechorías que realizan.
En la semana pasada en horas de la noche penetraron al polideportivo ubicado en la comunidad de Licey Arriba y desmontaron 6 luces de las que alumbran el play de sofbol, específicamente las luces que están ubicadas en el righ field y las que alumbran la primera base y las gradas provocando una perdida de miles de pesos a esta obra que tanto beneficio le ha brindado a nuestra comunidad.
Por otro lado en horas de la tarde de ayer los ladrones que no tienen perdón de Dios, penetraron también a la parroquia sagrado corazón de Jesús ubicada en el parque municipal y se robaron en total 5 micrófonos que eran usados para predicar la palabra de Dios a los Liceyanos.
Hacemos un llamado al destacamento policial de este municipio para que aumente la vigilancia y toma cartas en el asunto ya que de continuar esta situación de robos e inseguridad los ladrones nos robaran la ropa que llevamos encina sin darnos cuenta.

AYUNTAMIENTO LICEY EJECUTA OBRAS


LICEY AL MEDIO.-El Ayuntamiento que controla el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el 16 de agosto del 2002, se encuentra embarcado en la realización de varias obras por lo que la comunidad ha reaccionado con alegría y satisfacción.
La información la proporcionó el sindico Humberto Triunfel, quien aseguró que con estas obras se satisfacen reclamos de los grupos organizados, comunitarios y otros sectores.
Ya prácticamente se encuentra en su fase final, para su pronta inauguración, una parada para los choferes de minibuses que cubren la ruta Entrada la Reina-Licey al Medio-Santiago.
La misma está ubicada en las periferias del Parque Manolo Taveras, específicamente al lado de la Policlínica Dental. En estos dias obreros municipales dan los últimos toques a esta obra.
“Nos preparamos para inaugurarla sino a final, al menos en el transcurso de la próxima semana”, adelantó el sindico Triunfel, quien ha logrado realizar una gestión aceptable en el municipio a pesar de que los recursos sufrieron un severo recorte luego de la creación del Distrito Municipal de Las Palomas.

Remodelan Plazoleta
La administración municipal peledeista ha asumido, por igual, la remodelación de la Plazoleta ubicada en la parte frontal del parque que honra la memoria del primer síndico que tuvo Licey: Manolo Taveras.
El lunes de esta semana los obreros, por instrucciones del sindico Triunfel, comenzaron los trabajos y se espera que puedan estar listos en los próximos dias. Esta Plazoleta se construyó en la gestión del licenciado Gilberto Antonio López Taveras (Neo), que fue el primer síndico que tuvo el PLD aquí.
La Plazoleta sera levantada un poco más, se remodelará en su parte externa, se le cambiará el piso y se les añadirán jardineras, dijo el alcalde de este municipio desde el 2002, Humberto Triunfel.
Para hacerla más atractiva y para rendir honor a los Padres de la Patria, se hará una pintura de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, así como de Manolo Taveras por el ser primer liceyano en ocupar el cargo de sindico.

Una cancha
También los trabajos que ejecuta el cabildo de este pueblo incluye la construcción de una cancha mixta en la escuela Mauricia Perelló Roche, de la comunidad Cruz Isalguez, en las proximidades del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Triunfel había dado el primer picazo de esta cancha hace meses pero los trabajos no habían podido iniciarse por la carencia de recursos, básicamente. “Ya los iniciamos y esperamos que no se paralicen hasta que la obra sea entregada al profesorado y estudiantado de dicho centro educativo”, sostuvo.
Hay otras acciones dirigidas desde el cabildo que benefician a los diferentes sectores como son reparaciones de calles y caminos vecinales, entrega de ayudas a personas de limitados recursos y la implementación de programas sociales.

A Propósito del Crimen de Secuestro y la Policía...

Por: Juan Tomás Taveras, Mayor General ® P.N. y Periodista experto en temas de seguridad.

Martes, 27 de octubre de 2009.

“El secuestro es el acto por el que se priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político o mediático. Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores.”

Los secuestradores, al igual que pasa con el crimen organizado y del cual puede ser parte, generalmente se estudia y planifica, y previo al secuestro de su víctima, siguen sus movimientos cotidianos durante días anteriores al evento, con la finalidad de conocer sus rutas de tránsito y horarios. El momento elegido para ejecutar el secuestro de la víctima en el 90% de las veces lo hace cuando se transita a bordo de su vehículo por algún lugar despoblado o de poca concurrencia de personas, así como al de salir de sus domicilios o al llegar al mismo.

El secuestro es considerado un delito grave, por regla general, la legislación de todos los países dicta penas muy elevadas para este tipo de delitos y en algunas ocasiones a la pena de muerte. Uno de los trastornos psicológicos que pueden derivarse de un secuestro es el llamado síndrome de Estocolmo.

En este contexto, la lucha contra el secuestro parte del intercambio de información que se establece entre las diferentes instancias policiales en relación con las estructuras, redes de comunicación y formas de operación de las organizaciones delictivas existentes, así como de las que vayan surgiendo, coordinándose respecto a éstas la investigación interinstitucional hasta determinar si los indiciados o los detenidos pertenecen a la delincuencia organizada.

Video: Diferencia Entre Guardia Dominicano y un Guardia Americano

Feliz cumpleaños Liznery


Feliz cumpleaños de parte de tus padres Aneury y Elizabeth quienes te adoran y te desean que la pases bien y disfrutes del amor de Dios hoy, mañana y siempre.

Apresan 13 por asesinatos de tres haitianos

Las autoridades dominicanas investigan al menos 13 personas en relación a los asesinatos de tres haitianos cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados en un horno para hacer carbón vegetal.
Entre los detenidos figura el segundo teniente retirado del Ejército Nacional, Rafael Ferreras Cuevas. Al ex militar se le confiscó un revólver Smith Wesson calibre 38.
También fueron apresados Graciano Recio, de 40 años de edad; Domingo Cuevas Novas, de 30 años; Nilsin Báez Santana, de 34; Andrés Recio Novas, de 22, y Santo José Recio Novas, de 25.
Via:DiarioLaPrensa
[Articulo Completo]

Sabor criollo estará otra vez presente en la NBA

Santo Domingo.- El sabor dominicano estará una vez más presente en la temporada de la NBA, la número 64, que se inicia esta noche con cuatro partidos entre ellos una potencial final de la Conferencia del Este entre los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston. Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García volverán a elevar la bandera tricolor del país colocado en el mismo trayecto del sol en las canchas de la liga de baloncesto más poderosa del mundo. Via:Listindiario [Leer Mas]

26 de octubre de 2009

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA DE LOS CANDIDATOS DEL CAMBIO VÍCTOR BRETÓN Y DAVID POLANCO


Los equipos de trabajo de campaña de los candidatos a síndicos por la Reyna y Licey realizó un gran fieston este sábado en el club de la Unión Deportiva y Cultural Nueva Generación (UDECUNG)

Este sábado cientos de personas se presentaron al gran fieston que se celebro en el club UDECUNG para colaborar y manifestar su apoyo a los candidatos del cambio Víctor Bretón por la Reyna y David Polanco por Licey.

ÁNGELES DE LA REYNA GANAN PRIMER TORNEO DE SOFBOLL DEL CAMBIO ORGANIZADO POR LOS CANDIDATOS A SÍNDICOS VÍCTOR BRETÓN Y DAVID POLANCO

Con gran éxito culmino el primer torneo del cambio celebrado en el día de ayer en el play de San José donde el equipo de Los Ángeles de la Reyna salió victorioso llevándose el campeonato al vencer a los Guerreros de los Paulinos que se quedaron con el segundo lugar.

Además de los equipos ganadores del primer y segundo lugar participaron Los Apaches de San José, y el equipo de las Colinas De Monte de la Jagua.

Así se fue denominado este torneo organizado por los candidatos a síndicos de la Reyna Víctor Bretón y David Polanco por el municipio de Licey, esta actividad fue desarrollada pro- fondo para la campaña de ambos candidatos.

El lanzamiento de honor fue realizado por el señor Ramón Acevedo Paulino (Pabinito), el recibimiento fue de David Polanco mientras que el bateador de honor fue el candidato a síndico por la Reyna Víctor Bretón. leer mas

CITAN LOGROS DE JOSE TOMAS EN EL IDAC

El licenciado José Tomas Pérez, quien s el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), dice sentirse satisfecho aunque no conforme de los logros alcanzados y los muchos reconocimientos que ha recibido la institución en los dos años y dos meses que lleva al frente de la misma.

La mayor satisfacción para Jose Tomas -y todo el personal del IDAC- ha sido la evaluación positiva que hizo meses atrás la Organización de Aviación Civil Internacional, conocida por sus siglas como OACI, por intermedio del Programa Universal de Auditorias de la Vigilancia, Diseño de Procedimientos y Metodología Aeronáutica.

Fiesta en NY; Los Yanquis pasan a la Serie Mundial y Sabathia fue electo el Más Valioso

Los Yankees de Nueva York vencieron este domingo a los Angelinos de Anaheim con marcador de 5x2 por el título de la Liga Americana y se metieron así en la Serie Mundial de béisbol, que comenzarán el próximo miércoles frente a los Filis de Filadelfia en su propia casa del Yankee Stadium.


Con excelente pitcheo del veterano zurdo Andy Pettitte (1-0), quien trabajó seis y un tercio de innings, en los que espació solamente seis imparables y una solitaria carrera, que empujó en el primer capítulo el venezolano Bobby Abreu. Leer Mas

Mujeres de Canca la Reina exhortan respaldo a Yunior Rojas


El pre-candidato a sindico por la junta distrital de Canca la Reina Júnior Rojas estuvo reunido con decenas de mujeres de todas las edades en esa comunidad, para pedir su apoyo en la carrera por la candidatura a sindico.
Al final del encuentro quedo juramentado un equipo de 11 mujeres luchadoras que conformaran una especie de bloque de apoyo para trabajar a favor de la pre-candidatura de Júnior Rojas en las elecciones internas del PLD que serán realizadas el próximo mes.

La cosa esta caliente por los lados de Monte Adentro y Don Pedro, Licey al Medio

En Don Pedro, Licey al Medio, fue encontrado muerto en un solar baldío un hombre de 40 años de edad, de apellido Pérez Ramos y su cuerpo presentaba golpes en diversas partes y heridas cortantes.
.
Durante el fin de semana se registraron fuertes enfrentamientos entre bandas de delincuentes y agentes policiales manteniendo las comunidades de Monte Adentro y Don Pedro en un estado de miedo y nerviosismo permanente, se puede notar que los moradores de esas zonas no se atreven a salir a las calles en horas de la noche con temor a ser asaltados. También crece el temor de encontrarse en medio de una de estas balaceras o a ser apresados en los operativos policiales que se están llevando a cabo en esas comunidades en busca de varios prófugos de la justicia.

Licey al Medio dice presente en caminantes por la vida



Licey al Medio dijo presente esta mañana en el Jardín Botánico participando en la caminata “Caminantes por la Vida” organizada a favor de las personas con cáncer. La actividad arrancó en la Plazoleta de los Héroes y aún pasadas las 9:30 de la mañana cientos seguían llegando para sumarse a la causa. Se estiman que a la actividad asistan unas 50 mil personas. Este año el evento tiene la característica de que no se caminará por dentro. Clic aquí para ver más fotos

24 de octubre de 2009

Resultados primera semana del torneo superior de Licey al Medio

El Centro 77
Borojoi 58

En este encuentro los mejores anotadores por los ganadores lo fueron Anthony Blanco con 18 pts y 10 reb y Gabriel taveras con 12 pts y 7 asist.
Por los derrotados lo fueron Victor Santos con 18 pts y 3 asist. Y Luis Burgos con 9 pts.


El Centro 83
Udecung 75

En este encuentro los más destacados por los ganadores fueron Gabriel Taveras con 17 pts y 6 asist, y Raimundo Lopez con 14 pts y 7 asist.
Por los derrotados lo fueron Hanlet Cruseta con 16 pts y 5 asist, y Josue Veras con 12 pts y 10 reb.

La Reina 89
Progreso 73

En este encuentro los más destacados lo fueron Cristofer García con 17 pts y 6 asist y Alex Rodriguez con 17 pts y 10 reb.
Por los derrotados lo fueron Romulo Muñoz con 21 pts y 8 reb y Edinson Gomez con 14 pts y 4 asist.

Progreso 77
Udecung 73

En este encuentro los mas destacados por los ganadores lo fueron Romulo Muñoz con 28 pts y 9 reb y Edinson Gomez con 15 pts y 3 asist.
Por los derrotados lo fueron Josue Veras con 19 pts y 5 asist. Y Maggiver Polanco con 11 pts y 8 asist.


Limonal 68
La Reina 57

En este encuentro los mas destacados por los ganadores lo fueron Guillermo Fermin 26 y 12 reb. Simon Abreu con 16 pts y 10 reb.
Por los derrotados lo fueron Rafael Taveras con 17 pts y 8 reb y Winton Rojas con 12 pts y 7 reb.

La acción continua el próximo martes desde las 7:30 PM.
Nota: esta semana los equipos de la Chiva y La Cueva no vieron acción debido a que se suspendió el partido por lluvia.

Por casos de secuestros 143 han ido a la cárcel desde 1999

Ciento cuarenta y tres personas acusadas de violar la Ley 583 sobre secuestro, con sus diferentes modalidades, guardan prisión en diferentes cárceles del país, lo que representa el 0.7% de la población penitenciaria.

Del grupo, 31 están presos sólo por secuestro, pero el resto está acusado tanto de esa infracción como de otros delitos graves asociados. Leer Mas

Hoy fiesta en el club UDECUNG de la reina

Hoy es la gran fiesta en el club UDECUNG en la entrada la Reina pro-fondo las candidaturas de Victor Breton y David Polanco.


Hora: 8:00 PM


Precio: 50.00 p/p

Lugar: Club UDECUNG


!No Faltes!

23 de octubre de 2009

Este Domingo Licey al Medio también caminara por la vida


Este próximo domingo desde las 6:30 AM un grupo de personas partiremos desde el parque de Licey al medio rumbo a la capital para participar en la actividad caminantes por la vida.
Si deseas participar aun tenemos 5 puestos disponibles solo con la condición de que tengas tu boleto y camiseta a mano.
El precio es de solo 200 pesos que serán usados para el combustible de la guagua y también tendremos un refrigerio para los que nos acompañen.
Para mas información escríbenos al correo Liceyanos@mail.com y nos envían sus datos y números de móvil.

Caminantes por la Vida 2009 será este domingo

Al alcanzar el cuarto año de su realización consecutiva, Caminantes por la Vida muestra un crecimiento en sus expectativas y ayuda a los pacientes enfermos de cáncer.

La caminata, organizada por la empresa MercaSID y la Fundación Caminantes por la Vida, se realizará esta vez a favor de cinco instituciones benéficas que son la Liga Dominicana contra el Cáncer, Farmacia Milagro de la Caridad de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, Voluntariado Jesús con los Niños, Voluntariado Hospital General de la Plaza de la Salud y la Fundación Amigos contra el Cáncer.

José Llano, gerente de mercadeo de Aceites y Grasas Comestibles de MercaSID, informó que se espera poder superar el monto recaudado el año pasado. Leer Mas

Feliz cumpleaños Mariela


Feliz cumple a nuestra pana Mariela Ponce de parte de Liceyanos.com y todos tus amigos que te adoramos esperando que la pases bien y sigas igual de bella y simpática como siempre. Que Dios te bendiga ¡! Feliz cumpeeee!!

JONATHAN DURAN UNA JOYA DE DIRIGENTE


Vocero del Frente de Lucha Jesús Diplan (FRELJUD), fue Asesinado por la policía nacional en Navarrete, Santiago, Rep. Dom., el 19 de octubre del 2009.

Para esta banda de delincuentes uniformados, el derecho a la protesta se ha convertido en una sentencia de muerte,

Pero como dice la Biblia, en el libro de los macabeos:

‘‘ES MEJOR MORIR LUCHANDO QUE VER COMO SIGUEN CAYENDO LAS DESGRACIAS SOBRE NUESTRO PUEBLO’’

HASTA SIEMPRE, HERMANO
CUPAVE
LICEY AL MEDIO, SANTIAGO

Nota gracias al comite unidos para vencer CUPAVE

Pre-candidato a sindico por la reina Sandy Méndez recibe apoyo del sector los Moreles




El joven aspirante a sindico por la junta distrital de canca la Reina Sandy Mendez estuvo realizando un fructífero encuentro con los moradores del sector los Moreles específicamente en la casa de doña Bélgica donde concentro decenas de personas de distintos partidos que se dieron cita allí para expresarles su apoyo en sus aspiraciones políticas
Al final del encuentro  Sandy Mendez quien es también presidente el PRD en esa zona agradeció a los participantes y al equipo de trabajo el apoyo brindado e izo la invitación para un nuevo encuentro en la comunidad de san José en la casa de CHELO.

El personaje principal de la nueva expansión de Grand Theft Auto IV será un Dominicano

Finalmente, y luego de una sequía de información, Rockstar Games ofrece las primeras imágenes del próximo capítulo descargable para el más que destacado Grand Theft Auto IV, que llevará por título The Ballad of Gay Tony. Este será el segundo episodio en llegar de manera exclusiva a Xbox 360, luego del lanzamiento de The Lost and Damned hace ya algún tiempo.
The Ballad of Gay Tony nos pondrá en la piel del dominicano Luis López, empleado y matón del empresario Tony Prince, conocido también bajo el seudónimo de Gay Tony. El contenido incluirá nuevas misiones, nuevos personajes y un pequeño gran arsenal de nuevas armas. Su lanzamiento está previsto para este otoño, a un precio de 1600 Puntos Microsoft.. Vale la pena recordar que una versión física con los dos contenidos distribuidos hasta el momento, saldrá a la venta durante el mes de octubre.

Clequeen en el video los personajes del juego hablando con el tigueraje Dominicano

!Se queda! Martha Heredia, entre las más votadas en Latin American Idol

La dominicana Martha Heredia se impuso la noche de este jueves como una de las participantes más votadas en reality Latin American Idol que se transmite aquí a través de Telesistema 11.
En esta entrega quedaron fuera el representante de Colombia, así como Costa Rica, Venezuela y México.
Los más votados, además de Martha fueron el representante de Chile, el de Ecuador, el de Costa Rica y la de Paraguay.


Martha Heredia volverá a competir el próximo miércoles y el jueves se darán los resultados de los que permanecerán en la competición. Para que Martha se mantenga en el reality el público debe enviar mini mensajes a través de su celular marcando Martha al 43657


22 de octubre de 2009

Irán a defender su corona

FILADELFIA -- Impulsados por Ryan Howard, Jayson Werth y sus otros grandes bateadores, los Filis de Filadelfia volverán a la Serie Mundial.Werth pegó dos bambinazos, Shane Victorino y el dominicano Pedro Féliz jonronearon también y los campeones defensores arrollaron el miércoles 10-4 a los Dodgers de Los Angeles, en el quinto juego de la Serie de Campeonato para ganar su segundo gallardete seguido en la Liga Nacional.

[Articulo Completo]

Via:LasMayores.Com

21 de octubre de 2009

Licey amanece militarizado, protestas podrían continuar hoy

En el día de hoy el municipio de Licey al medio amaneció militarizado con agentes policiales ubicados en las entradas de las comunidades más calientes de Licey y un fuerte patrullaje por toda la zona. Esto se debe a las movilisaciones realizadas anoche donde se pudieron escuchar varias detonaciones de bombas de fabricación casera, también se observaron varios manifestantes en las calles lanzando escombros por toda la carretera e incendiando neumáticos.

Estas protestas se realizaron en repudio al asesinato del dirigente popular Jonattan Duran del municipio de Navarrete y según nuestras fuentes nos informan en el día de hoy las protestas relámpagos podrían continuar hasta tanto no se esclarezca en las circunstancias que el dirigente fue asesinado.

Síndico Triunfel respalda aspiraciones pre-candidatos #3

LICEY AL MEDIO.- El síndico Humberto Triunfel encabezó aquí un encuentro en el que participaron varios pre-candidatos, incluido el síndico y regidores por este municipio, así como a diputados por la Circunscripción 3. La actividad se celebró en su residencia el sábado pasado.

Entre otros estuvieron presentes el ingeniero Félix Henríquez, aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad, y los pre-candidatos a concejales Luis Tomás Fernández, Ramón Caraballo y Joselito Durán.

Estos, junto a Triunfel, ocuparon la mesa principal, donde también estuvo el pre-candidato a diputado Juan Antonio Pérez y el presidente del Concejo Municipal de Licey al Medio, el profesor Sixto Arias, dirigente de un intermedio peledeísta en Las Palomas.

El alcalde Humberto Triunfel explicó en este encuentro, en el que participaron dirigentes municipales, de intermedios y de base del PLD, las razones que lo llevaron a no optar nuevamente a la sindicatura. Leer Mas

Video: Entierro del joven asesinado en Navarrete

20 de octubre de 2009

Se consolida candidatura de Juan Ant. Pérez

CRUZ ISALGUEZ, Licey al Medio.- A medida que avanzan los dias se hace más sólido el respaldo que recibe, de militantes, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pre candidato a diputado por la Circunscripción 3, Juan Antonio Pérez.
Esto se evidencia en los testimonios que ofrecen al aspirante los peledeistas de esta zona así como de Puñal, Canabacoa, barrios de la zona sur, Tamboril, Baitoa, Laguna Prieta y otras comunidades pertenecientes a esta circunscripción.
“Me siento muy conforme y agradecido por este respaldo a pesar de que prácticamente fui de los últimos en salir a la calle”, dijo con optimismo del pre-candidato a diputado, quien es hermano del dirigente nacional del PLD, José Tomás Pérez.
José Tomás fue secretario general del partido morado durante varios años así como senador de la República y, en la actualidad, ocupa desde hace cerca de tres años la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
Empero, en su campaña en busca de su candidatura a diputado, su hermano Juan Antonio raras veces suele utilizar el nombre de su hermano ya que, asegura, busca trascender por méritos propios.
“Hemos recorrido barrios y campos de Licey al Medio y zonas aledañas, recibiendo un buen apoyo de lo dirigentes, miembros y militantes de nuestro partido, por lo que me siento entusiasmado”, comentó en declaraciones ofrecidas a los periodistas mientras visitaba a sus compañeros de esta zona.
Juan Antonio ha recibido el apoyo de los cuadros principales del PLD en este pueblo, comenzando por el síndico Humberto Triunfel quien públicamente manifestó que se mantiene en la calle haciendo campaña por este pre-candidato.
Pérez tiene carisma y sangre peledeista por lo que, desde su llegada a este municipio, ha pasado a ser el aspirante más popular a pesar de que literalmente era un desconocido en el ayer.
El hecho de que buscara como aliado al sindico Triunfel, quien es uno de los dirigentes del PLD con más influencia en esta zona, ha dado como resultado todo un torrente de apoyo entre los militantes y demás cuadros de la organización política oficialista.

Protestas en la entrada la Reina y fuerte patrullaje en Licey al Medio




En la tarde de hoy miércoles 20 de octubre se han escenificado fuertes protestas en la entrada la Reina y toda la parte baja de moca en apoyo al paro de labores convocado en el municipio de Navarrete donde el dirigente popular Yonnatan Durán, de 23 años quien era el vocero en este municipio del Frente de Lucha Jesús Diplán (FLEJUD), murió a causa de herida de bala en una pierna, lo que le produjo una hemorragia.

Por otro lado en el municipio de Licey al Medio se puede observar un fuerte patrullaje policial y militares fuertemente armados apostados en las zonas estratégicas para impedir que los manifestantes se lancen a las calles.

Saludos a los Liceyanos del presidente de la camara de diputados Julio Cesar Valentin

Huelga paraliza comunidad Monte Adentro, Licey al medio

Una huelga por tiempo indefinido realizan desde ayer, residentes en Monte Adentro, Don Pedro y la Parada Vieja en la carretera Santiago Licey al Medio, en demanda del arreglo de la carretera, agua y estabilidad del servicio energético.

Hombres, mujeres y niños se observaban en las calles lanzando escombros que obstaculizan la vía principal que comunica las tres comunidades perteneciente al referido municipio de la provincia de Santiago.

Los residentes en Don Pedro, vienen reclamando la construcción de la vía desde hace años, pero nadie le ha puesto atención a esos reclamos.

Es por eso, que ante la negativa del Gobierno de reparar la vía a través de Obras Públicas, los residentes en la Parada Vieja, Monte Adentro y Don Pedro se fueron a la paralización.

"Esa tiempo que las autoridades prometieron reconstruir la carretera, pero no han hecho nada", dijo una señora identificada sólo como María.

Igualmente, dijeron que también reclaman la eficientización del servicio de agua y energía eléctrica, recursos vitales para el desarrollo de las actividades.

Manifestaron que no detendrán la lucha hasta tanto brigadas de Obras Públicas no acudan a atender la demanda de reparación de la carretera.
Via La informacion

Agentes policiales asesinan dirigente popular en Navarrete

Un dirigente popular muerto y cuatro personas heridas, el comercio cerrado y las actividades educativas paralizadas, fue el saldo en el primer día de un paro indefinido convocado por los grupos populares en el municipio de Navarrete, en demanda de la libertad de uno de sus miembros.


La víctima corresponde al nombre de Yonnatan Durán, de 23 años, quien era el vocero en este municipio del Frente de Lucha Jesús Diplán (FLEJUD), quien murió a causa de herida de bala en una pierna, lo que le produjo una hemorragia.

De acuerdo a los informes Durán quien residía en la calle cuatro del barrio San Miguel, fue interceptado por agentes policiales cuando intentaba colocar obstáculo en una de la vía de allí, como parte de los preparativos del paro de labores del día de ayer, cuando recibió el impacto de bala que le produjo la muerte. Leer Mas

19 de octubre de 2009

Un Estado Rumbo Al Colapso...

Por: Juan Tomás Taveras, Mayor General ® P.N. y Periodista experto en temas de seguridad

Lunes, 19 de octubre de 2009.

“Vivir sin Patria, es lo mismo que vivir sin Honor. Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.” Juan Pablo Duarte

“Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.” Manuel Belgrano

El Estado no agrega resultados a las demandas ni trabaja a favor de los derechos ciudadanos, la sociedad dominicana desde su nacimiento mismo ha tenido que valerse de alternativas en cuanto a los servicios públicos se refiere. Parecería que el nacionalismo, el patriotismo y el civismo son ajenos a los funcionarios encargados de la administración pública, sean estos electos, designados o contratados. Me refiero específicamente a la irresponsabilidad e incapacidad por parte del Estado para ofrecer y gestionar los servicios públicos.

En nuestro país no recibimos la seguridad social ni cuantitativa ni cualitativamente, el que quiere un servicio de salud debe pagar un seguro médico privado, además los enfermos tienen que comprar medicinas carísimas, así mismo sucede con la defensa y protección del medio ambiente, tal ocurre con los servicios de agua potable, energía eléctrica y el sistema educativo, igualmente acontece con la seguridad ciudadana, siendo alarmante el incremento de la inseguridad, el crimen y la violencia en todas sus manifestaciones.

Con la presencia del presidente de la cámara de diputados Julio Cesar Valentín inauguran el torneo de baloncesto superior de Licey al medio

El club amigos del baloncesto de Licey al Medio presidido por el lic. Luis Tomas Fernández inauguro esta pasado sábado 17 en el polideportivo de este municipio su anual torneo de baloncesto superior con la participación de las comunidades de La Chiva, Borojoi, La reina, Udecung, Limonar, El Centro, La Cueva y El Progreso.

Dicho torneo en esta ocasión esta dedicado al actual presidente de la cámara de diputados y pre-candidato a senador por la ciudad de Santiago Julio Cesar Valentín quien agradeció el al pueblo de Licey este gran gesto.

En el día inaugural se estuvieron enfrentando los equipos del Centro y Borojoi resultando el Centro vencedor con marcador de 77-58 siendo los mas destacados por los ganadores Anthony Blanco con 13 pts y Graviel Taveras con 12 pts y por los derrotados lo fueron Víctor Santos con 18 y Nelson Núñez con 10.

La acción continua este próximo martes desde las 7:45 PM en el polideportivo ubicado en la comunidad de Licey arriba.

Sandy Méndez dona uniforma al equipo de la Reina y colabora con el combinado de Borojoi



El Pre-candidato a sindico perredeista por el distrito municipal de canca la Reina Sandy Méndez, realizo la donación del uniforme completo al equipo de baloncesto de la entrada la Reina UDECUNG así como también realizo un aporte económico al equipo de Borojoi.

El joven Sandy Méndez también manifestó su disposición de colaborar de manera permanente con estos jóvenes quienes están representando las comunidades de la parte baja de moca en el torneo de baloncesto superior de Licey al Medio.

Un saludo muy especial para los jóvenes boyscout de Licey al Medio


Un saludo muy especial para los jóvenes boyscout de nuestro municipio de Licey, quienes con mucho entusiasmo y orgullo participan en sus actividades aprendiendo disciplina y respeto más que todo.

Pre-candidato a sindico Yunior Rojas patrocina torneo softball y dona colchones a familia de escasos recursos


El joven Junior rojas pre-candidato a sindico del PLD por el distrito municipal de canca la Reina, realizo la donación de colchones a una familia de esa comunidad la cual carecía de estos y no tenia recursos para adquirirlos desde hace mucho tiempo. Por otro lado estuvo patrocinando un torneo de sofbol realizado en esa misma comunidad con la participación de 4 equipos los cuales le agradecieron de manera enérgica su aporte para la realización del evento.Click aqui para ver mas fotos

Fiesta pro-fondo candidaturas a síndicos y torneo de Softball

Fiestas pro-fondo de las candidaturas a síndicos de Víctor Bretón por la junta distrital de canca la Reina y David Polanco por el municipio de Licey al Medio.

Lugar: Clug UDECUNG (entrada la reina)

Precio: 50.00 p/p

Hora: 8:00 PM

También los candidatos organizaran un torneo de softball en el play del equipo los apaches ubicados en el tramo de carretera entrada la reina-san José para este próximo día 25 de octubre desde las 9:00 AM.

Únete al cambio para que tu voto tenga el poder

BAJO LA DIRECCION DE JOSE TOMAS EL IDAC “ES OTRA COSA”

SANTO DOMINGO.-Profundos cambios y notables avances se han registrado en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), durante los cerca de tres años que está bajo el mando del licenciado José Tomás Pérez.

Los distintos sectores nacionales reconocen que José Tomás ha transformado literalmente el IDAC, cumpliendo con lo prometido cuando fue designado por el presidente Leonel Fernández Reina para que ocupara esa posición.

18 de octubre de 2009

Los Bobinos Campeón

El equipo Los Bobinos se coronó anoche campeón del segundo torneo de softball Los Eternos, al vencer 8-6 a Los Encofrados Blancos de Tamboril. Por otra parte, el equipo Los Gigantes del Coco resultaron campeones en la categoría A, al vencer a Los Condors de Las Palomas.

TRIUNFEL RESPALDA ASPIRACIONES DE PEREZ

LICEY AL MEDIO.- El Síndico y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Humberto Triunfel, respaldó públicamente las aspiraciones del precandidato a diputado por la Circunscripción 3, Juan Antonio Perez

“Juan Antonio cuenta con mi apoyo sin reservas porque es un joven que reúne méritos dentro del partido para que ocupe un escaño en la Cámara de Diputados”, declaró Triunfel, quien tiene 7 años en la Sindicatura de este municipio en representación del PLD.

Se le tiene como uno de los dirigentes con más influencia dentro de las filas peledeistas en Licey al Medio, aparte de que fue uno de los primeros en manifestar su respaldo al proyecto del doctor Leonel Fernández, al que se ha mantenido fiel desde entonces.

16 de octubre de 2009

Inicia Segundo Torneo de Softball Los Eternos

Por: José Bueno.

El equipo Los Eternos del Licey al Medio inauguraró el pasado miércoles 14 del presente mes el segundo torneo de softball chata con la participación de ocho equipos divididos en dos categorias. En la categoría A participan Los Condors, Los Amigos, Los Apaches y Los Gigantes, en la categoría B participan Los Bobinos, Los del Patio, Los Chicos y Tamboril. Benito Domínguez, organizador principal del torneo, destacó el gran hauge que está teniendo el softball en Licey y al mismo tiempo propuso que se forme una asociación de softball con el proposito de eguir avanzando. Más de 600 personas se dieron cita al evento que esta dedicado a Bernabé quién hiso el lanzamiento de honor.

Calendario.
El pasado miércoles el Equipo Los Condors vencieron 12-5 a Los Amigos, en la categoria B el equipo de Los Bobinos ganaron por abandono del terreno a Los Chicos. La acción continua este viernes 16 a partir de las 8:00 p.m. entre los equipos Los Apaches y Los Gigantes en la categoría A, y en la categoría B entarán enfrentandoce Los del Patio contra Tamboril. Las finales de ambas categoria están pautadas para este sábado 17 a partir de las 7:30 de la noche, arrancando con la categoria A.

Dj Rangel el versatil de Licey al Medio ahora por super 103.1 FM

Les invito a escuchar todos los domingo de 5 a 7 por SUPER 103.1 FM CLÁSICOS DEL DOMINGO salsa y merengue clásico con la animación del VERSÁTIL DJ RANGEL.

Espero que me Escuche este Domingo Cuento con tu apoyo

Felipe Polanco Boruga - La Raza Dominicana y la Vaina

Feliz cumpleaños al pana Richard

Muchas felicidades al pana Richard Peralta Gil en su día de cumpleaños esperando que la pase bien junto a sus familiares y que reciba muchas bendiciones hoy y siempre.

A jugar pelota

El béisbol invernal, el principal espectáculo deportivo del país descorre sus cortinas en esta fecha para la apertura de la edición 56 de su tradicional evento, que este año tendrá una especial dedicatoria a la trilogía Alou, Felipe, Mateo y Jesús. Desde ya se predice será un campeonato de múltiples expectativas, con un equipo Licey, que buscará repetir el cetro, proeza que no consiguen desde que ganaron tres seguidos desde el 1982 al 85, unas Aguilas que quieren borrar el más pésimo round robin de su historia (2-16), unos Gigantes que cada año se tornan más pujante en busca de lograr la corona y romper la hegemonia que mantienen felinos y cibaeños, los cuales se han apoderado de los últimos 14 gallardetes. Leer Mas

15 de octubre de 2009

Nueva encuesta de Liceyanos.com

Con cual equipo de béisbol invernal están los Liceyano?

Nos guastaria saber que equipo apoyan mas los Liceyanos de nuestro beisbol invernal de la Republica Dominicana.

La forma de votar es simple, solo valla a la parte lateral derecha del blog elija un equipo y pulse en el botón de votar.