/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de julio de 2012

COME SALAMI

Qué lío señores, se ha armado con el asunto del salami. Y pensar que políticos como Amable Aristy Castro hicieron su campaña repartiendo salami a la gente del pueblo, por dondequiera que pasaban en caravana. Y qué era lo que repartía entonces Aristy Castro, según Altagracita y Pro Consumidor?
Yoryi Castillo también aspiró a diputado, y en sus Yoryi Resuelve siempre ha incluido salami. Qué les parece?
He aquí en "Salami City" el "cuerpo del delito"...

Presentadora se va al bollo en un restaurat


papi juan acaba con Omega


Entrevista Primer Impacto Nuria Piera


Como Mantener la Chispa en la Relación de Pareja

                      
 
 
 
Cada día son mas las parejas que están viviendo un divorcio emocional en sus relaciones y esto no se da de la noche a la mañana, se necesita desinterés, silencios, proyectos paralelos y permanecer en una comunicación centrada en quejas y lo que espero de ti para que se acabe el amor.
Es por esto, que los terapeutas que trabajamos con familias, individuos, parejas, debemos enseñarle  a fomentar en ellos todo aquello que los lleve a sacar lo mejor de sí mismos. Cuando las parejas se acercan a las consultas, están llenos de resentimientos, desilusiones, apatía hacia el otro, desgaste físico y emocional y todo esto ha sido creado, porque en el camino olvidaron que el proyecto matrimonio es de dos, no de uno solo donde el otro debe seguirme los pasos.
Los conflictos están a la orden del día y es parte vital para poder entender como manejamos las diferencias y como llegamos a una negociación donde ambos nos permitamos estar cómodos.
Es muy importante sentir que el otro no tiene porque ser mi salvavidas, es diferente ser sostén en momentos difíciles pero sabiendo que cada uno trae consigo una mochila llena de emociones que el otro no ha vivido y no tiene porque entender si no se explica.
Con la llegada de los hijos vemos como ese tiempo de intimidad se esfuma y es sumamente importante mantenerlo, no negociarlo, siempre sacar tiempo de hacer esas cosas que nos enamoró, que disfrutábamos juntos. Yo siempre les digo que estas actividades no incluyen ver una película ya que no hablamos, ni nos miramos la cara, pero si después de verla podemos hablar de qué nos pareció, si nos ayuda ha fomentar la buena comunicación, entonces si es valido ver una película.
Muchos quieren mantener la chispa en la relación pero antes de poder dar algo, debemos sentirlo en nosotros mismos.  Por lo tanto debemos sentirnos centrados, felices con lo que somos, como me siento en la relación y al hacer esto, podremos conseguir dar todo lo necesario para que la relación sea nutridora.
Un punto que no puedo olvidar es el sentimiento de reciprocidad que necesita la relación de pareja para mantenerse en la funcionabilidad. Pues la chispa no la puede mantener una sola persona, deben ser ambos.  Por eso, si sientes que tu pareja no esta dándote en la forma en como tu lo haces, deben replantearse el compromiso que los hizo decidir ser pareja.
La chispa no necesita de tantos trucos, lo que necesita es la originalidad suficiente de poder sorprender a tu pareja y la capacidad de entendimiento y respeto ante las diferencias del otro.
Que no pase un día sin decirle a tu companer@ de ruta el motivo por el cual decidiste dar el paso de pasar el resto de tu vida junto a él o ella y cuando el otro necesite un poco de espacio por los sofoques del día a día, ten la valentía de alejarte un poco para que pueda extrañarte y buscarte.
Ana Simó
Directora del Centro Vida y familia

IMAGENES – Sujeto “Oro 24k” se acaba de casar en la mañana de hoy con La Menor del lio!!!

FELICIDADES A NUESTRO HERMANO “SUJETO ORO 24K”.

¿Qué coño significa coño...?

El reloj no detuvo su monótono trabajo del día a día y forzó al calendario a marcar el doce de octubre del mil cuatrocientos noventa y dos. Junto a ellos, la naturaleza también hizo su férrea voluntad y jugó una broma a un viejo lobo de mar; pues con un soplo le mostró la realidad de su error cartográfico que lo catapultó en la historia de la humanidad junto a sus embarcaciones: La Pinta, La Niña y La Santa María. Es justamente con Cristóbal Colón y la colonización de América que nos llega el vocablo coño... Más...

Sin embargo, el automatismo del término coño nos brota sin el mínimo detenimiento de pensamiento; lo que ocurre porque surge con una connotación emotiva, ya sea positiva o negativa. En  consecuencia, el coño se ve y se siente, se dice y no se piensa.
Pero, ¿qué coño significa el coño? Según el diccionario de la real academia de la lengua española, el vocablo coño significa textualmente: parte íntima femenina. Es decir, vagina. Región pudenda de la mujer. Toto, para ser más explicito en la lexicología dominicana.
Por lo que el coño es una palabra pronunciada por todos los dominicanos, pero no todos los dominicanos tienen coño.
¡Coño, bienvenidos a coñolandia!

30 de julio de 2012

El primer video de Hip Hop Dominicano [1993]


Cheddy y el Boli en Más Roberto


Película cómica sobre Hipólito se estrena el 16

El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como Presidente de la República Dominicana. Ese mismo día, Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez, en la película “Líos de faldas”, de la empresa MV Films, bajo la producción de Nelson Estévez.
El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión llano y ligero.
“El 16 de agosto tendremos dos nuevos presidentes.
Danilo Medina estará juramentándose en el Congreso Nacional y en la noche, Hipólito Mejía estará en todos los cines del país, en una historia muy jocosa y divertida”, dijo Vásquez.
La cinta, que tiene como protagonista a Hipólito Mejía, se estrenará el 16 de agosto en los cines del país.
“Lío de faldas” cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir que país sea vendido a unos árabes que quieren adueñarse de la isla.

Final Del Pollo Lo Fijan A 46 Pesos Y La Moringa Lo Mas Buscado


Fiscal pide evaluar conducta de todos los raperos y mamberos


Santo Domingo,
 La Procuradora Fiscal de la Provincia de Santo Domingo sugirió estudiar la conducta psicosocial de los exponentes de la música del denominado género urbano debido a su propensión de verse involucrados en hechos renidos con la ley.
La sugerencia ocurre en momento en que han sido llevados a prisión varios de ellos, entre los cuales estan Omega, Don Miguel y El Sujeto, ambos por violencia de género. Hay decenas de intérpretes de música urbana que no se han visto envueltos en escandalos como estos dos artistas.
La magistrada Olga Diná Llaverías dijo que los profesionales competentes deben investigar ese comportamiento con matiz de agresividad que exhiben los llamados reguetoneros.
Explicó que lo más preocupante es que dichos artistas son muy propensos a ejercer violencia contra mujeres con las que han tenido algún tipo de relación sentimental.

28 de julio de 2012

Una plegaria por doña Gelita

Félix Jacinto Bretón
Félix Jacinto Bretón







Doña Juana Evangelista Martínez viuda Bretón  contaba con 94 “mermejos” -nunca pregunté por qué mamá llamaba así a los años aunque solo cuando eran muchos- pero aun, con esa edad, lucía físicamente bien y con todos y los achaques de salud, no requería de nadie para moverse dentro de la casa.
    
La semana pasada, sin embargo, Dios la mandó a buscar de repente  “para su Reino”. Estando en su vivienda, sufrió un infarto y poca cosa se pudo hacer. Su corazón se apagó y cerró los ojos para siempre.

No puedo dejar que su muerte pase desapercibida, sobre todo porque desde muy pequeño traté a Doña Gelita, como más se le conocía entre sus familiares y allegados. Incluso, me atrevo a asegurar que en la comunidad donde residía, poquísimos sabían ni saben su nombre de pila.
    
El hecho de que conociera a esta formidable y extraordinaria mujer desde la niñez se debe, sencillamente,  a que era la viuda de Antonio Bretón López, quien fuera hermanito “de padre y madre” de mi querida vieja” Lucila Mercedes  (qepd también).  Bastante carpeta que llegué a dar en esa casa entre la niñez y la juventud.
   
Ocurre que mis abuelos por la parte materna, Emilia y Ercilio,  vivían cerca de donde residía esta familia, y cuando llegamos por allá, aprovechamos para seguir hasta la casa de estos, la cual todavía está a unos cuantos metros nada  de distancia, allá en el campo.

Entonces, porque conocí y porque  traté muy de cerca a Doña Gelita, es que puedo dar testimonio fiel  sobre su persona. Para mi era toda una     “heroína anónima”. Bueno podría ir más lejos, todavía, y decir que era especie de una    “santa en la tierra”. 
    
Fue un verdadero ejemplo, un estandarte, un paradigma, y perdónenme, pero todavía quedo corto. Y todo esto lo digo, no porque estuviera cercana a mi como familia ni tampoco porque haya muerto ¡es que es así! 

Si alguien lo duda, que vaya y averigüe en la comunidad donde vivió durante largos años. Una madre que se una  a su esposo para criar una larga familia y sacarla adelante, en medio de las estrecheces, muy severas ¿que titulo podría merecer?
Fueron ocho hijos criados  “a mano pelá”, para decirlo de la forma más entendible posible, y a pesar de todo, junto a Antonio luchó y luchó y hoy casi todos son profesionales. Bueno, con decirles que Gelita era la madrecita del  obispo de la diócesis de la provincia Peravia (Bani) Freddy  Bretón Martínez, mi primo.
   
También procreó a Miladys, Bernardita, Constantino, Carmen Nelia, Domingo, Taty y Martin Alejo, que fue el último. Entre ellos hay profesores, un agrónomo, una estomatóloga, etc. Se dan cuenta  porque hablo así de esta mujer.
    
Algo importante que  debo señalar, antes de terminar,  es que nunca la escuché haciendo ostentación ni galas de nada, en absoluto. Mucho menos la oí pronunciar una palabra descompuesta. Era un ser humano  revestido de sencillez, paciencia y humildad desde los pies hasta la cabeza.
    
Con ella se cumplió la ley de la vida: nacer, crecer, multiplicarse y morir. Lamentamos su desaparición física, la comunidad perdió un símbolo, pero Dios la mandó a llamar para que se presentara a su Reino, y la despedimos el pasado viernes. Por Doña Gelita hoy elevamos una plegaria al Creador del Universo. En paz descanse y en gloria este ¡seguimos en combate! 

Seis muertos entre ellos cuatro niños al incendiarse vehículo

Seis personas murieron, entre ellas cuatro niños, al incendiarse el vehículo en que viajaban en el sector Villa Olga, en Santiago.
De acuerdo a versiones de testigos, el carro placa A011891, era conducido por una mujer a toda velocidad.
Explican que al parecer la mujer perdió el control y se estrelló contra un poste de luz y el impacto desprendió los cables del tendido eléctrico originándose el incendio del vehículo.
Los cuerpos permanecen aún en el lugar a la espera del médico legista.

Las increíbles fotos de la puerta del infierno




En Turkmenistán, un hoyo de 70 metros en medio del desierto emite fuego sin parar desde 1972. Un error de geólogos soviéticos generó el fenómeno

Buscaban yacimientos de petróleo o gas. La región, famosa por su riqueza en ese tipo de combustibles, era uno de los objetivos de Moscú en la necesidad de proveerse de recursos naturales para sostener la mastodóntica Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Entonces comenzaron a cavar. Tenían en claro que iban a encontrar, en primera instancia, gas. Mucho. Pero no se imaginaban que era para tanto. Según explica Daily Mail en su versión de la historia, el piso colapsó en un radio de 70 metros y dejó escapar los gases que tanto buscaban.

El cráter inicial, antes del incendio intencional en 1971, y el actual, aún encendido.

Pero la cantidad era mucha, demasiada, y el tipo de fluido era difícil de determinar. Les resultaba imposible explotarlo y temieron que su composición química resultara venenosa. Así decidieron que lo mejor era quemar ese gas, que suponían superficial.

"(El fuego) puede durar algunos días", especularon. Error. Desde aquella chispa inicial, el hoyo de fuego no se ha apagado. De noche, se puede ver desde miles de kilómetros en la oscuridad, y le ha dado una fama muy poco útil a la cercana población de Derweze, donde apenas viven 350 personas.

En 2010, el presidente de Turkmenistán, independiente desde la disgregación de la URSS en 1991, prometió que el pozo se cerraría. Pero Gurbanguly Berdimuhamedow, mandatario desde 2007 tras ganar las elecciones -no sin acusaciones de fraude previas- con el voto del 29% del electorado, no ha cumplido.

Tenía un arsenal y planeaba una masacre



La Policía de Maryland arrestó a Neil Trescott por amenazar a su empleador con imitar a James Holmes. En su vivienda, descubrieron armas similares a las utilizadas en el cine

El sospechoso, que estaba a punto de ser despedido de la empresa Pitney Bowes, le dijo dos veces a su empleador que era "el Joker", la misma expresión que utilizó James Holmes cuando fue detenido tras matar a doce personas durante el estreno de la última película de la saga de Batman.

"Voy a cargar mis fusiles y disparar contra todo el mundo", amenazó Trescott, según informó la Policía del condado de Prince George. Cuando fue arrestado, el hombre llevaba puesta una camiseta que decía "Las pistolas no matan. Yo sí", según The Washington Post.

Luego de la detención, se allanó la casa del sospechoso, donde se hallaron 25 armas de fuego, entre ellas pistolas semiautomáticas y cargadores de gran capacidad, como los utilizados en la matanza en el cine,

Norka - Milagro Remix (feat. El Cata) Music Video


27 de julio de 2012

Esteban Rosario: “Vine a entregar a mi hermano, para evitar que lo maten”




SANTIAGO, República Dominicana.- “Lo he venido a traer porque hay una orden de arresto en su contra, lo andan buscando, y sabemos cómo es que la policía actúa, lo mata y luego le ponen el sello de delincuente o destruyen su moral”.

Con estas expresiones el periodista y escritor Esteban Rosario entregó a la Policía Nacional a su hermano Manuel de Jesús Rosario Taveras, este viernes a las 11: 20 minutos de la mañana, en compañía de dos abogados.

Contra Manuel De Jesús Rosario Taveras pesaba una orden de arresto, tras ser vinculado por las autoridades en el asalto a una sucursal, de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, donde un grupo de siete hombres armados se habría robado RD$ 1.1 millones.

El periodista Esteban Rosario expresó que en su familia “no hay delincuentes”, y que por eso fue hasta la Policía Nacional para que se aclaren las cosas
Al llegar a la sede policial, Manuel De Jesús Rosario Taveras, afirmó que teme a ser acribillado por los agentes policiales que lo buscan desde hace varios días, razón por la cual se motivó a entregarse en compañía de su hermano, un reconocido periodista y escritor de Santiago.

Rosario Taveras, el acusado, es profesor de educación básica y de media desde hace más de 10 años. Es egresado de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y reside en la comunidad de San Víctor, en el municipio de Moca, donde es conocido por su activismo político en grupos de izquierda y en movimientos comunitarios.

El periodista Esteban Rosario expresó que en su familia “no hay delincuentes”, y que por eso fue hasta la Policía Nacional para que se aclaren las cosas.

Agregó que es una costumbre de la Policía escoger a los dirigentes comunitarios de los pueblos para involucrarlos en casos de delincuencia común con la doble intención de tapar su incapacidad y restar mérito a los movimientos comunitarios.

Vídeo de niño rapero escandaliza a la prensa por alto contenido sexual

Con tan solo seis años, Albert Roundtree Jr, protagoniza un vídeo que ha escandalizado a los medios estadounidenses. Ya que el vídeo no es apto para ser visto por menores y mucho menos para participar en el.
En el vídeo, que fue publicado a principios del mes de julio por los padres de Roundtree, se ve al niño bailando junto a jóvenes en bikinis en una piscina y cantando estrofas con alto contenido sexual como, “puedo ser un superman, soy un hombre y puedo hacer explotar tu trasero", en ese momento dos mujeres en traje de baño acercan las nalgas a la cara del pequeño.

Más  adelante, el niño, quien reside con sus padres en el sur de la Florida, alude a una noche de intimidad con una de las mujeres que bailan enérgicamente, "podemos tener algo de diversión esta noche ambos nos sentimos bien", mientras saca una pistola de agua, se la pone a nivel de la entrepierna y comienza a dispararla.
Según publicó el portal de noticias Yahoo México, la prensa conservadora, como Fox News, ha cargado de polémica el vídeo, hasta tal punto que se preguntan: "¿Por qué los padres de Albert no están en la cárcel?", ¿sabe el pequeño Albert que cuando está disparando esa pistola de agua, los adultos están pensando en que es una metáfora de la eyaculación?  ¿Les parece un caso de explotación infantil o apoyan a los padres?

Por otra parte, el director del vídeo musical, Tyler Council, declaró que los padres acudieron a él para pedirle que hiciera a Albert una estrella del rap.
Aunque después el vídeo fue retirado de You Tube, fue demasiado tarde ya que se había convertido en viral.

Ñapa de lo nuevo de Juliana ft Black Point


Omega llegó a su “dulce hogar”


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) ya se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, a donde fue traído cerca del mediodía de este viernes.
Pasadas las 11 y 30 de la mañana, el artista fue traído al referido centro, donde deberá cumplir los tres meses como medida de coerción, impuesta por el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.
Durante toda la mañana se mantuvo un velo de misterio sobre si Omega había llegado o no al referido recinto.
Cerca del mediodía fueron vistos los vehículos en los cuales fue traído el artista, el que deberá ser rehabilitado en el lugar por su agresividad contra las mujeres.
Antes de las 11 de la mañana, el Procurador de la Corte de Apelación de esta ciudad, doctor René Pérez García, había manifestado que el artista aún no había sido traído a esta ciudad y momentos después se pudo comprobar su llegada al recinto, debidamente custodiado.
El artista está acusado de supuestamente agredir a Yuly López, quien luego de presentar la querella retiró la acusación, pero las autoridades lo dejaron en prisión al considerar que se trató de algo de orden público.
Omega deberá permanecer en la el Centro de Rehabilitación local durante los tres meses, mientras el caso continuará ventilándose en los tribunales.

Visita de El Jeffrey a la fiscalía genera críticas y controversia

EL JEFFREY CON LA FISCAL BERENICE
Llueven las críticas contra El Jeffrey por la visita que hizo a la fiscalía, acompañado de su abogado, para solidarizarse con la fiscal Yeni Berenice Reynoso en sus acciones contra la violencia de género.
El gesto del merenguero pudiera ser alabado, pero se considera que el momento escogido no es el más adecuado ni oportuno, por el hecho de que se produce en momentos en que varios artistas se encuentran en prisión o en problemas con la justicia por alegadas agresiones a mujeres.
Y reza un refrán que entre "bomberos no se pisan la manguera". Otros entienden que "las clases no se suicidan", y que aun cuando no se le pueda pedir al Jeffrey su solidaridad con sus compañeros en problemas, por lo menos no ha debido dar la imagen de que está apoyando a la fiscalía en sus acciones contra los mamberos y  cantantes urbanos, que aún estén descarriados, lo menos que se espera es que sus colegas sean quienes le estén dando "la patada final" o "el tiro de gracia".
Dicen que la política y la farándula se parecen, porque hay un mucha gente falsa o farsantes, pero por lo menos en el caso del apresamiento de que fue objeto recientemente  Anthony  Santos, en vez de recibir la solidaridad de sus colegas artistas, quien fue a visitarlo y a brindarle apoyo fue el ex presidente Hipólito Mejía.
¡Qué paradoja!. Un político, no un artista...
Según Juan Carlos Jiménez, lo de El Jeffrey ha sido visto como "un oportunismo, buscando protagonismo, echándole una vaina a los artistas presos, para venderse como la única persona correcta sobre la tierra que jamás ha violado las leyes".
Poca gente puede estar de acuerdo con las acciones de los mamberos y urbanos que están presos.
Pero, el sentido común  indica, que los propios artistas no pueden estar afilando hachas ni convirtiéndose en jueces y verdugos de sus compañeros.

Omega: “Voy a tener que irme de este país”

El Fuerte” será trasladado hoy a la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumplirá tres meses de prisión
Omega quizás no se ha enterado que en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está preso desde el pasado lunes, la gente camina tarareando sus canciones.Muy bien puesto, vestido de camisa azul, pantalón negro y con cara de hombre que todavía no asimila los desagradables momentos que ha debido sortear por sus problemas con la justicia, se manifiesta “muy dolido”, “desanimado”, pero con deseos de seguir cantándole al pueblo que “es el único que no me ha fallado”. En mejor disposición que en ocasiones anteriores, cuando ha preferido seguir de espaldas a la prensa, accedió ayer a una entrevista con elCaribe, encuentro que aprovechó para señalar culpables de sus problemas personales que lo mantienen en un huracán mediático del cual espera salir muy pronto.

¿Cómo enfrentas este proceso, una persona como tú, acostumbrada a la buena vida y de repente verte preso?
En realidad me afecta muchísimo, pero tienes que tener la fortaleza. Que el público no vea que te caíste. Porque ellos me pueden mandar tres meses o un año, todo lo que quieran y el pueblo me va a querer más.

¿De qué forma pretendes encarar esta situación y buscarle otro rumbo a tu imagen, desde el punto de vista artístico?  
Haciendo música. Estoy preparado hasta el 2030. Tengo más de 100 canciones, grabadas, terminadas. Creo que la figura que soy y que represento en la música, y lo trascendental que ha sido mi carrera, va mucho más lejos de la maldad de este país. Esto nada más ocurre aquí. Voy a tener que irme del país. Akon vino ayer y eso fue lo que me dijo: te vas para Londres conmigo.

¿Estos casos con la justicia indiscutiblemente han afectado tu carrera, tus ingresos como artista...
Eso es lo de menos. Lo que me pregunto es quién me va a pagar el daño que se le ha hecho a mi moral. A quién le cobro, quién me protege.

¿Leímos sobre un informe del Centro Conductual en que te califican con el perfil de un agresor. ¿Tuviste acceso a este documento?
Me sentí demasiado mal. Ese no soy yo definitivamente.

¿Qué percibes alrededor de tu carrera, porque ya no se habla del Omega el artista, sino de la figura que está siempre en problemas?
Quiero saber cuáles son las bases que utilizan para eso (someterlo a la justicia). Cómo pueden decir que soy violento si he viajado tres veces a Europa y he tocado en innumerables locales con 15 mil personas en Alemania, Berlín, España, Suiza, entre otras. En ese continente no se permite ni que tú le hables mal a una persona. Cómo me darían acceso si yo fuera una persona así.

¿Qué opinas con relación a lo que está pasando en esta oportunidad?
Esto está viciado completamente desde el principio. Nosotros traemos pruebas de que yo estaba ese día en la discoteca de Luis Polonia. Ella relata que a las tres de la mañana la busqué en Güibia, que es un sitio público, que hay cámaras por demás. Que yo la busqué ahí y que la llevé a mi casa, que la entré a la fuerza por la escalera, cuando en mi casa hay dos ascensores. Hay cámara en la escalera, hay cámara en los parqueos. Y que la subí a mi apartamento y en el comencé a golpearla, eso fue supuestamente a las tres de la mañana, en la madrugada del 23. Pero yo estaba tocando desde la una y 45 hasta las 4:30 en Santiago. ¿Y cómo yo hago eso? (estar en dos sitios a la misma vez) ¡No me pueden dar prisión por Dios! Que si investigan y buscan cámaras y testigos verán que soy inocente. Incluso, ella hizo una denuncia, por que ella no hizo una querella, porque no tenía testigos ni fue nada real.

¿Y por qué Yuny López retiró la demanda, hubo alguna negociación entre ustedes?
Porque se arrepintió. Ella hizo la denuncia bajo amenaza, bajo incidencia o negocio con Papi Juan (su antiguo mánager), una persona que boté de mi empresa, que me robaba, que me engañaba, que me empujaba a estar en cuerería, que saliera de las fiestas y me fuera con mujeres… y que fue una persona que tuve que negarme a ella para poder seguir con mi carrera.

¿Por qué no escuchaste al llamado de la justicia inmediatamente?
Es que me hicieron un llamado de una manera irregular. ¿Cómo tú me envías por Twitter un mensaje ya cuando la orden tiene una semana y media para que me presente?l

La visita de su jefe
Akon venía a detallar los planes de trabajo que tenemos con mi nuevo disco, pero se encontró con esta situación”.

Sorprendido
Las autoridades se tiraron a una fiesta y me dijeron que había más de 70 guaguas de la policía detras de mí, ni a Figueroa Agosto lo buscaban así”

presentacion de najayo por encima del procurador


Comercial Chistoso TV Haití


¡Come salami...! [Boquechivo]

20120727


26 de julio de 2012

Miguel Vargas refuerza con planchas de acero entrada al local del PRD


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- En el interior de la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano se respira un ambiente tenso que se expresa en los rostros estresados de los miembros de la seguridad y en los comentarios de quienes pulalan por los pasillos y otras dependencias porque son parciales de Miguel Vargas Maldonado.

Esa presunción, reforzada por el altercado con la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez, habrían provocado que a la puerta de cristal que da acceso al local le hayan sido puestas dos gruesas planchuelas de acero “por si a alguien se le ocurre disparar hacia dentro”.


Se supo que estas medidas fueron ordenadas por Vargas Maldonado.

Imponen pago de RD$2 millones como coerción a El Sujeto


Fue impuesta la noche de este miércoles una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción al intérprete de merengue urbano Joan Manuel Nova (El Sujeto), acusado de seducir a una menor de edad y amenazar una hermana de ésta.
El intérprete de “Con cotorra no” fue dejado en libertad pero deberá presentarse periódicamente ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo donde fue tomada la decisión por el juez del Tribunal de Atención Permanente Richard Aquino Natera.

Yoryi Castillo y Franklin The Boss montan espectáculo a los presos de Najayo

YORYI
Lo planteamos a manera de chiste, pero se dio de verdad la organización de un espectáculo artístico en la cárcel de Najayo este miércoles.
Yoryi Castillo montó un concierto para los presidiarios en la cancha de la cárcel de Najayo que contó con la participación de Vickiana, Chimbala, Yiyo Sarante, Frabnklin The Boss y otros intérpretes.
El evento según los detalles fue una iniciativa de Franklin the Boss, que como se sabe guardó prisión en Najayo en base a una acusación que luego fue desestimada.
Los reclusos se disfrutaron su fiesta, en la que también estuvo presente el director de prisiones, la alcaldeza de la cárcel de mujeres.
Paradogicamente los artistas que guardan prisión no hicieron acto de presencia.
Según el reporte de Ramón Abreu,  Don Miguelo se mantuvo encerrado en la celda número 25, conocida como "la zona de los extraditables", y no se dejó ver.
HABLA JIMMY BAUER
El bachatero Jimmy Bauer habló vía telefónica con Merengala desde la cárcel de Najayo para aclarar que él no iba a cantar en el espectáculo como se había dicho.
"No es cierto que voy a cantar con los demás artistas que se encuentran aquí guardando prisión, como se ha dicho, y me gustaría que eso se aclare, pues estoy en el proceso de solicitud de que se me confine a un arresto domiciliario, y esto se puede prestar a confusión", refirió Bauer, quien no obstante dijo ser uno de los organizadores del concierto para los presidiarios que se desarrolló en el día de hoy.
"Es algo que había planeado con Franklin The Boss mucho antes de que se desataran los acontecimientos en que se han visto envueltos algunos artistas que han caido en prisión. Fue algo que se planeó con antelación con motivo del Día de los Padres", dijo el cantante, al dejar claro que nada tiene que ver con la prisión de Luis Miguel del Amargue, El Sujeto y Omega.
Reafirmó que se encuentra en un proceso de recuperación de su salud, y que es su vida la que está en juego, por lo cual espera que le sea concedida la prisión domiciliaria.

25 de julio de 2012

ESTE POLICIA FIGUREANDO UN POCO


 

Concierto en Najayo va de verdad [Video]

Lo que comenzo como un coro se volvio realidad. Chequeen el video:

Hombre mata a su padre porque brujo le dijo “lo tenía vendido al Diablo”

Jefatura: Policia Nacional

Un hombre de 28 años asesinó a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, porque alegadamente éste lo tenía "vendido" a él como a sus hermanos, luego que hiciera un pacto con el Diablo, lo que le impedía tener relaciones sexuales y haría que murieran uno tras otro. El hombre fue apresado por la Policía.
Efrin Encarnación Pérez (Joel), admitió haber asesinado a su padre Freddy Encarnación, de 56 años, el pasado día 23 en compañía de otro hombre identificado sólo como Félix, el cual se encuentra prófugo y a quien la Policía le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.
La institución del orden explicó que Encarnación murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos, conforme el informe del médico legista actuante.
Tras ser apresado, Efrin Encarnación Pérez dijo que mató a su padre porque lo tenía “vendío” tanto a él como a sus hermanos, a los que también les “tumbó la virilidad”, razón por la que no podían tener relaciones con mujeres.
Narró a los investigadores que esas informaciones las había recibido a través de un brujo de la zona, el cual le ofreció los detalles relativos a que su progenitor lo tenía “vendido”.
Dijo que tras cometer el crimen se marchó a su residencia de Santo Domingo Norte, en un vehículo Mitsubishi, verde, de su propiedad.
La Policía informó, además, que con relación al caso se han realizado varios allanamientos en busca del prófugo, logrando ocupar ropa ensangrentada.

Wason Brazoban,Si Estar Contigo Es Perderme,Video Oficial,HD.mp4

Video oficial del tema “Si estar contigo es perderme” que forma parte de la película “El Hoyo del Diablo”.

Tops : Las 10 Cosas que tal vez no sabías de “El chavo del ocho”






Tops : Las 10 Cosas que tal vez no sabías de “El chavo del ocho”
“El chavo del ocho” programa  que inicialmente estaba dirigido a un público adulto, se mantuvo en el aire por más de veintiún años y llegó a países tan lejanos como Grecia, Japón, Corea, Tailandia y hasta Marruecos. El portal Terra hace una lista de 10 Datos Curiosos.
1. La música de entrada del programa
Corresponde al artista Jean-Jacques Perrey y se llama “The Elephant never forgets” de su disco “Moog Indigo”. El tema está basado en la Marcha Turca de las Ruinas de Atenas de Beethoven.

2. Cuando el personaje “La Popis”
Interpretado por Florinda Meza ingresó a la vecindad, le pusieron una voz gangosa como característica. Pocos días después de salir al aire, un señor le dijo a Roberto Gómez Bolaños que jamás volvería a ver su programa porque su hijo tenía ese problema y ahora todos los niños se burlaban de él en la escuela. Por esta razón, Gómez Bolaños decidió desaparecer el personaje y un año después lo re incorporó con voz normal.

3. Cuando Ramón Valdés (Don Ramón) murió
Angelines Fernández (La bruja del 71) fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd. Durante esos momentos, Angelines decía al lado del cuerpo de Valdés: “Mi rorro, mi rorro”, recordando la frase que utilizaban sus respectivos personajes en el programa. Angelines y Ramón fueron muycercanos y se llevaban muy bien fuera de cámaras.

4.Fans del “El Chavo del Ocho” en el mundo
Durante su auge, el programa “El Chavo del Ocho” fue visto, en promedio, por 350 millones de personas a la semana.
5. La presentación del programa “Chespirito”
En los años ochenta contó con la voz de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, como voz en off.

6.Roberto Gómez no quiso hacer película de Pelé
Un día Pelé, el popular jugador de fútbol brasileño, llamo a Roberto Gómez por teléfono para proponerle hacer la película de “El Chavo”. Roberto no quiso llevar este personaje al cine y le dijo que “no”.

7.En 1973, María Antonieta de las Nieves dejó el elenco del Chavo del Ocho
Para conducir un programa de variedades llamado “Pampa Pipitzin” en Canal 13. El programa no tuvo mucho éxito y María Antonieta regresó con Chespirito.

8.¿El programa se llama “Chavo del Ocho” porque ?
En el año de 1971 este programa se trasmitía por canal 8 de México,Tras el éxito del programa paso a otro canal de más prestigio y Chespirito tuvo que buscar alguna excusa para el “8″ por lo que inventó que el Chavo vivía en el departamento número 8.

9.Pepe Ludmir y el elenco del Chavo del 8 
En 1976, Pepe Ludmir viajó a México para entrevistar al elenco del Chavo del 8 como anticipó de lo que sería el estreno de la serie en nuestro país.

10. Trágico final para el Chavo del 8
Roberto Gómez Bolaños señaló en una visita a Perú en el año 2008, que había proyectado un trágico final para el Chavo del 8, quien iba a morir atropellado tratando de salvar a otro niño. Ante el consejo de su hija psicóloga, que le advirtió que no lo hiciera así, ya que los niños podrían responder con actitudes mucho más graves, incluso el suicidio, desistió de su idea.


Mas Info: http://lostops.taringa.cm/tops-las-10-cosas-que-tal-vez-no-sabias-de-el-chavo-del-ocho#ixzz21dtIJpE9