/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de enero de 2013

Hombre se disfraza de vaca para robar leche



Un hombre disfrazado de vaca se robó 26 galones de leche de una tienda Walmart en Virginia, Estados Unidos.
El joven, de 18 años de edad, sorprendió a todos los presentes cuando luego de cometer el atraco, se escapó arrastrándose por el piso intentando emular al animal de ganado.
Horas después, la Policía encontró un disfraz en un auto y el dueño fue detenido para ser investigado. Luego se supo que efectivamente había sido él quién había robado la leche, pero todavía se desconocen las reales causas del crimen.

Tipos de hombres más peligrosos



Las mujeres buscan al hombre de su sueños, a su príncipe azul; aquel hombre que las satisfaga en todos los aspectos, que las ame, las respete y les de seguridad; sin embargo, en esa búsqueda se pueden topar con muchos sapos, que en vez de maravillarlas les puede causar una gran desilusión.

Y es que en esta búsqueda existen hombres que a simple vista se ven “normales”, pero no lo son ya que en el trato diario sacan relucir sus defectos. Así que para evitar los malos ratos que ocasionan “los sapos”, te presentamos los 10 tipos de hombres que toda mujer debe de evitar.

Hombres con mamitis. Este tipo de hombres necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su progenitora. Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja, la mamá se vuelve parte de la relación y poco se puede hacer.

El hombre sirviente. Este tipo de hombres son extremadamente serviciales, al principio su caballerosidad es agradable, con el tiempo se convierten en un verdadero dolor de cabeza y estorban más de lo que ayudan. Son choferes de tiempo completo y tapetes cuando así se les requiera.

Los mantenidos. Algún día esperan tener la fortuna de traer dinero en los bolsillos, se hacen llamar víctimas de las circunstancias. Siempre olvidan la cartera, nunca encuentran el dinero, con ellos las excusas salen sobrando.

Son especialistas para nunca tener que pagar ni un centavo. Se aprovechan del amor de las mujeres para convertirse en zánganos. La “mala suerte” los persigue y esperan que su oportunidad les llegue algún día. Van de relación en relación porque no hay bolsillo que los aguante.

El inseguro. Muy similar al sirviente. Los inseguros apenas pueden creer que alguien los quiera, cuando logran tener pareja, decir “Te Amo” es parte de su vocabulario cotidiano. Son capaces de humillarse con tal de ser correspondidos, no les importa ser pisoteados. Aturden los oídos y nunca saben decir que no.

Los chantajistas. Su frase favorita es: ¿Ya no me Amas? Manipuladores por excelencia gustan de sacar provecho y obligar a sus víctimas para que actúen de una forma determinada.

Utilizan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su “amor”. En realidad lo único que les importa son ellos mismos y sus propias necesidades, hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.

El alma de la fiesta. Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio. Estos hombres son el condimento perfecto de todas las reuniones; nunca pueden faltar y siempre están dispuestos a cancelar los planes (de su pareja) con tal de hacerse presentes.
Los musculosos. Visualmente atractivos y con una fortaleza mental basada en sus músculos. Pasan horas delante de un espejo contemplando sus pectorales, tienen horarios poco flexibles, su instructor es su guía espiritual. Playeras sin mangas y tennis son el atuendo cotidiano.

El hombre hot. Sexo y más sexo, todo el tiempo están calientes. Su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo. Aunque al principio pudiera ser grandioso, esta conducta la aplican con todas las mujeres; así que no esperen ser las únicas

El macho man. Estos no buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja.

En un principio son encantadores y dulces, incluso tiende a confundirse con “Amor”, pero en el fondo no tienen consideración alguna por las necesidades, ideas y sentimientos de la mujer. Mucho cuidado con este individuo, se tienen que cumplir siempre sus deseos y caprichos, su reacción puede ser violenta.

El mandilón. Estos hombres viven bajo un intenso miedo, son sumisos y abnegados de corazón, no se avergüenzan de recibir órdenes por parte de su pareja y jamás muestran señales de inconformidad hacia ellas, siempre hacen lo que se les ordene, aunque no les guste. Se vuelven empalagosos y exageradamente complacientes, dejan de ser hombres con tal de tener feliz a su pareja.

Un niño de cuatro años padece de rabia humana



Santo Domingo
Preocupación y pesar reina entre médicos del hospital Infantil Robert Reid Cabral que atienden a un  niño de cuatro años que padece de rabia humana, una enfermedad mortal, tras ser mordido en la cara por un perro en noviembre pasado, y no haber recibido la atención de salud adecuada en ese momento, a pesar de que su madre acudió de inmediato al hospital.
El niño es procedente de la comunidad de Madre Vieja, San Cristóbal, provincia donde en octubre pasado se había registrado otro caso de rabia humana, que terminó con la vida de una  niña de seis años, de Cambita. Actualmente, el niño se encuentra en un estado de coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos del centro.
 El infectólogo Jesús Feris Iglesias, jefe del Servicio de Infectología del hospital, dijo que debe haber una alerta en el país, ya que ese solo caso representa una epidemia, y consideró urgente que las autoridades inicien una campaña masiva de vacunación de perros y gatos callejeros a nivel nacional.
Dijo que un estudio realizado por el Centro Antirrábico Nacional reveló que el 13 por ciento de los perros realengos en San Cristóbal y Santo Domingo Este dio positivo al virus de la rabia animal. “debemos hacer un llamado de atención a las autoridades del área, porque en apenas tres meses hemos recibido dos niños con rabia humana, la cual no tiene tratamiento e irremediablemente los pacientes mueren cuando son mordidos por perros o el hurón”.
Cuando un animal contaminado muerte a una persona el virus dura varias semanas y a veces meses en proceso de incubación antes de desarrollar la enfermedad.
Los detalles del caso fueron dados por la subdirectora del hospital, Rosa Nieves Paulino, y la infectóloga Josefina Fernández. Esta última explicó que el niño fue llevado al hospital Reid Cabral el 24 de este mes, con una historia de que el 28 de noviembre pasado a las 6:00 de la tarde fue agredido por un perro desconocido.
 La madre, explicó Fernández, de muy escasos recursos económicos, atinó a acudir de inmediato al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde le lavaron la herida y le dijeron que para aplicarle la vacuna tenía que ser durante el día, porque ya eran las 7:00 de la noche.
Dice que la despacharon a su casa, y entonces los vecinos, le dijeron que esa vacuna era costosa, que mejor  fuera al día siguiente a una Unidad de Atención Primaria que hay en la zona, donde acudió con el niño. Allí la enfermera lavó nuevamente la herida y le puso una antitetánica y le dijo que tratara de buscar el perro y matarlo. (Lo que establece el protocolo es observar el perro si es conocido, pero si no es conocido, se debe de inmediato empezar a aplicar la vacuna antirrábica).
Agregó que en su desconocimiento la madre entendió que con la antitetánica su niño ya estaba libre de peligro, y que aunque intentó encontrar el perro no le fue posible.  Su niño siguió bien, porque el virus tiene  un período de incubación larga, hasta el 22 de enero pasado, que inicia con ansiedad, insomnio, irritabilidad, fiebre alta, cambio de conducta y a la hora de bañarlo se angustiaba mucho (fobia al agua).
Entonces al día siguiente volvió al hospital y  se le notificó al Centro Antirrábico Nacional, donde se diagnosticó rabia, y se traslada el paciente al Robert Reid Cabral.
Atención
Hasta el momento en el país ninguna persona ha podido sobrevivir a rabia humana.
La doctora Fernández explicó que de inmediato el niño se indujo al coma y se pusieron en contacto con el doctor Rodney Willoughby,  de la universidad de Wisconsin, quien ha intervenido en otros casos en el país , y es el único profesional que ha podido salvar la vida de dos pacientes con rabia, pero  transmitida por murciélagos, no por perros.
 Dijo que hoy es el séptimo día, está estable, pero “la experiencia nos dice que justo ahora es que empiezan las complicaciones. Es un tratamiento muy costoso. Se induce al coma para que el paciente no tenga oportunidad de tener reacción a los estímulos, para dar oportunidad a los médicos de ir controlando los eventos que surjan fruto de la enfermedad, que son muchos y dramáticos”.
Dijo que cuando se recibe un paciente en esas condiciones la carga emocional para los médicos y para la familia es enorme, más los costos, porque necesita marcapaso, electroencefalogramas, entre otras atenciones.

La Manada Music - Nota por el ron


Nuevo estudio al salami...

Donde estan


ANIBAL BRAVO
El haitiano Francisco Cruz, quien se dio a conocer con el tema Felix Cumbé que grabó Fernando Villalona, nombre con el cual fue bautizado, se convirtió en la figura principal como cantante de Aníbal Bravo en los años ochenta.
Su mayor éxito fue el tema "El Gatico", y se recuerda la presentación que hicieron en el programa Fiesta de Teleantillas, que como parte de la producción llevaron un gato verdadero.
El gató se le soltó en mitad de la actuación y corrió por el escenario, no sin antes darle su aruñón a Felix Cumbé que lo tenía cargado.
Muchas son las anécdotas que de él cuenta La Bobina , Bobby Rafael, quien era integrante del frente de Aníbal Bravo.
La ocasión en que el haitianito entró a un colmado y le pidió un refresco al dependiente diciendo: "Dame una CocaCola de uva".
Cada vez que Francisco Cruz tenía que ir a Hatí a ver a sus familiares, como no tenía pasaporte, se cruzaba a pie por la frontera como un ilegal cualquiera, y por el mismo lugar entraba.
Los músicos lo tenían de relajo, pues recordamos la ocasión en que viajamos a Panamá con la orquesta de Aníbal Bravo, que fuimos alojados en el hotel Sheraton de Tucumen.
Recordamos que unn día al despertar en la mañana y salir de la habitación a desayunar a la cafetería del hotel, nos encontramos a Felix Cumbé en un rincón del pasillo.
Cuando indagamos qué había sucedido, nos dijo que los músicos que compartían habitación con él habían llegado en la noche con unas mujeres, y lo sacaron para estar a sus anchas sin ninguna molestia, porque la fiesta iba para largo.
Mandaron fuera al pobre haitiano, quien aceptó, como haitiano al fin, sin rechistar, lo que le habían hecho los bellacos músicos para amanecer con las mujeres.
Hay muchos cuentos de Felix Cumbé, como el de la cacata, pero hay que dejárselo a La Bobina.
La mejor anécdota tiene que ver  con la leyenda que se tejió con Felix Cumbé y Aníbal Bravo cuando se separaron, pues ninguno volvió a "levantar cabeza".
Decían que Aníbal, como es de Las Matas de Farfán en San Juan de la Maguana le había hecho una brujería al haitianito para que no "caminara" ni "avanzara" en la carrera.
Pero que este, a su vez, al ser haitiano, había hecho "un trabajito" con el vudú haitiano, para que Aníbal no se levantara.
Hay gente que llegó a creer en eso, pues El Comandante Aníbal y Felix Cumbé más nunca volvieron a ser gente  después que cogió cada uno por su lado.
Sin embargo, parece que de un tiempo a la fecha el haitiano rompió el malefició porque formó un grupito de bachata que está muy pegado a nivel de barrios y arrabales con unos temas plebísimos que le encantan a la gente.
Unos discos que no se pueden tocar en la radio porque tienen expresiones muy feas, de esas que le encantan a la gente plebe de abajo.
Y ni falta que le hace, porque el haitianito tiene su cartelera llena, tocando en bateyes, y en lugares "donde las águilas se atreven", y como no tienen miramientos ni se anda con "reguindancias", trabaja y "pica" todos los días, mientras muchos están en su casa "soplando aire", incluyendo al propio Aníbal Bravo.
¡Cosas de la vida!. La venganza de El Espadachín Manco.

Al pobre Vakeró lo han maltratado


Al pobre Vakeró lo han maltratado, humillado, con una asombrosa saña, como si se tratara de uno de los más grandes criminales y delincuentes del país, por una simple querella, sin que aún ningún tribunal lo haya condenado o encontrado culpable de las imputaciones que se le han hecho.
Parecería que hay toda una trama montada en su contra, con alcances que ni usted ni yo podemos saber, a juzgar por la tanta intención que se evidencia en tratar de perjudicarlo a como dé lugar.
Mientras narcotraficantes y delincuentes de "cuello blanco" se mantienen en prisión, como si estuvieran en un "resort", con televisores de plasma, neveras, computadoras a este artista lo maltratan, y lo desconsideran, como si hubiese cometido uno de los más execrables crímenes.
Un artista cuyo oficio es llevar alegría al país, a quien se le trata peor que a otros delincuentes, hasta confesos.
Y así no es...Si Vakeró en verdad es culpable de la acusación que se le hace, que se le juzgue, en buena lid, y no como parte de una trama que por lo que se ve, está montada, activada, por "resortes" que según corre en las redes sociales tiene implicaciones muy comprometedoras y escandalosas.
Este es un país tan cuestionado en sus instituciones que en nada se puede creer, porque lamentablemente está podrido.
Es una pena que no exista un sindicato en capacidad de defender a los artistas, sacando la cara por ellos, para que no se violen por lo menos sus derechos, poniendo abogados a su servicio o dándole apoyo moral, si es que lo otro no lo pueden dar.
De verdad que con Vakeró se está cometiendo un abuso imperdonable, y mucha gente del medio se está haciendo de "la vista gorda".
De ello no hay que extrañarse...Es la farándula dominicana, una de las más malsanas y  mediocres  de toda el área..

GRITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRITO UNO
Este es un país donde los grandes delitos no se castigan.
A un infeliz lo condenan hasta 20 años por robarse una gallina, mientras a  políticos y funcionarios corruptos les celebran sus vagabunderías y la manera descarada en que se han robado el erario público. De múltiples maneras, entre ellas con los abultados contratos de construcciones de obras.
GRITO DOS
Hasta en la policía y la milicia se producen situaciones escandalosas.
Hay un militar que no hace servicio que tiene un acuerdo con un oficial superior.
El mismo consiste en que el sueldo que devenga quien lo cobra es el oficial superior, porque al militar lo único que le interesa es el carnet y mantenerse libre.
Y qué ventaja se derivan de tener un carnet que lo acredita como militar?. 
Probablemente multiplica por cuatro lo que se gana como militar, prestando sus servicio de manera particular y privada.
En el peor de los casos le permitiría actuar sin ser molestado en actividades non sanctas.
Habría que ver... aunque su caso no es el único.
Debajo de las verdes yaguas hay muchos alacranes y alimañas.
GRITO TRES
Hasta en la publicidad que se hacía en pasados  gobiernos había una mafia con unos contratos que les llegan a cierta gente.
Le sacaban a ciertos pregoneros y programeros de confianza un contrato de 50 mil pesos, pero se lo hacían  por 100 mil, para que la mitad de la suma pagada se le entregara a quien manejaba la cuenta y daba el anuncio.
Y muchos accedían a ello, porque lo que les interesaba era tener su anuncio fijo, sin importarle la "mordida de la boa" o la embestida de la serpiente pitón.
Imaginense que de dos millones de pesos en publicidad se quedaban con la mitad...
GRITO CUATRO
No es posible que un militar con salario de 20 mil pesos, de repente se aparezca con un apartamento o un pent-house en una costosa torre de la Anacaona.
No es posible que un oficial de la policía sea quien maneje uno de los negocios de trata de mujeres en el Mirador Sur.
No son posibles tantas cosas que sin embargo son posibles.

Daddy Yankee desmiente, pero no descarta

Daddy Yankee catalogó de “falsas” las supuestas gestiones para unirse en canción con figuras como Don Omar y Wisin & Yandel a través del proyecto discográfico “Más Flow 3”.
“Eso es falso, no hay negociaciones, porque todavía nadie me ha llamado para eso. Ahora, no descarto la oportunidad si el negocio es bueno”, manifestó el intérprete de ‘Limbo’ al confesar que mantiene ‘una buena relación’ con los mencionados artistas con quienes ha colaborado anteriormente. De hecho, con WY acaba de grabar el remix de ‘Hipnotízame’, mientras que con el Don han sido varias las grabaciones.
Reiteró que “en lo personal nos llevamos muy bien y por eso es que no descarto que nos unamos, pero ahora mismo no me han hecho ningún acercamiento”.
DY, quien se presentará el próximo 25 de febrero en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile.

El ojo de la justicia en los urbanos



La sociedad dominicana se ha visto sacudida por los escándalos que han protagonizado el rapero Vakeró, el merenguero de calle Omega y el reguetonero Don Miguelo, a quienes ayer se le conocieron diferentes casos en la justicia.
Por un lado, la jueza del Quinto Juzgando de la Instrucción del Distrito Nacional enviaba por ante un tribunal criminal al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), para que responda por la acusación de agredir a la bailarina Yuly Mercedes López.
Se recuerda que por el hecho Omega fue enviado a prisión luego de que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra.
La magistrada Gisselle Soto, envió a juicio de fondo a Omega para que responda por la acusación de agresión presentada por la bailarina. La jueza fijó para el próximo día 5 de febrero la lectura íntegra de la sentencia, en la cual envía a juicio al cantante.
Pidió cambio de prisión
Mientras que la defensa del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado de haber golpeado y maltratado a su esposa, la cantante Martha Heredia, presentó ayer un recurso de apelación, a fin de obtener su libertad, tras considerar que éste no representa peligro de fuga.

El recurso fue presentado por el imputado a través de su abogado, Manuel Moquete, por ante la secretaria de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien consideró que es un abuso mantenerlo en prisión.
Se informó en el tribunal que el expediente será remitido en los próximos días a la presidencia de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para que apodere a una de las tres salas del recurso de apelación.
Moquete, en la instancia pide a la Corte revocar la decisión del juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, que envió a su defendido por un período de un año a la cárcel de nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, lugar donde le fue cortado el cabello.
“Vakero no representa peligro de fuga, él no va donde Martha, ni a buscarla, ni a matarla, por lo que pedimos el cambio de la medida de coerción, por garantía económica”, adujo Moquete.
El artista fue acusado por Heredia de haberla golpeado y haberle causado trastornos emocionales, por lo que acudió ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional. Sobre el caso de Don Miguelo, ayer se estuvo conociendo un juicio preliminar.
El año pasado, él fue a la cárcel por agredir físicamente a su exesposa, Paola, a la que también causó el escarnio de difundir imágenes íntimas de ambos en las redes sociales.

Serie del Caribe abre nueva etapa con juego de campeonato


México.- La Serie del Caribe, entre los campeones del béisbol de invierno de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México como anfitrión, arranca mañana en Hermosillo una nueva etapa que incluye por primera vez un juego por el campeonato.


El partido por el título, entre los dos primeros tras la etapa de seis juegos, será el primero en la historia de la llamada pequeña serie mundial latinoamericana, desde sus inicios en 1949, con el objetivo de aumentar el interés del público.
Hasta el año pasado, el campeón era el club de mejor rendimiento en la serie pero la Confederación del Caribe decidió que para esta edición y por los próximos cuatro años, el monarca se decidirá en una final entre los dos mejores.
El Gobierno del estado de Sonora ha dispuesto un operativo de 3.000 policías para garantizar la seguridad para los jugadores dentro y fuera del estadio además de los cerca de 8.000 aficionados que se esperan visitarán la ciudad durante la competición.

La serie transcurrirá en el nuevo estadio Sonora de Hermosillo, 1.500 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, que será inaugurado formalmente, junto con la serie, con el lanzamiento que hará el histórico pitcher mexicano Fernando Valenzuela.
En la primera jornada, los Navegantes de Magallanes, campeones de Venezuela, se enfrentarán a los monarcas de la Liga de República Dominicana, los Leones del Escogido, ganadores además de la Serie del Caribe 2012.
Los Criollos de Caguas puertorriqueños jugarán ante los Yaquis de Obregón mexicanos, campeones de México y de la Serie en el 2011.
Con 19 títulos, los equipos de República Dominicana son los máximos ganadores de la Serie, delante de los puertorriqueños que suman 14 galardones, pero no conquistan uno desde el año 2000.
Cuba, que no juega desde 1960, ostenta siete títulos, al igual que Venezuela, mientras México tiene seis, pero tres de ellos han sido en los últimos 11 años.
En la Serie del Caribe han participado jugadores como el mexicano Valenzuela, los dominicanos Juan Marichal y David Ortiz, los venezolanos David Concepción y Andrés Galarraga, los puertorriqueños Roberto Clemente y Bernie Williams, los cubanos Oreste Miñoso y Camilo Pasqual, el nicarag ense Dennis Martínez y el panameño Rod Carew. 

Tres delincuentes entraron a su casa causandole heridas de machete



 

Analizando el mal de ojo


El nuevo afiche de Iron Man [foto]

Iron man 3-4

Crean app criollo de menú digital para restaurantes

Estos dos “cerebritos” criollos han diseñado una aplicación que permite agilizar la interacción entre el restaurante y sus clientes.

DNCD
Captura a 4 narcos y ocupa 25 paquetes de cocaína en Miches; lanzan carga al mar
LOS DETENIDOS HABÍAN ESTADO PRESOS A MEDIADOS DE JULIO DE 2011 DESPUÉS TIRAR CENTENARES DE PAQUETES DE COCAÍNA AL AGUA



Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ocuparon 25 paquetes de cocaína, “de un gran alijo que sería llevado a Puerto Rico en una embarcación tripulada por cuatro hombres que fueron capturados”, los cuales lograron lanzar al mar casi la totalidad del estupefaciente envasado en sacos de polipropileno.
De acuerdo con el informe de la DNCD los apresamientos se produjeron la tarde de ayer en Miches.
Los detenidos son Rafael Romero Romero (Faelo); José Antonio Villa Mercedes, Manuel Emilio Zorrilla Romero y José Mercedes Amparo, señalados como reincidentes por la DNCD.
El informe indica que todos fueron interceptados a bordo de una embarcación cuando se desplazaban por el litoral próximo a Punta Esmeralda, con destino a Puerto Rico, logrando las autoridades abortar la operación. 
Dice que los detenidos son parte de una gran estructura que traslada droga la vecina isla.
Explica que oficiales de la DNCD, auxiliados por la DEA, daban seguimiento a las actividades desarrolladas por esas personas y tras determinar que saldrían a Puerto Rico con una indeterminada cantidad de sacos llenos de paquetes de cocaína fue montada la operación para ocupar la droga. Sin embargo, al percatarse de que eran seguidos por una lancha rápida y un helicóptero decidieron lanzar la droga al agua.
“Al esta gente darse cuenta de que eran perseguidos trataron de deshacerse de la droga, como en efecto hicieron con una buena parte de esta lanzándola al mar, ahora la DNCD y la Marina procuran recuperarla desde el fondo”, dice el informe.
Por la DNCD coordinó las acciones el director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), general Valentín Rosado Vicioso, asistido por otros oficiales superiores que dirigen unidades especiales tácticas de la entidad antinarcóticos.
Dice que los tripulantes de la embarcación de nombre “Socio” y Matrícula SP-S108-1380LR son expertos transportadores de droga a Puerto Rico y una muestra de eso es que en julio de 2011 fueron detenidos en la misma zona por la DNCD cuando también echaron al agua un cargamento probablemente similar a este último. Se estima que llevaban no menos de 150 paquetes, de acuerdo al estimado de los investigadores.
Dice que buzos de la Unidad de Reacción Táctica (URT) se han sumergido en diferentes oportunidades para tratar de recoger los sacos con la droga en el fondo del mar. Los 25 paquetes fueron llevados al laboratorio forense para entregarlos a la Procuraduría General de la República para el análisis y posterior incineración.
SOBRE INCENTIVO FRONTERIZO
UNA COMISIÓN ACUDIÓ AL CONGRESO DONDE EXPLICÓ QUE MODIFICAR ESA LEY SIGNIFICARÍA LA SEPULTURA DE SIETE PROVINCIAS



Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

Un grupo de organizaciones de la frontera acudió hoy al Congreso Nacional para pedir a los legisladores que rechacen la petición que está haciendo un sector del empresariado dominicano para modificar la ley 28-01 sobre Desarrollo Fronterizo.
Los residentes en la frontera se reunieron con una comisión bicameral, que está estudiando la propuesta, a la que explicaron que modificar esa ley significaría la sepultura de siete provincias fronterizas del país.
A la vez entregaron un documento firmado por los obispos de las diócesis de Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal; de San Juan de la Maguana, monseñor José Dolores Grullón y de Barahona, monseñor Rafael Felipe Núñez, además de asociaciones de empresas y cámara de comercio de toda la zona, manifestando su oposición a la modificación.
En el documento alegan que esos sectores que hoy están pidiendo que no se cree incentivos para la frontera reciben cada año unos tres mil millones de dólares por concepto de exoneración e incentivo para sus empresas que están ubicadas en las grandes urbes.
Dijeron que en cambio ellos (los fronterizos) solo reciben 30 millones de dólares al año en compensación.
“Qué pena!. Debería ser al revés. Todas las empresas sólidas de este país están ubicadas en la zona de mayor población y desarrollo económico y se han beneficiado de incentivo en algún momento de su historia” alegan en un documento que fue leído por Erickson Taveras, vicepresidente de la asociación de empresarios y comerciantes de la frontera.
La diputada Nancy Santos de Santiago Rodríguez recibió a los representantes de la frontera.
Presidente Medina felicita a los jóvenes dominicanos y los exhorta a no rendirse
EL JEFE DEL ESTADO EXTENDIÓ SUS FELICITACIONES A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER



  • El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitaciones  a los jóvenes dominicanos por el Día Nacional de la Juventud y los exhortó a no rendirse y dar lo mejor cada día
  • El jefe del estado dijo que conoce las necesidades de los jóvenes de todo el país y dijo que una de las ventajas de su edad es poder decir "yo también fui joven".  
  • “Jóvenes, les animo a seguir luchando, a no rendirse en el primer intento. A dar lo mejor cada día, valentía y firmeza” expresó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.
  • Dijo que la política le ha permitido conocer a jóvenes de todo el país y “sepan que conozco sus necesidades y no son indiferentes para mí. Mientras yo sea su Presidente pueden confiar en que no están solos”.
  • Manifestó que le llena de alegría ver a jóvenes ingenieros recibir cheques para construir aulas, aprovechando las oportunidades gracias a la transparencia.
  • También ve como con entusiasmo se han incorporado al Plan de Alfabetización, solidarizándose con una de las causas “más bellas que tenemos”.
  • “Conozco sus frustraciones, sé de su desconfianza en la política. Pero pese a eso les hago un llamado: no se queden al margen. ¡Intégrense!... Conviértanse en generadores de cambio. RD necesita agua limpia. RD necesita jóvenes dispuestos a hacer lo que nunca se ha hecho” expresó Medina.

Nueva definición de una franja orbital empuja la Tierra hasta cerca del lugar donde la vida ya no sería posible


Tierra30
(Caracas, 30 de enero. Noticias24) – Un grupo de investigadores de la Penn State University acaba de cambiar la definición de “zona de habitabilidad” de una estrella. Una modificación que, entre otras cosas, desplaza a la Tierra desde el centro de esa franja orbital privilegiada y la empuja hasta muy cerca de su borde interno, más allá del cual la vida no sería posible.
Una de las condiciones para que un planeta tenga posibilidades de albergar vida tal y como la conocemos es que se encuentre en la “zona de habitabilidad” de su estrella. Es decir, a la distancia necesaria, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, para que sobre su superficie pueda existir agua en estado líquido.
Utilizando los últimos datos disponibles, un equipo de científicos del Departamento de Geociencias de la Penn State University ha actualizado los criterios que se utilizaban hasta ahora y que fueron desarrollados hace dos décadas por James Kasting, investigador de la misma Universidad. El trabajo, que se publicará próximamente en Astrophysical Journal, puede leerse ya en arxiv.
Comparando las viejas estimaciones con las nuevas, los científicos se han encontrado con que la zona habitable de una estrella se encuentra, en realidad algo más lejos de ella de lo que se creía. “El trabajo -explica Ravi Kumar Kopparapu, autor principal del estudio- tiene implicaciones a la hora de buscar otros planetas en los que pueda haber vida”.
La primera consecuencia de aplicar el nuevo modelo es que muchos planetas que se creía estaban en la zona habitable de sus estrellas, en realidad no lo están. Y que otros que hasta ahora estaban fuera en realidad se encuentran dentro de ella.
Para llegar a sus conclusiones, los investigadores actualizaron las bases de datos existentes sobre absorción de agua y gases de efecto invernadero. Ambos parámetros, en efecto, tienen una gran influencia sobre la atmósfera de los exoplanetas y resultan decisivos para determinar si éstos pueden albergar, o no, agua en estado líquido.

VIDEO: Cámara capta atraco de película


Instantánea-21

Cámara capta asalto a tres personas que se encontraban el frente de su casa compartiendo unos traguitos...
 

Este chico aprovechó sus 5 minutos de fama!.(video)



En el juego de los Pacers vs. Rockets en la NBA enfocaron a este chico, al que se lo vio emocionadísimo en todo momento. Este video es uno de los más vistos.


30 de enero de 2013

Todas Mi Sillas La Perdi (SALSA) Parodia Del PRD


RUBIO CHARLIE lo dijo en facebook


QUIERO PEDIERLE PUBLICAMENTE .A LA SUPUESTA PERIODISTA KENNY VALDEZ QUE SE ENJUAGUE LA BOCA BIEN .ANTES DE HABLAR DE MI .CUANDO YO LLEGUE POR PRIMERA VEZ DESDE STGO A LA TELEVISION DE LA CAPITAL ,ME IMAGINO ELLA ESTABA EN UN FREGADERO LIMPIANDO LOS CALDERO DE SU CASA O VECINA.

Por otro lado...
Al Rubio Charlie se le fue la mano y hasta los "pies" cuando utilizó la red social del twitter para emprenderla contra la colega periodista Kenny Valdez, con quien se sintió ofendido con unos cuestionamientos que ella  hizo sobre él, en el programa "Vacilando la tarde", de Neon 89.3 FM.
Lo suyo ha sido un irrespeto a una dama que pone en evidencia a un individuo con falta de tacto que se supone debe estar preparado para las críticas que le hagan acerca de su desempeño en la televisión.
Lo peor, cuando al Rubio Charlie lo llamaron de "Vacilando la tarde", en vez de retractarse de sus comentarios, lo que hizo fue reiterar su andanada y de paso enfrascarse en una discusión con algunos miembros del programa, como el periodista José Peguero, a quien invitó a que le diera un par de "trompadas" si no estaba de acuerdo con lo que dijo de su compañera.
Con su accionar El Rubio Charlie demuestra ser poco profesional y un intolerante. 
Un chusco preguntó si es que él se está "rompe-camisando" o simplemente terminó por perder la brújula.

Detienen cura que había tragado 18 condones con cocaína




El cura, identificado como Fabio Ricardo Rodríguez, fue detenido en un aeropuerto ruso y transportado a un hospital de la capital.
A los policías antidrogas les llamó la atención la indumentaria del extranjero, y advirtieron que tenía un aspecto nervioso, además estaba pálido y sudoroso.
A pesar de las protestas del hombre, que se presentó como un cura de la región caribeña de Colombia, los médicos lo sometieron a un chequeo médico que reveló dieciocho condones con cocaína en su estómago, un total de casi un kilo, según informó este miércoles la agencia antidroga de Rusia.
“Volaba desde París y hacía escala en Moscú, pero perdió su siguiente vuelo”, explica un oficial de la agencia, “su viaje se demoró, y los burros que transportan drogas dentro de su cuerpo no pueden preservarlas así mucho tiempo”.
El colombiano estaba muy bien equipado para su ‘actividad misionera’. No se olvidó de llevar consigo un considerable paquete de documentos e incluso su cartilla militar. Según la documentación, se ordenó sacerdote en 1995.
Actualmente el cura se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Jimki, a las afueras de Moscú.
Se espera que el cura sea encarcelado unos diez o quince años por contrabando de drogas.
Según el padre Fabio, un grupo mafioso le hizo cometer un crimen que va en contra de su moral.


Joven que bailó en investidura de Obama muere baleada



Washington, 30 de Enero - Una niña de 15 años, que actuó en las ceremonias de investidura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la semana pasada, fue asesinada a tiros ayer en Chicago, informaron hoy las autoridades.
Hadiya Pendleton estaba con sus amigos en el Parque Vivian Gordon Harsh al mediodía cuando un hombre armado corrió por un callejón y abrió fuego contra el grupo de jóvenes para más tarde huir en un automóvil, detalló la policía.
Pendleton recibió un disparo en la espalda, pero logró correr una manzana antes de desplomarse, para morir más tarde en el hospital donde fue ingresada de urgencia.
Otro joven de 16 años de edad resultó herido en el incidente.
“Como de costumbre, el malo de la película es el objetivo, pero nunca acaba con él. El golpe se lo lleva alguien a quien duele perder”, dijo el padrino de la adolescente, Damon Stewart, al diario Chicago Sun-Times.
El tiroteo ocurrió en un barrio de clase alta, donde no suele haber este tipo de altercados.
El asesinato de Pendleton fue una de las tres muertes por armas de fuego ocurridas ayer en la ciudad.
Más de 40 personas han muerto a tiros en Chicago desde principios de año y es la ciudad de Estados Unidos con más armas incautadas por la policía.