/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de marzo de 2014

Juan Gabriel publica vídeo íntimo

Hombre mata a su expareja frente a compañeras de trabajo



El agresor solo fue identificado como Tirson, una persona que se dijo es muy conocida en el municipio de Tamboril, donde reside con su actual pareja. Se presentó al lugar de trabajo de Anabel y frente a sus compañeras de labores la agredió a puñaladas.
Lennin Quezada, director del Centro Médico Licey, dijo que la joven recibió tres estocadas y que llegó muerta a ese centro de salud. Aunque no fue confirmado por el galeno, se dijo que Anabel estaba embarazada.
El victimario fue atacado a golpes por los que se encontraban en el lugar, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, donde ya fue detenido por agentes del Departamento de Homicidio de la Policía.

Trompo loco

Ladron Se Roba Bateria De Carro En Plena Luz Del Dia

Hombre mata dos mujeres en Santiago

26 de marzo de 2014

La simulación de Masa que no debió salir en la Tv…

Jesús Gil “Masa” no aprende. Una acción indecorosa en TV como la de “cucutear” los genitales del travesti Mía Cepeda  le provocó una sanción que lo mantuvo por unos días fuera de la pantalla chica.
Ahora, aparentemente en aras de llamar la atención o más bien “buscar sonido”, hizo que una nueva presentadora de su programa “Cero Estrés”, le simulara que le practicaba a él sexo oral.
Y esto aconteció frente a las cámaras de uno de los canales de mayor audiencia, Digital 15, mientras es además cuestionable que una chica que con tal de tener una oportunidad en televisión se preste a semejante cosa sin pensar en las consecuencias.

25 de marzo de 2014

Bomberos se capacitan en distintas áreas con extranjeros

1978864_306132162867454_519282981_n
LICEY AL MEDIO.-Los Bomberos de la región Norte y la Línea Noroeste recibieron prácticas avanzadas de socorro y sofocación de incendios asistidos por voluntarios de distintos departamentos de los Estados Unidos en talleres realizados por la Fundación 911 en esta ciudad de Santiago.
En el taller participaron 150 bomberos y 49 estaciones de la geografía nacional y tres miembros del Cesfront.
Los talleres abarcan temas como, Sistema de comandos de incidentes, Cómo implementar el manejo de la información en eventos catastróficos, Seguridad Bomberil, Inspección de equipos de trabajo, Uso correcto y manejo de los vehículos de socorro y manejo de bomba en los camiones, ataque del fuego y ventilación con protocolo de combate, tácticas de ventilación, respondedor en RCP y soporte vital básico llevado a la práctica, entre otros.
Los instructores de los talleres fueron Stephen Hittman, Roberto Núñez, José Espinal, Rey Martínez, Julio Ortiz, Stan Avilés, Kyle Hasbru, y Andy Azize de los deptamentos de New Jersey, Jersey City, New York, de Lindon, Depto. Hobaken del Este de NJ, y depto. De Elizabeth Eimás de Jersey City.
Estos talleres fueron coordinados por el Cuerpo de bomberos de Licey Al Medio encabezada por José Alexander León Mata y su adjunto José Manuel Cedano, junto a la Defensa Civil, La Cruz Roja, el Patronato del Club de Leones de Licey distrito R-2, quienes son uno de los soportes básicos de este cuerpo de bomberos.
Al ser entrevistado uno de los coroneles participantes, Norberto Ovalles, dijo que se siente muy satisfecho con las enseñanzas y técnicas adquiridas ya que hay muchos elementos que no conocía y que entiende fue un taller muy completo y práctico para los bomberos y todo el que interviene en eventos donde la vida del ser humano esté en juego.
La institución PROMED dominicana apoyó con los equipos paramédicos, así como también la Universidad Presidente Estrella Ureña, en la persona de su ejecutivo Francisco Ventura y todo el equipo de esa entidad. Otras empresas apoyaron con logística y comida.

Moradores de Don Pedro y Monte Adentro en huelga por carreteras

140312235331_venezuela_manifestaciones_304x171_reuters_nocredit
Varios ciudadanos cansados por el mal estado de la Carretera Don Pedro y las entradas colindantes que fueron destruídas por Coraasan para poner la cloaca incenciaron gomas esta noche en demanda de que los contratistas reparen y asfalten dichas vías.
Las calles como La entada La Parada Vieja y la Verea así como los callejones Los Sosa, Los Peralta y otras entradas y callejones se encuentran intransitables desde hace varios meses.
Son múltiples los reclamos que han hecho por distintas vías y éstos no han sido escuchados según manifestaron los señores Sandra Blanco, Rafael Castillo, y otros dueños de negocios.
También los choferes dijeron estar al grito porque sus vehículos se han deteriorado mucho por el mal estado de las calles.
Estos trabajos iniciaron hace unos tres meses pero las enfermedades respiratorias se han incrementado en el lugar y es insostenible continuar con dicha situación por la cantidad de polvo que respiran los lugareños.

24 de marzo de 2014

ESA NOCHE RAYMON Y MIGUEL

¿Cuántas veces haces el amor a la semana? Mira lo que consigues con ello y lo que te estás perdiendo

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos.


UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.
DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.
TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.
CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.
SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.
SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.

Mujer mata uno de dos atracadores entraron a su salón de belleza

 - 
Mujer mata asaltante.
Mujer mata asaltante.
Una Mujer mató de un disparo a uno de dos supuestos atracadores que penetraron su salón de belleza y asaltaron a sus clientas y a ella, Andrés, municipio de Boca Chica.
Francisco Antonio Suero Montero, de 31 años, falleció a causa de herida de bala en el dorso con salida por el tórax izquierdo, que le ocasionó la comerciante Germanía Francisca de Vásquez (Nathali), de 39 años, con una pistola Bersa, 9 milímetros, 620837, la cual porta de manera legal.
“Otro hombre que acompañaba al hoy occiso logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta de generales no precisadas, por lo que se activa su identificación y ubicación”, precisó hoy la Policía.
El reporte preliminar establece que Suero Montero penetró al salón boutique “Nathalia”, ubicado en la calle Las Flores, del referido sector, donde asaltó a todas las damas presentes.
La institución del orden explicó que cuando Suero Montero escapaba del lugar, De Vásquez haló la referida arma de fuego y le ocasionó la herida mortal.
El caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos. 

19 de marzo de 2014

Huelga en varias comunidades de Santiago; exigen arreglo de sus vías

SI CSI D
SANTIAGO, República Dominicana.- Comunidades de Uveral, Las Palomas y Los Marte de Santiago protestan en demanda del arreglo de sus vías.
Aseguran que las calles se encuentran en total abandono.
Los manifestantes indicaron que el paro es por 24 horas.
La movilización recibió el apoyo del sector transporte. En algunas zonas sembraron matas de plátanos, para evitar el paso de vehículos

El Pacha gana un millón en sorteo Loteka


La suerte acompañó al presentador y animador Luis Federico Martínez "El Pacha", cuando la semana pasada ganó RD$1,000,000.00 de pesos al realizar una jugada en el sorteo Loteka.

El Pachá hizo una jugada automática -el pasado 28 de febrero- del "Mega Cinco" en la banca de Multiservicios Kamalia, ubicado en la Avendia Jose Armando Bermudez de "La Ciudad Corazón", ganando la suma de un millon de pesos.

Un anuncio en la edición impresa del matutino "El Dia" -este martes- muestra al presentador sonriente cuando recibió el cheque con su premio. Los números ganadores fueron 05-18-20-26-29. !Suerte esta noche a Frederick Martinez en la noche de Premios Soberano!

Bachata + Ópera, Raulin Rodriguez, Soberano 2014

Reaccion de Fefita cuando anunciaron el ganador de Gran Soberano 2014

18 de marzo de 2014

Al menos diez personas muertas en un accidente ocurrido en Azua

Unas diez personas murieron y otras ocho resultaron heridas de gravedad, durante un aparatoso accidente ocurrido esta noche entre una minibús del transporte público y una patana en Tábara Abajo, provincia Azua.
Un miembro de la Cruz Roja dominicana confirmó la cantidad de muertos.Mientras que el chofer de la guagua, Domingo Batista Núñez (Mingo), resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al hospital.
La guagua trasladaba a los pasajeros desde Santo Domingo hacia Tamayo.

17 de marzo de 2014

Omega el fuerte arma tiroteo en plaza de “santiago” por una foto


Omega-El-Fuerte-Ella-lyricsvideoclips
La tarde de este domingo el merenguero omega armo un tremendo rebú en la plaza colinas mall de Santiago cuando una joven le pidió una foto y la empujo ante el hecho un guardia de seguridad le llamo la atención al merenguero a lo que

Omega-el-Fuerte-franela

Omega-El-Fuerte-Ella-lyricsvideoclips

este respondió propinándole un botellazo se armo una trifulca donde sus guarda espaldas le propinaron varios tiros a 2 seguridad de la plaza

14 de marzo de 2014

Clausuran trece negocios de bebidas alcohólicas en Licey, Jarabacoa, Moca y Santiago

El Ministerio de Interior y Policía generalmente inspecciona negocios de bebidas alcohólicas durante fines de semanas. Archivo
El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró temporalmente trece negocios de expendios de bebidas alcohólicas en los municipios de Licey al Medio, Jaraboacoa, Moca y Santiago, por incurrir en diversas violaciones, tales como permitir menores de edad, por alto volumen de la música, por la obstrucción a la vía y por violar el horario nocturno establecido.
El ministro del MIP, licenciado José Ramón Fadul, informó que los cierres van desde 20 días  hasta tres meses y fueron ordenados luego de reiteradas notificaciones hechas por los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).
Por tres meses fueron cerrados “Eu Bar”, “711”, ubicado en el sector de la Colonia Agrícola Japonesa, en el municipio de Jarabacoa, así como la Discoteca El Sahuaro, en la Autopista Ramón Cáceres, de Moca, estos dos últimos por escenificar riñas.
Entre los negocios cerrados por veinte días figuran “Tu Bar El Menor”,  ubicado en la carretera Jacagua,  cafetería Anibal, ubicado en la carretera Duarte, municipio de Licey al Medio. 
También fue clausurado Blue Way, sector Cienfuegos; Henessis Bar, “La Compañía para ayudarte a Ti”, en el  sector Pueblo Nuevo.
Por un mes fueron cerrados Bar Yorkys Barber Shop, en sector  Francisco del Rosario Sánchez; D’flow Pizza, barrio Hoya del Caimito, y The Zone King, en el barrio Pekín.
Igualmente por el mismo periodo fueron cerrados La Juka Bar, sector Ensanche Julia, y el bar Level.
Al disponer la clausura de dichos establecimientos, el ministro Fadul  reiteró que continuará firme con la aplicación de las medidas para garantizar la paz y la seguridad ciudadana en todos los rincones del país y de ese modo contribuir en la reducción de la delincuencia, la violencia y la criminalidad.

13 de marzo de 2014

Osiris de León confía Antún Batlle unificará PRSC

SANTO DOMINGO.-El geólogo y dirigente del PRSC, Osiris de León, confió en que el presidente, Federico Antún Batlle, unificará el partido.
Destacó que el seminario que celebró la alta dirigencia esa organización en Boca Chica ayudará con ese propósito para así presentar una nueva propuesta en las elecciones generales del 2016.
De León, expresó que la intención del  Presidente del PRSC es presentar un partido distinto, más comprometido con la sociedad, unido y disciplinado.
Manifestó que Antún Batlle hizo énfasis de que el partido debe someterse a una disciplina partidaria y sus miembros acogerse a esas nuevas formativas disciplinarias, a fin de que sea visto como una organización unida que hace planteamientos válidos sobre los principales problemas que afectan a Dominicana.
En un documento de prensa, indicó que si el partido reformista toma esa agenda evidentemente que logrará en poco tiempo ocupar un espacio importante en el seno de la sociedad.

Diputado dice valorará trabajo comisión estudió Ley Partidos
Por Basilio Rojas
SANTO DOMINGO.- El recién designado presidente de una comisión especial que estudiará el proyecto de Ley de Partidos Políticos, diputado Henry Merán, garantizó que tomará en cuenta el trabajo que hizo la antigua comisión bicameral.
Aclaró también que el reglamento interno del hemiciclo permite que cuando un proyecto perime, en la próxima legislatura, el presidente de la Cámara puede crear una comisión nueva o dejar la que estaba.
“La idea es aprobar una ley que reúna las expectativas, pero esto es un procedimiento y el reglamento lo permite, incluso es probable que esta comisión esa sustituida por otra”, manifestó.
Merán se mostró en desacuerdo con las declaraciones del senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, y dijo que el legislador sabe muy bien que hay procedimientos que seguir y que cuando perime “hay efectos”.
Explicó que ni la Constitución ni ninguna ley los emplaza para que rindan el informe en un tiempo determinado.
Somete proyecto reconoce a Orlando Martínez
Por Basilio Rojas
SANTO DOMINGO.- El senador José Rafael Vargas sometió una resolución para reconocer de manera póstuma al periodista Orlando Martínez como un paladín de la libertad de prensa y del periodismo crítico en la República Dominicana.
La pieza fue introducida y liberada de todo tipo de trámite por los legisladores presente en la sesión de este miércoles en el Senado de la República.
Indica que Martínez constituye un ente de sacrificio y nobleza personal, además un ejemplo de pureza y dignidad humana para los dominicanos.
Vargas anunció que la próxima semana depositará una ofrenda floral en el lugar donde cayó abatido el comunicador, en la avenida José Contreras con Cristóbal de Llerena, cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El Senador dijo que espera que sea aprobada a los fines de entregar a sus familiares una distinción de Martínez por su entrega a la libertad y la democracia en el país.
EL congresista del PLD destaca en la resolución que es un deber del Senado reconocer y exaltar a los dominicanos que han trascendido por sus aportes a la construcción del proceso democrático.


PLD entra en fase final trabajos relación partido-sociedad
Por Basilio Rojas
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Participación Comunitaria del PLD avanza su plan de trabajo para el período 2014-2015, el cual está en su fase final, en las conclusiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello. 
El objetivo principal del Plan de uno de los órganos del PLD  que trabaja la relación Partido-Sociedad  es promover activamente la integración de su membresía  en diferentes   organizaciones de la sociedad.
 La información fue dada por  Elpidio Báez, titular de la entidad, quien explicó que el plan de trabajo va definiendo  mecanismos efectivos de canalización, transmisión y seguimiento de las instancias oficiales así como de las necesidades, anhelos, deseos e inquietudes de las organizaciones de las sociedades.
“De forma que el Partido de la Liberación Dominicana sea parte importante de la solución de los problemas comunitarios”, indicó Báez, en nota enviada a la Secretaría de Comunicaciones del PLD
Expresó que los subsecretarios de la Secretaría de Participación Comunitaria han sostenido cuatro reuniones para socializar los documentos aprobados en dicho Congreso y acordaron organizar talleres y conferencias con dirigentes sociales y comunitarios para difundir el contenido de esos documentos oficiales.
García Fermín anuncia su participación en convención PRD
SANTO DOMINGO.-  Franklin García Fermín,Naspirante a la presidencia de la República por el PRD anunció su participación en la convención  y dijo que llevará candidaturas propias a las distintas posiciones partidarias.
Dijo que espera que este proceso esté revestido de "transparencia y plena democracia", o de lo contrario se impondrá una dirección partidaria "ilegítima que tendrá resultados devastadores para el partido blanco". 
“Serían catastróficas las consecuencias que se derivarían del montaje de un evento amañado, como una convención”, expresó García Fermín.
Manifestó que el proyecto que encabeza reafirma su vocación unitaria, como única vía de propensión para alcanzar el poder en el 2016, por lo que reclamó a lo interno de esa organización un “Gran Pacto por la Unidad”.
Durante una rueda de prensa, García Fermín, presentó las  candidaturas nacionales a lo interno del PRD de Juan Santos, a la presidencia del partido y Elvis Duarte, a la secretaría nacional de organización. 
Igualmente, propuso a Néstor Matos, a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana y a Angela Núñez, a la Federación Dominicana de Mujeres Social Democrática (FEDOMUSDE). 
Entregan propuesta sobre Código Laboral
SANTO DOMINGO.- Una comisión designada por el Presidente Danilo Medina entregó a representantes de las centrales sindicales la propuesta definitiva para la modificación del Código Laboral de la República Dominicana a fin de que sea estudiado por los interesados.
La entrega fue hecha en el Palacio Nacional a los sindicalistas Rafael Abreu, de la Confederación  Nacional de Unidad Sindical y Gabriel del Rio Doñé, de la Confederación Sindical  Clasista, entre otros, durante una reunión a puertas cerradas .
Por el gobierno estuvieron Henry Molina, Yane Rosa y Luis Vargas entre otros.
 La propuesta será analizada por los sindicalistas para, en una próxima reunión, pautada para el primero de abril  exponer en cuales puntos están o no de acuerdo.
Este jueves Manuel Diez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, declaró que ya han consenso entre las partes en varios puntos.
El presidente del Consejo Económico y Social, monseñor Agripino Núñez Collado,  saludó la posición del Presidente Danilo Medina de que la modificación al Código Laboral surja de un consenso entre las diferentes partes.
TSE rechaza pedido anularan medidas
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó una solicitud de representantes de los dirigentes perredeístas Hipólito Mejía y Luis Abinader para que fueran anuladas las resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional  del PRD del pasado 1 de agosto sobre el proceso convencional de  esta organización.
La información sobre este rechazo fue ofrecida por el cuerpo de abogados defensores del Partido Revolucionario Dominicano  (facción Miguel Vargas), el cual valoró positivamente esta  decisión, adoptada a las 2: 20 de la tarde.
“Se trata de una decisión que fortalece la institucionalidad del PRD, y con ello nuestro sistema político, frente a los diversos intentos por torpedear el proceso de elección de la dirección en los niveles municipal, nacional, de frentes de masas y de seccionales del exterior", dijo Salim Ibarra, director Legal del partido, a nombre de Eduardo Jorge Prats, Fernando Ramírez Sainz, Pedro Vásquez y José Miguel Vásquez García, sus compañeros de barra de defensa.
 Declaró que al considerar en su sentencia que no existe peligro inminente que afecte los derechos de los demandantes -Roberto Fulcar y compartes- el TSE administra justicia de manera adecuada.
 Sostuvo que la sentencia del TSE  ampara el proceso ordenado, en estricto apego a la legalidad y el espíritu de confraternidad en que se desarrolla el proceso convencional del PRD, propio de la forma en que deben realizarse las actividad de una formación política en un proceso democrático como el que vive República Dominicana.
El sector que a lo interno del PRD defiende los intereses de Hipólito Mejía y Luis Abinader ha insistido en desconocer por diferentes vías la dirección institucional perredeísta que encabeza su presidente Miguel Vargas.
Pide cambiar Ministro de Medio Ambiente
SANTO DOMINGO.- El presidente de la agrupación Alianza País, Guillermo Moreno, pidió este jueves la destitución del ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas  Gómez, por considerar que el funcionario "no está apto para el cargo y porque no responde a los intereses de la nación en casos como el de Loma Miranda”.
Expresó que en los últimos meses Rojas Gómez, quien es un  especialista de la pediatría, se ha caracterizado por asumir posiciones que “desconocen los  informes de verdaderos expertos en el tema medioambiental y de la  Academia de Ciencias, la más importante voz de la comunidad científica de República Dominicana”.
“Es un contrasentido que el pueblo dominicano le siga pagando un sueldo a un ministro para que él atente contra el interés nacional, desconozca las voces  científicas del país  y defienda la explotación de Loma Miranda por encima del medio ambiente”, declaró  el dirigente político durante una rueda de prensa en La Vega.
Moreno recordó que Rojas Gómez fue nombrado en Medio Ambiente por su condición de miembro del Comité Político del PLD. 
“La ciudadanía tiene que seguir presionando para que Loma Miranda no sea explotada. La única manera de conservarla es la presión permanente, porque el Gobierno quiere la explotación para obtener más recursos”, afirmó el dirigente político.
DM entrega moderno laboratorio animal
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con una inversión de 131 millones 252 mil pesos, el presidente Danilo Medina inauguró este jueves un moderno laboratorio de biotecnología y reproducción animal.
El establecimiento, regenteado por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y su dependencia CEAGANA, cuenta con laboratorios de fertilización in vitro, preservación de semen, corral de trabajo y silos de almacenamiento, entre otras facilidades.
El director del CEA, José Joaquín Domínguez Peña, informó que será establecido un plan que permitirá a pequeños productores ganaderos acceder a la tecnología de punta del laboratorio, con lo que podrán elevar sus niveles de producción.
Resaltó que a través de esa iniciativa gubernamental, los ganaderos tendrán facilidades para el cruce de ganado, con referencia del desarrollo de otros países en el área.
Explicó que la inversión para la puesta en marcha de esas instalaciones es mínima con relación a los grandes beneficios que generará a la producción ganadera nacional, contribuyendo a la vez a mejorar la seguridad alimentaria de los dominicanos.
El Laboratorio ofrece, también, los servicios de aspiración folicular, producción de embriones invitro, colecta y congelación de embriones, transferencia de embriones, inseminación a tiempo fijo y ecografía reproductiva. Además tiene disponibles embriones, semen de alta calidad genética, preñeces confirmadas y ganado en pie de cría.
José Manuel Mallén, en representación de los ganaderos, instó a los productores nacionales a brindar apoyo a las gestiones que realiza el Gobierno a favor de ese sector.
Anuncian protestas contra aumento peaje
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción anunció protestas contra el incremento de 70 pesos adicionales a las tarifas de los peajes anunciado por el Gobierno.
Juan Hubieres dijo que los transportistas no resisten más impuestos ya que las alzas en los combustibles ha duplicado los costos de sus operaciones.
Criticó el silencio del presidente Danilo Medina ante una alegada mafia del gasoil y gasolina que beneficia a grupos de sindicalistas.

Un error en WhatsApp permite leer conversaciones ajenas

Ver conversaciones whatsapp
Desde hace ya varias semanas se dieron a conocer varias fallas de WhatsApp que podrían hacer a la aplicación susceptible a un ataque.
Si bien recientemente este servicio de mensajería fue adquirido por Facebook por una cantidad para muchos exagerada -19 mil millones de dólares-, al parecer esta cifra aún no ha beneficiado a WhatsApp en términos de volverse una aplicación más robusta y segura.

Le propuso matrimonio a su novia cuando de repente...

)
EE.UU.- El muchacho que protagoniza esta nota es, sin dudas, un hombre romántico. El joven le propuso matrimonio a su novia tras realizar una puesta en escena impresionante que terminó como nadie lo esperaba. 
Tras elegir el anillo, ensayar la canción y preparar un emotivo discurso, llevó a su amada al lugar donde se conocieron para hacer la tan importante propuesta. 
Las imágenes fueron tomadas por uno de los testigos del momento, que seguramente ninguno de los dos muchachos olvidará. 

12 de marzo de 2014

Las 4 peores cosas por las cuales pelear

#4 La ropa sucia

¿Deja sus pantalones tirados por el piso? ¿Encuentras medias hasta en el comedor? No desesperes ni pierdas tiempo peleando por esto: es un mal muy común en los hombres. No creas que porque debes levantar sus remeras de debajo de la cama eres su criada, simplemente para él esto no significa ninguna falta de respeto.
La solución es fácil: toma un cesto de plástico con divisiones para la ropa por colores y enséñale a usarlo. Lo demás, dependerá de la suerte.

#3 La ex

A menos que las llamas del amor hacia la ex sigan vivas, no tienes por qué preocuparte ni mucho menos, pelear. De nada sirve alimentar celos inútiles, si después de todo él te eligió a ti. Evita peleas sin sentido, no hay nada que puedas hacer con su pasado más que aceptarlo.
Repítete a ti misma que él te eligió a ti, y disfruta del presente sin pensar en losamores pasados (ni los de él ni los tuyos)

#2 La decoración

El color de las paredes o el motivo de los almohadones son nada más que cosas superficiales, y si tu pareja está empecinado en poner en el medio del salón una mesa de billar o un trofeo de caza, sólo deja que lo haga. Al fin de cuentas, después se puede decorar de otra manera alrededor del elemento en cuestión.
Ley pareja para todos: tú también tienes derecho de colocar el adorno o accesorio que prefieras. Las decisiones se toman juntos, pero cada uno tendrá la oportunidad de poner en el hogar su toque personal.

#1 La televisión

Pelear por qué programa quiere ver cada uno o quién es el dueño del control remoto es una de las cosas más inútiles en una pareja. Tómense un tiempo, y en vez de discutir sobre la televisión, apuesten al diálogo, que es lo realmente importante.
Por más amor que se tengan, siempre habrá lugar para pequeñas o grandes peleas. Lo importante es saber usar las diferencias para beneficiar la relación. Algunas discusiones son sanas, pero si éstas se vuelven constantes o hirientes, y es mejorevitarlas.

Filmarán una película sobre Amín Abel

Etzel Báez, escribe y dirige el proyecto cinematográfico sobre el asesinato del líder estudiantil Amín Abel Hasbún, quien fue ejecutado por agentes policiales el 24 de septiembre de 1970.
 En fase de pre-producción, el filme,  que recrea la última hora de Amín Abel  con vida, se estrenaría en septiembre de 2014.
 Los roles principales son asumidos por Guillermo Liriano, quien encarna a Amín Abel y Laura Díaz (¿Quién manda?), interpretando a la esposa de Amín, Mirna Santos.
Los otros actores y personajes son Pericles Mejía (Marino Ariza Hernández, como procurador general de la República de la época y los policías actuantes en el hecho interpretados por Héctor Then, Ernesto Báez, Mario Núñez e Ico Abreu. Actúan también William Simón y Damaris Espaillat