/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de septiembre de 2014

En exclusiva: Paul Walker SI está vivo. Nos revela porque fingió su muerte

en-exclusiva-paul-walker-si-esta-vivo-nos-revela-porque-fingio-su-muerte
Los Ángeles, CA.- En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da lacara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este “fraude”.
Además nos cuenta cómo es que enfrentara los cargos legales en su contra por fraude ya que también se cobró un seguro de vida por más de 5 millones de dólares.
Los cargos legales podrían ir desde fraude, hasta falsificación de un sin número de documentos y podría enfrentar un largo tiempo en la cárcel junto con los otros ejecutivos que planearon fingir su muerte.
“me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, nos confesó Paul.  “Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, agrego.
También nos confesó que esta sinceramente arrepentido y que espera de todo corazón que todos sus fans lo lleguen a perdonar por este gran dolor que les hizo sentir. “Hare todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado” concluyo el actor.
Esto y mucho, mucho más en la entrevista con Paul Walker.

Alumnos almuerzan en el suelo de escuela en poblado Cabral


Barahona,
Los niños de la “Escuela Teresa Peña” en este municipio almuerzan sentados en el piso en los pasillos y las aulas del centro educativo.

El centro escolarubicado en el barrio La Peñuela ha provocado preocupación entrelos padres de los estudiantes, los cuales provienen desde diferentes lugares de la comunidad.

El uso del suelo por los estudiantes para alimentarse es antihigiénico, ya que los platos y las cucharas son colocadas en el piso, los cuales son llevados desde sus casas.

Según se ha denunciado, la cantidad de comida que es llevada a la escuela no alcanza para la población estudiantil, lo que también preocupa los padres.

Pedro Féliz Urbáez, padre de un niño, ante esta situación, reclamó del Ministerio de Educación ordenar una investigación sobre este problema.

El Pais de luto! Fallece la ex primera dama Doña Renée Klang de Guzmán

reneeklangdeguzman01
LA VIUDA DEL EXTINTO PRESIDENTE ANTONIO GUZMÁN FERNÁNDEZ, FUE LA FUNDADORA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA NIÑEZ (CONANI.
SANTIAGO.-  Falleció la tarde de este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) la exprimera dama doña Renée Klang de Guzmán, como consecuencia de una insuficiencia renal.
El deceso de la viuda del fenecido presidente don Antonio Guzmán fue confirmada por su médico de cabecera, el cardiólogo Manuel Lora Perelló, quien señaló que el evento ocurrió minutos después de las 5:00 de la tarde.
Dijo que el fallecimiento de doña Renée, de 98 años de edad, fue como consecuencia de una insuficiencia renal crónica, ocasionada por una trombosis que sufrió el pasado domingo en su pie derecho.
Desde ese día fue mantenida en la unidad de cuidados intensivos de ese centro asistencial privado santiaguero, pero en la mañana de hoy su estado de salud se agravó.
Familiares y amigos cercanos de la exprimera dama estuvieron a su lado al momento del deceso. Su cuerpo será velado en la funeraria Blandino, de esta ciudad y será sepultado en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.
Este año doña Renée fue internada tres veces en ese centro asistencial. Las dos anteriores fueron tras ser afectada de una congestión pulmonar, de origen cardíaco y sangrado intestinal.
En el período 1978-1982, cuando su esposo se desempeñó como presidente de la República, la dama que cuenta con 98 años de edad  fundó el Consejo Nacional para la Niñez, entidad que se encarga de proteger a niños desamparados.

17 de septiembre de 2014

Manifestantes en Ucrania meten a un diputado en un contenedor de basura

Estudiantes en Moca protestan por mala calidad de comida



Estudiantes se manifiestan en Moca por la mala calidad de la comida.
Estudiantes se manifiestan en Moca por la mala calidad de la comida. (Fuente Externa )
Estudiantes del liceo Cayetano Germosén de la comunidad Guanábano en el municipio Moca, se lanzaron a las calles a protestar por la mala calidad de la comida que le suministra la dirección del centro.
Los jóvenes se concentraron en el parque de la comunidad vociferando consignas en contra de la comida que reciben.
Dijeron que han decidido no ingerir referidos alimentos por el mal sabor, falta de higiene y a veces están en estado de descomposición.
Los estudiantes amenazaron con no asistir a clases si las autoridades del Ministerio de Educación no buscan una solución al problema.

Señalización de tsunami en RD

Arrestan a Don Omar por querella de violencia de género

 
Se encuentra detenido mientras investigan querella sometida en su contra en la madrugada del miércoles.
El reguetonero Don Omar fue arrestado en la madrugada de hoy miércoles por una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, informó la Policía.
Según la querella, confirmada por la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.
Más tarde, a eso de las 5:00 a.m., William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.
 Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.
“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.
 “En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.
 Mientras el artista continúa detenido, se espera que los agentes investigadores consulten el caso con la fiscalía a partir de las 8:00 a.m., para determinar si se conforman los elementos para sostener la denuncia.

11 de septiembre de 2014

Madre de camarógrafo asesinado, portando cartelón recorre calles clamando justicia

pidejusticia
SANTIAGO.- La señora Juana Montes de Oca, madre del camarógrafo Newton González, asesinado por desconocidos en julio pasado, caminó por varias calles de esta ciudad reclamando que el crimen de su hijo sea esclarecido y los culpables apresados por las autoridades.
Portando un cartel con letras grandes que dice “madre espera justicia por la muerte de su hijo Newton González”, ha ido a varias oficinas públicas para ver si alguna autoridad se interesa en ayudar para que la muerte de su hijo se esclarezca. 
“El día que a mi hijo lo mataron también me mataron a mí, yo no quiero nada, yo solo quiero que el culpable se entregue o que la policía haga algo para encontrarlo y, que responsa por la muerte de Newton”, manifestó acongojada la dama.  
 Lamentó que, a casi tres meses del asesinato de Newton y a pesar de todos los que han sido interrogados, no hay una sola persona detenida por el caso. 
Recordatorio: el joven camarógrafo fue acribillado a balazos en la avenida Bartolomé Colón, próximo a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de esta ciudad, en el mes de julio del año que discurre.

Falpo hay chantaje con la construcción de la escuela


CANCA LA REINA, Prov. Espaillat.
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) reaccionó con evidente indignación a lo que califica “de chantaje” que se pretende con relación a la construcción de la escuela de esta comunidad, la cual hace un año que fue prometida por las autoridades luego de una ardua lucha. 
La organización, en una declaración escrita, acusa directamente a dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de ser el artífice de una trastada con el propósito malsano de que el Estado invierta más recursos de los que realmente se requiere y advierte que esto lo impedirá “a toda costa”. 
“No seremos parte ni no confabularemos en ningún acto que implique corrupción, que quede bien claro”, sostuvo la entidad en el documento que esta rubricado con la firma de su coordinado nacional, licenciado Víctor Breton y al que se adhieren otros grupos y residentes en Canca la Reina y comunidades vecinas. 
El chantaje radica en que originalmente se acordó construir la escuela en terrenos aledaños donde se encuentra la actual, es decir la Ramon Rodriguez, ubicada en La Entrada de la Reina donde, incluso, hay un letrero colocado. 
Pero, luego de un año, y en una asamblea realizada el viernes, ahora se anuncia que las autoridades quieren adquirir las tierras en Los Paulinos para edificar la obra. Esas actuaciones, asegura el FALPO, son impulsadas por personas que en nada les interesa el desarrollo y progreso de los comunitarios “sino que buscan sacar provecho personal” y en eso, sostiene, “no podemos ni vamos a caer jamás”. 
El FALPO hace un llamado a los distintos sectores de Entrada la Reina, Los Paulinos y demás comunidades para que no se dejen chantajear. Ratifica el compromiso de construir la escuela en el lugar que originalmente se acordó y advierte que no va a permitir que se ponga de relajo a la comunidad estudiantil y al profesorado, a ni a los demás sectores que han estado en lucha permanente por esta reivindicación.
“Que quede claro, que no vamos a permitir nunca que este centro educativo se construya en otro lugar que no sea donde está la actual escuela Ramón Antonio Rodríguez, es decir en la Entrada de la Reina, que es el centro de todas las comunidades periféricas, entre ellas San José, El Puente, Los Callejones, Borojoi y La Mina y otras. 
EL FALPO advierte que estará en alerta permanente “y con sus tropas vigilantes” por si persiste la actitud chantajista de Roja y demás funcionarios porque no se puede permitir que se juegue con los dineros del pueblo y mucho menos los generados por el 4 por ciento. 
En definitiva, sostiene la organización de lucha comunitaria, esto último es lo que persiguen los que impulsan la construcción del plantel en Los Paulinos ya que Educación tendría que adquirir los terrenos a un precio más costoso y la inversión, por tanto, sería mayor por lo que, de seguro, parte de esos recursos “irían a parar a los bolsillos de algunos funcionarios y peledeistas”. 
El FALPO hizo un ferviente llamado al titular del ministerio de Educación, Carlos Amarante Baret, para que no se deje confundir pero que tampoco se pliegue a las pretensiones de algunos de sus subalternos, con relación a este problema, porque entonces deberá cargar con la culpa y la responsabilidad de lo que suceda en estas comunidades si se persiste en esos planes de corte chantajista y corruptos.

Así luce Daniela Luján protagonista de ''Luz Clarita''

LUZ CLARITA
Daniela Luján la niña angelical que protagonizó la teleserie de 1996 ‘’Luz Clarita’’  y que luego siguió destacándose como actriz y cantante en unas cuantas producciones.
En su país ha sido protagonista muchas obras de teatro.
 Daniela ha crecido de niña angelical a toda una mujer bella y sensual.
En las fotos se puede notar su cambio a sus 26 años
Daniela Luján

8 de septiembre de 2014

Loma Miranda Documental

Jose Angel y Karen Yapoort se mardicen


La integrante de los dueños del circo Karen Yapoort se ve envuelta por segunda vez en un incidente con uno de sus compañeros de programa. La primera vez  el conflicto fue protagonizado por la presentadora y Chachita Rubio, pero ahora resulto con Jose Angel Morvan, el cual estuvo a punto de pelearse con la Yapoort en medio de una pausa comercial.


Tomo comenzó por un comentario que Jose Angel hizo acerca de la nueva mujer de Don Miguelo “SARAY” Yappor se molestó tanto que hasta se dijeron de todo tras una  pausa.

4 de septiembre de 2014

Falpo denuncian atetaron con la vida de su dirigente

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) denunció hoy que alegados desconocidos atentaron contra su principal dirigente en San Cristóbal, Pablo Estévez, al que le quemaron su vehículo esta madrugada, y responsabilizo de cualquier cosa que pueda pasarle al alcalde de ese municipio. El licenciado Víctor Bretón, coordinador nacional de la entidad de lucha popular, hizo la denuncia este jueves al tiempo de llamar la atención de las autoridades sobre esta situación, que califica de “altamente preocupante”. “En horas de la madrugada de hoy, supuestos desconocidos llegaron hasta la vivienda de Estévez y al no poder penetrar a su interior, incendiaron su vehículo”, relato Breton en un comunicado distribuido desde Ally San Marinotiago de los Caballeros. Atribuye esta acción contra su dirigente a la lucha constante y frontal que mantiene el FALPO contra la corrupción en la Alcaldía de San Cristóbal dirigida por el ex pelotero de Grandes Ligas, Raul Mondesí. “No hay otra explicación, todo viene de ahí”, sostuvo el coordinación nacional del FALPO al tiempo de advertir que Mondesí será el único responsable de cualquier cosa que le pueda suceder a su dirigente Pablo Estévez. Bretón dejo claro, también, que el FALPO continuara adelante con sus denuncias contra la corrupción y la lucha por un mejor país, por una patria como la soñaron nuestros principales libertadores. Fue reiterativo en señalar que Mondesí, a quien calificó como uno de los alcaldes más corruptos que ha pasado por San Cristóbal, tendrá que abstenerse a las consecuencias si a su dirigente Estévez le sucede algo precisando que “él no está solo” ya que aparte del FALPO también cuenta con el apoyo de los distintos sectores de esa población sureña y del país. Este jueves, a primeras horas, el afectado con la quema del vehículo encaminaba pasos para hacer la denuncia formal en la Policía Nacional y luego en la Fiscalía de San Cristóbal, según se informó desde esa ciudad.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) denunció hoy que alegados desconocidos atentaron contra su principal dirigente en San Cristóbal, Pablo Estévez, al que le quemaron su vehículo esta madrugada, y responsabilizo de cualquier cosa que pueda pasarle al alcalde de ese municipio. El licenciado Víctor Bretón, coordinador nacional de la entidad de lucha popular, hizo la denuncia este jueves al tiempo de llamar la atención de las autoridades sobre esta situación, que califica de “altamente preocupante”. “En horas de la madrugada de hoy, supuestos desconocidos llegaron hasta la vivienda de Estévez y al no poder penetrar a su interior, incendiaron su vehículo”, relato Breton en un comunicado distribuido desde Ally San Marinotiago de los Caballeros. Atribuye esta acción contra su dirigente a la lucha constante y frontal que mantiene el FALPO contra la corrupción en la Alcaldía de San Cristóbal dirigida por el ex pelotero de Grandes Ligas, Raul Mondesí. “No hay otra explicación, todo viene de ahí”, sostuvo el coordinación nacional del FALPO al tiempo de advertir que Mondesí será el único responsable de cualquier cosa que le pueda suceder a su dirigente Pablo Estévez. Bretón dejo claro, también, que el FALPO continuara adelante con sus denuncias contra la corrupción y la lucha por un mejor país, por una patria como la soñaron nuestros principales libertadores. Fue reiterativo en señalar que Mondesí, a quien calificó como uno de los alcaldes más corruptos que ha pasado por San Cristóbal, tendrá que abstenerse a las consecuencias si a su dirigente Estévez le sucede algo precisando que “él no está solo” ya que aparte del FALPO también cuenta con el apoyo de los distintos sectores de esa población sureña y del país. Este jueves, a primeras horas, el afectado con la quema del vehículo encaminaba pasos para hacer la denuncia formal en la Policía Nacional y luego en la Fiscalía de San Cristóbal, según se informó desde esa ciudad.

Pollo pa' arriba #AlEstiloDominicano @HRProyectos @TrompoLoco98

Paleteros venden dulces con el nombre ''Martha Heredia''

En el sector de los Minas se ha hecho popular unos dulces que vienen en unos zapatos pequeños de mujer que han bautizado con el nombre Martha Heredia.
Según los vendedores el dulce no tiene connotación alguna, hasta hace unos meses que la gente empezó a llamarlo con el nombre de la artista Martha Heredia quien cumple una condena de 7 años por narcotráfico, por lo que fue atrapada intentando llevar droga en unos tacones.
Según los vendedores dicho dulce no es nuevo, pero la gente al relacionarlo con hecho de la artista, lo ha bautizado así.
Dicen que los clientes más asiduos del dulce son los niños, que lo obtienen por el precio de 5 pesos.
El producto es de origen chino y tiene un promedio de dos años.

El cáncer va más rápido de lo que yo pensaba!



Loma Miranda (Oxigeno, naturaleza, vida, agua) para que vender esa loma??? Para comprar conciencias en el 2016?? 

Eso es lo que "Nunca se ha hecho?" 
Presidente RD puede hacer algo mejor, usted lo sabe! 

3 de septiembre de 2014

Falpo llamó al pueblo a rebelarse contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la Ley que declara a Loma Miranda como parque nacional



El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) llamó al pueblo a rebelarse contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la Ley que declara a Loma Miranda como parque nacional
La organización afirmó en nota de prensa, que el país se movilizará como nunca antes para garantizar que se promulgue la ley que declare a Parque Nacional Loma MirandaEl Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) llamó al pueblo a rebelarse contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la Ley que declara a Loma Miranda como parque nacional.
Grabiel Sánchez, portavoz nacional del Falpo, sostuvo que Medina se burló del pueblo y se colocó del lado de Falcondo y de los peores intereses; "el costo político que pagará el presidente por la torpe medida, será muy grande para él y su partido".
Por último, Sánchez llamó a los sectores populares, ambientalistas y al pueblo en sentido general a prepararse, pues "las jornadas de luchas que se desatarán en todo el territorio nacional serán incontrolables y sistemáticas, no descansaremos hasta que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional".
El presidente Danilo Medina vetó la ley que declara a Loma Miranda como parque nacional, al destacar, en una carta remitida al Senado, que la iniciativa contraviene la Constitución en aspectos de seguridad jurídica, Ley de Minería y tratados internacionales firmados por el país.

Casi le hacen ''goló goló'' a El Mayor Clásico en medio de una fiesta

Una imagen que apareció publicada en página ElVenenazo.net muestra el atrevimiento que tuvo una jovencita en medio de una fiesta en la que el artista El Mayor Clásico amenizaba.
La misma realizada en el centro de diversión Máximo Playa en Boca Chica.
En la fiesta se subió de tono cuando una jovencita le bajo los pantalones al cantante urbano y estuvo a punto de hacerle "Goló-Goló"
Las personas observaban con asombro la acción de la chica. ¿Qué piensas de esto?

EL ANTES Y DESPUÉS: PRESENTADORAS DE LA TV DOMINICANA, SALIERON DE LA OLLA

Todos en la vida tenemos una oportunidad, a estas mujeres le ha ido súper bien en los medios televisivos, algunos programas que dirigen y que participan son de gran auge por la cadena televidente, han hecho un cambio en sus vidas que ha dejado a todos con la boca abierta.


En las imágenes se muestran los cambios que han dado, definitivamente el cambio se nota. Algunos dicen que para mantener esas figuras algunas hasta venden sus cuerpos.

Advertencia a “Falcondo y los demás secuaces


Padre-Nino-Ramos-en-loma-miranda-730x404
El sacerdote católico Ramón Ramos (P. Nino Ramos) dijo hoy que el presidente de la República, Danilo Medina, al devolver la ley de Loma Mirando Parque Nacional al Senado, no ha hecho nada más que tirar la pelota a los honorables senadores y que no ha pasado nada.
Advirtió a las autoridades que no “les tenemos miedo a nada ni a nadie y que la inmensa mayoría de nosotros está en la disposición de dar la vida con tal de salvar a Loma Miranda de las garras de los poderosos insaciables”.
También hizo una advertencia a “Falcondo y los demás secuaces que por dinero han estado en contra de la Patria, de que ha llegado la hora de que nos encontremos en las calles”.
El sacerdote que es miembro del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara, dijo que que ahora se sabrá quién es quién y cuánto estamos dispuestos a dar por el bien de nuestra Patria.
Indicó que ahora “veremos si en verdad, los 30 ó 31 senadores que han apoyado el proyecto, es cierto que lo apoyan y si tienen amor por la Patria, debido a que ellos están en el deber devolver la ley tal y como se la enviaron al presidente, diciéndole que no aceptan ningún cambio ni modificación alguna y que el Presidente está en la obligación de promulgarla, y nada más”.
Además, anunció que en la tarde de este miércoles se reunirá parte del equipo que trabaja en esta intensa lucha para decidir los pasos a seguir, aún a sabiendas de que los senadores pueden ratificar su decisión y ahí se acaba todo.
Advirtió, sin embargo, que en los próximos días el gobierno sabrá cuál es el valor que tienen los dominicanos, al tiempo de decir que en los próximos días se paralizará todo el tránsito en la autopista Duarte por un día completo.
“Hago un llamado a todas las iglesias, asociaciones, agrupaciones y sindicatos que nos han apoyado a que estén alerta a nuestro llamado que se producirá en los próximos días si los senadores no hacen lo que saben que deben hacer” subrayó Ramos.

Que decepción Danilo