/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de diciembre de 2014

(FOTOS) A Romeo Santos le gustan las gorditas



ROMEO Y SU GORDA
La produccion del concierto introdujo el segmento acostumbrado de incluir a una mujer, generalmente gordita, para formar parte del show en el que el artista rinde homenaje a este conglomerado femenino.

Llegada de Romeo Santos a Santiago

romeollegadaasantiago
romeollegadaasantiago01
romeosantossantiago02

La gorda entró en confianza y le apretó los genitales al artista. Y el sólo dijo: Wooooooooooo!

romeosantossantiago06
romeosantossantiago
romeosantossantiago01
romeosantossantiago03
romeosantossantiago04
romeosantossantiago05

Encuentran joven raptado‏

raptado
SANTIAGO.- Fue hallado con vida anoche, mientras caminaba en un campo de Moca,Oscar Ambiorix López Méndez, hermano de dos jóvenes buscados por las autoridades por su alegada participación en varios crímenes y quien horas antes fue raptado por seis encapuchados armados de metralletas y pistolas.
La aparición del estudiante de 18 años fue dada a conocer a media mañana por el coronel Damián Arias Matos, portavoz de la Policía Nacional en esta ciudad, quien agregó que el joven fue socorrido por vecinos de la comunidad Guayabillo, de San Víctor.
Dijo que Oscar, hermano de Omar y César Alejandro López Méndez, fue sacado por la fuerza por los desconocidos cerca de las 6:30 de la tarde de ayer, de la residencia del comerciante Ramón Paulino, localizada en el paraje Los Maginses, Monte La Jagua, donde se encontraba de visita.
Siguiendo con la versión policial, al lugar llegaron seis sujetos a bordo de un vehículo tipoVan, con sus rostros cubiertos con pasamontañas y armados de metralletas y pistolas.
Inmediatamente lo obligaron a montarse en el vehículo y abandonaron la zona de manera rápida, llevando consigo a Oscar, según la denuncia hecha posteriormente en la Policía mocana por su madre, María Méndez.
El coronel Arias Matas explicó que de inmediato agentes pertenecientes al Departamentode Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron la búsqueda de Oscar, ubicándolo horas después en Guayabillo, mientras caminaba descalzo por la carretera principal de allí.
El vocero policial agregó que el joven fue contactado por los policías es encuentra en las oficinales locales del Dicrim en esta ciudad, donde es interrogado, a fin de identificar a sus captores.
Sus hermanos Omar y César Alejandro López Méndez son buscados desde hace varios días, por la acusación de causar la muerte a tiros de varias personas y herir a otras.
En más de una ocasión los escurridizos hermanos López Méndez han logrado evadir la persecución policial. El hecho más reciente ocurrió la semana pasada en el sector Los Álamos, de esta ciudad, donde escaparon y en su huida hirieron de balas a varios agentes Swat.