/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de abril de 2007

Aun siguen contaminando nuestro río

La Subsecretaria de Gestión Ambiental dijo que la mesa de diálogo, la designación de una comisión técnica de evaluación y los emplazamientos a las granjas más cercanas a los núcleos urbanos, son parte de las acciones que realiza Medio Ambiente para solucionar de manera definitiva los problemas de contaminación de las granjas porcinas de Licey al Medio.

3 comentarios:

  1. Es una pena que aun nosotros, los dominicanos no sabemos valorar nuestra naturaleza, la importancia que son los ríos y en vez de sembrar arboles, mejor arojamos basura en los ríos y lamentablemente los ríos en nuestro país se estan secando, ahora no lo vemos asi dentro de algunos años más nos daremos cuenta, asi que vamos a tomar conciencia como seres humanos que necesitamos del agua para vivir.

    ResponderBorrar
  2. Dejen Comentarios Sobre lo que mas le gustaba de ese rio O sus cuentos o historia que vivieron durante su buen tiempo.

    ResponderBorrar
  3. en ese rio pase muchas cosas como las pelas k nos daban para k no fueramos hasta los dias k nos ivamos a pescar en coro esos tiempo ya no vuelven es una pena k dejen k contaminen el rio en el cual pasamos tamtos tiempos buenos miren a ver k hacen por nuestro rio para ver si vuelve a ser el de antes.

    ResponderBorrar