/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de enero de 2011

Hombre incendió casa con su esposa y cuatro hijos dentro

Las autoridades andan tras la pista de un individuo que, en un arrebato de celos y embriagado o drogado, incendió un cilindro de gas en su residencia donde dormían su esposa y cuatro hijos, provocándoles quemaduras de gravedad a la mujer, a uno de los niños y a otras cuatro personas.

El hecho, en el que resultaron con quemaduras Maribel De Los Santos, esposa del acusado, un menor y cuatro vecinos que intervinieron para sofocar las llamas de la vivienda, ha consternado a los residentes del sector Juan Pablo Duarte.

Las autoridades informaron que los demás quemados atendidos en el hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo, son Juan Francisco Nova, Ramón Ramos, Zeneyda Matías y José Javier Moronta.

El suceso ocurrió a la llegada del Año Nuevo cuando el individuo, identificado como Guayinton, incendió el cilindro donde dormía su familia, y luego huyó. La mayoría de los niños lograron ser sacados de la vivienda por los vecinos, comentó la madre, quien dijo que su concubino "se volvió loco".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario