/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de julio de 2014

CONFIESA QUE VIOLO Y ESTRANGULO MUJER PORQUE ESTA LE ERA INFIEL

838c2-337246


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.- Un hombre que, junto a un alegado amigo,  había violado y estrangulado a su compañera sentimental, confesó que cometió el hecho “porque esta le había sido infiel en varias ocasiones”.

César de Jesús Abreu, alias El Calvo, dijo a los investigadores policiales pertenecientes a la Inspectoría de Homicidios, que su mujer, Amancia Matilde Cruz, de 30 años, frecuentemente le era infiel, por lo que optó por separarse de la fémina.

Sin embargo, dijo que contrató a un amigo para que asesinara a la mujer, por lo que la interceptaron próximo a la urbanización El Ejecutivo, ubicada en la parte Norte de Santiago, violandola y estrangulándola, para luego dejarla abandonada y darla por desaparecida.

Precisó Abreu, que había pagado a su amigo 60 mil pesos para que cometiera el crimen, pero que este lo acompañaría, por lo que confesó que ambos la violaron antes de cometer el hecho.

La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional, había informado del hallazgo del cadáver de Amacia, la cual residía en el ensanche Mella Dos del barrio Cienfuegos. Tenia indicios de estrangulamiento y violación.

Hacía varios días que los familiares  la habían dado por desaparecida, por lo que al momento del hallazgo e identificación, la mujer tenía varios días de muerta.

César de Jesús Abreu, alias El Calvo, fue sometido a la acción de la justicia, a la espera de que se dicte medida de coerción en su contra por el crimen cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario