/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de noviembre de 2014

FOTOS QUE LE REVELARÁN POR QUÉ LAS MUJERES VIVEN MÁS TIEMPO QUE LOS HOMBRES

Lo dicen los científicos que hablan de hormonas y del sistema inmunológico, aunque creemos que estas imágenes son más contundentes. Por eso han inspirado varios artículosde portales de Internet como BuzzFeed, San Francisco Times  y Bored Panda. De todos ellos retomamos algunas de las fotos que ilustran perfectamente el fenómeno y que no necesitan mayor explicación.


1. "A la 1, a las 2 y a las 3... ¡agárrenlo bien! O espérenos que ya llamamos a una ambulancia a ver si alcanzan a llegar vivos al hospital". Esta podría ser la leyenda para acompañar esta absurda foto tomada de Bored Panda.


2. "Coja bien esa escalera hermano que voy a subir unos peldaños más". Así o más mensos, ¡en fin!


3. "A ver... dónde habrá algo de sombrita para este sofoco... ¡Ah! allí debajo del tractor". Sin palabras.


4. "Yo creo que si uno este cable rojo con este negro y le doy varias vuelticas...". La nota de Bored Panda no da pistas de qué pasó con este pobre hombre ni de dónde fueron sus funerales.


5. "Eso para que llamamos al maestro si yo lo puedo arreglar", parece haber dicho este señor sin reparar que estaba parado sobre unas livianas tablitas y a solo tres pisos de un totazo mortal.


6. ¿Será que ese truco se los enseñaron en la facultad de ingeniería eléctrica? ¡Habíamos vistos gente tonta y estos tres fulanos!


7. "¿Do you speak English? Y no dijo cuando lo contrataron que había dejado de fumar".


8. "Y mientras, me pongo bien el casco, me acomodo las gafas y... está haciendo comocalor, ¿no?".


9. "Sí, fresco hágale que yo lo sostengo bien con... mi rodilla, y además ya toda la zona está señalizada".


10. Sin palabras... Sin comentarios... Sin futuro.


11. "¿Y esa piedra si está bien sostenida?... ¡Sí, claroooo, eso aguanta!". Esas pudieron haber sido las últimas palabras de este hombre.

Fuente: BuzzFeed

1 comentario: