La consternación se ha apoderado de la comunidad de Moca donde un padre, presuntamente endrogado, ahorcó a sus dos hijos de cuatro y seis años de edad y luego intento suicidarse en el barrio Calac de esta ciudad.
Las víctimas son los hermanitos Johandy Rafael Hernández de 6 años y Andy Rafael de 4, mientras que el victimario es Júnior Rafael Hernández Trinidad de 26 años.
Los informes dan cuenta que el padre homicida intentó suicidarse luego de cometer el hecho aproximadamente a las dos de la madrugada del domingo.
Horas después fue detenido en el cuartel de la policía de Moca, donde la Policía dijo presumir que estaba drogado y que apenas hablaba.
Los cuerpos sin vida de los menores fueron trasladados al INACIP en Santiago para fines ser analizados y determinar las causas de la muerte.
La acción criminal ha indignado a las familias de esta ciudad del viaducto que se enteraron del hecho en la mañana de ayer domingo
Los vecinos del lugar dijeron que Junior Rafael Hernández Trinidad vivía con los pequeños y que estaba separado de su esposa.
Al parecer el homicida Hernández Trinidad tenía la custodia de los pequeños, y no fue posible establecer si había alguna otra persona en la casa.
Las autoridades policiales asumieron la investigación del hecho que ha consternado a las personas del lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario