El dirigente peledeista Euclides Gutiérrez Félix retiró hoy la intimación que hizo a los anunciantes de los programas de la periodista Nuria Piera y llegó a un acuerdo de pago con la empresa distribuidora de energía del Sur (Edesur).
Según explicó, el acuerdo con Edesur consiste en pagar en 13 cuotas, 2 millones 610 mil 717 pesos, el acuerdo fue hecho en abril de manera verbal y ayer se firmó ante un notario público.
El desistimiento de la intimación a los anunciantes fue hecho mediante el acto de alguacil número 5953-2011 del ministerial Ramón Cruceta Lavandier de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de Liberación Dominicana, hablando a nombre de una comisión integrada por miembros del Comité Político y Central de esa organización, dijo que el retiro de la intimación fue notificado al Banco Popular, a la Cervecería Nacional, Grupo Rojas, Seguros Universal y Orange, entre otros anunciantes.
Pared Pérez dijo que Euclides Gutiérrez Félix tiene el derecho a determinar, en su momento, si procede o no en contra de Nuria Piera demandándola por daños y perjuicios, difamación e injuria.
Expresó que este es un derecho que le asistía al dirigente político porque es un asunto de responsabilidad y honradez.
Explicó que Gutiérrez Félix fue convencido de retirar la intimación luego de dos reuniones realizadas con el presidente del PLD y de la República, el doctor Leonel Fenández.
Gutiérrez Félix intimó a los anunciantes del programa de Nuria a que se abstuvieran de seguir patrocinando el mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario