Después de estar un año internado, Ronald Poppo realizó un video en el que agradece al equipo médico que lo ayudó a salir adelante tras el ataque. LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Poppo vivió la mitad de su vida en la calle, pero nunca había sufrido ninguna agresión, hasta que se cruzó con Rudy Eugene en uno de los puentes que unen Miami y Miami Beach. Su agresor lo desvistió, y le devoró más de la mitad de su rostro, le quitó la carne a mordiscos, incluyendo los ojos.
Tras el horrendo ataque, el caníbal fue abatido por la policía, mientras que el indigente, de 66 años, fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud Jackson Memorial Hospital.
Luego de someterse a diversas operaciones y tratamientos, los médicos tratantes aseguran que Poppo aprendió a vestirse solo, a comer y a ser independiente pese a la ceguera que presenta producto de la agresión.
En el video, la víctima del caníbal de Miami agradece a todos quienes participaron de su recuperación, exhibiendo su nuevo rostro y tocando guitarra.
"La gente en circunstancias como la mía necesita ayuda. Agradezco la efusividad de la comunidad. Siempre estaré agradecido por ello", comentó Poppo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario