SANTO DOMINGO.- La exdirectora del Departamento de Relaciones Públicas de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Lucía Inoa Núñez, escandalizó hoy los pasillos del primer piso del Palacio Nacional, alegando haber sido cancelada del cargo luego de haber renunciado voluntariamente, lo que califica de “falta de respeto y desconsideración”.
Dijo que desconoce el motivo de su cancelación, si había puesto su renuncia el pasado viernes. Teme que su currículo resulte dañado por la cancelación y pidió que el presidente Danilo Medina sea informado del asunto.
“Y como si eso fuera poco, quisieron obligarme a ir ante el médico, con una escolta de dos guardias”, se quejó Inoa Núñez, quien dijo ser madre de dos niños.
La joven dijo que cuando visitó el Palacio Nacional este martes, con el objetivo de retirar sus pertenencias, le pidieron que firmara su carta de cancelación, a lo que se opuso, degenerando la situación en un escándalo frente a las oficinas de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial.
“Yo hablé ayer por la vía telefónica con el que se supone que era mi jefe en ese departamento, Francisco del Valle, y le comuniqué sobre mi renuncia”, comentó a los periodistas la mujer.
“Y como si eso fuera poco, quisieron obligarme a ir ante el médico, con una escolta de dos guardias”, se quejó Inoa Núñez, quien dijo ser madre de dos niños.
Explicó que el alboroto se armó cuando intentó ver a su jefe y éste se habría negado a recibirla, enviando a miembros de la seguridad del Palacio para que la llevaran al médico porque supuestamente ella estaba muy alterada.
Dijo haber renunciado porque se sentía incómoda en el puesto, donde no podía hacer su trabajo adecuadamente, resaltando que nunca tuvo conflictos con sus compañeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario