Hace solo un par de días Marina Schifrin, una periodista de 25 años, dejó su trabajo con un original vídeo que en pocas horas se convirtió en todo un viral en la red. La joven salía bailando y saltando y se quejaba de la cantidad de horas que tenía que trabajar para un jefe al que solo le importaban las visitas que tenía.
La historia ahora ha llegado ahora a su segunda parte y ha sido su exjefe quien ha querido dedicarle una réplica.
En la misma oficina, acompañado de excompañeros de Marina y con el mismo tema musical de fondo, la oficina le dedica la venganza. "Estamos en la mitad de un turno de 8 horas y AÚN seguimos en el trabajo", dice el rótulo.
Un mensaje que poco tiene que ver con el que Marina dio, pues se ve (al menos en cámara) a una redacción divertida, pasándolo bien y con un rótulo final dirigido a todos los que vean este futuro viral: "Estamos contratando".
El vídeo de Marina logró ocho millones de reproducciones en apenas cuatro días. Ahora, en apenas minuto y medio, su jefe y excompañeros hacen un repaso de algunas de sus ventajas como empresa, como disfrutar de una sauna o piscina y contratar en base a las habilidades de baile de los candidatos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario