A través de los años la situación entre los chóferes de guaguas publicas de Licey al medio y los de moca se ha ido deteriorando y hace un tiempo atrás un lamentable incidente le echo mas leña al fuego cuando un chofer de moca mato a un chofer de Licey de Dos disparos.
Luego de este echo ambos sindicatos llegaron a varios acuerdos donde trazaron los limites para montar pasajeros, pero al parecer esta medida algunos chóferes no la respetan creando esto varias discusiones entra chóferes y cobradores de ambas rutas.
Lo peligroso del caso es que en estas discusiones el primer tema que se toca es el de las armas de fuegos y mas peligroso aun es que en medio de estas discusiones los chóferes llevan las guaguas cargadas de pasajeros los cuales podrían salir gravemente afectados si la sangre llega al río.
Liceyanos.com hace un llamado a las directivas de ambos sindicatos a que tomen cartas en el asunto por que varios de los chóferes mientras están conchando llevan armas de fuego, y esto no es solo un peligro para ellos, también lo es para la población Liceyana que requiere de sus servicios.
También la Policía debe actuar, desarmando algunos chóferes, para que estos hechos no se convierta en un nuevo caso como el de la familia Gil Y Reinoso que dejo un saldo de Ocho muertos, varios heridos y ningún apresado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario