Para nadie es un secreto que la problemática de las drogas ha venido afectando considerablemente la comunidad Liceyana, tal es el caso que en un popular barrio de Licey al Medio, las drogas se venden como si fueran en un colmado. Me refiero al barrio de botoncillo ubicado en el sector de Licey arriba, de el cual este mal se ha apoderado totalmente, al punto de que sus moradores están desesperados con esta terrible situación de las cual las autoridades se hacen ajenas.
En las pocas ocasiones que la policía a intercedido se han realizado arrestos de los vendedores e incluso se les a ocupado porciones de drogas, lo que no nos explicamos es ¿por que a los dos días ya andan libres en las calles?
También algo curioso es que a poca distancia de este barrio esta situado el destacamento policial de Licey al Medio y cada ves que los compradores van a buscar drogas, pasan por el mismo frente de este, y todo el mundo sabe a que van, incluyendo a los agentes policiales que allí se encuentran de puesto.
Las drogas es un mal social que afecta a todo el municipio y creo que cada uno de nosotros debe aportar algo para que la juventud de Licey se sume más al deporte y los estudios y así dejen de caer en estos vicios que traen consigo delincuencia e inestabilidad familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario