La sala capitular del ayuntamiento del Distrito Municipal de las Palomas declaro hijo adoptivo a los sacerdotes Feliz García y Pedro Vinicio Dista por su gran labor pastoral en la Parroquia de esta comunidad durante todo el tiempo que duraron dirigiendo los oficios religiosos aquí.
También fue declarado como visitante distinguido el Arzobispo Metropolitano de la diócesis de Santiago Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio por los apoyos y respaldos a la parroquia y por los valores humanos que han expresados estos eclesiásticos y la confraternidad con los moradores de toda la comunidad cristiana de este distrito Municipal.
El Sindico Rafael Arias leyó el acta que hace la declaratoria de estos ministros de la iglesia católica como miembro de esta sociedad de la Paloma destacando el gran trabajo realizado por los sacerdotes así como la gran empatía y los valores humanos que predicaron e impregnaros en la comunidad cristiana de aquí.
Arias preciso que ellos son discípulos de los sacerdotes reconocidos.
Por su parte los sacerdotes Feliz García y Pedro Vinicio Dista hicieron anécdota sobre la relación social y los recibimientos de la comunidad cristiana de esta laboriosa comunidad durante sus treinta anos de servicios pastoral.
Por su parte el Arzobispo Ramón Benito de La Rosa y Carpio destaco como algo muy importante el que los miembros de La Sala Capitular y el Sindico Tomaran en cuenta para hacer los reconocimientos los valores humanos por que es esto lo que hay que tomar en cuenta en los seres humanos. De La Rosa y Carpio dijo que cuando se toma en cuenta esta cualidad se piensa en lo espiritual, que es el pensamiento más sano del humano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario