/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de diciembre de 2007

Will Smith estudia español para acercarse al público latino

Tempo New York Post

El actor estadounidense Will Smith se puso el objetivo de acercarse al público latino en EE.UU., por lo que, desde hace un año, estudia español y parece que ya es capaz de mantener una conversación con soltura.

Smith, quien se encuentra en plena promoción de su último filme apocalíptico "I am legend" pretenden dominar la lengua de Cervantes, según reconoce en una entrevista que recoge hoy el suplemento "Tempo", dedicado al público latino, del diario New York Post.

"Me llamo Guillermo Smith", dijo al inicio de una entrevista en la que deja patente su voluntad de comunicarse en español con sus fieles seguidores con frases que vayan más allá de aquel "Bienvenidos a Miami" con el que cantaba hace unos años un tema de su álbum "Big Willie Style".

El actor, que según el diario tiene un acento "decente" en español, liga su voluntad de aprender ese idioma con la de crecer como actor.

En ese sentido, recuerda sus papeles más serios, alejados del que le diera fama mundial en la serie "El príncipe de Bel-Air", como los que realizó en "Alí" o "En busca de la felicidad", por los que fue nominado al Óscar en 2002 y 2007.

"Necesito practicar más mi español, porque no puedo identificar las palabras", reconoce el actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario