/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de julio de 2008

Chóferes de la ruta Licey al medio ponen en riesgo la vida de los pasajeros

No es un secreto para nadie que cuando un pasajero se monta en guaguas de la ruta Licey-Santiago lo primero que hace es encomendarse a Dios, debido a la forma que estos chóferes conducen. No pasa una semana sin que se registre un incidente en el que estos chóferes de Licey se vean involucrados, ya sea un accidente o problemas de riñas con otros conductores. En varias ocasiones estos casos han sido fatales como el que ocurrió hace menos de un año donde dos personas que se dirigían en una motocicleta a su trabajo perecieron al ser impactadas por una de estas guaguas que iba a gran velocidad. Estos chóferes conducen de manera temeraria y brusca haciendo rebases peligrosos sin impórtale la seguridad de los pasajeros, tan solo por montar mas gente. Al parecer el propósito de esta ruta no es brindarle servicio al pueblo Liceyanos, si no hacer más dinero aunque esto implique poner en riesgo la vida de quienes abordan estas guaguas. Hacemos un llamado al sindicato de chóferes de Licey, para que tome cartas en el asunto y someta a sus chóferes a una evaluación, para determinar quienes están actos para este trabajo y quienes no lo están.

3 comentarios:

  1. felicidades a los editores de esta page por este documental hacia mucho tiempo k alguien debia tomar esto en serio congratulations ....!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es preciso que tomen en cuenta además de la forma inadecuada de conducir, el trato al pasajero por los cobradores y algunos choferes, los cuales son bastante groseros con personas mayores y mujeres, sin importarles nada.

    DCM

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar