Dos de tres presuntos atracadores cayeron abatidos a balazos en medio de un sangriento enfrentamiento con miembros del Comando Regional Nordeste de la policía que lo perseguía desde la provincia Duarte, San Francisco de Macorís.
Los supuestos delincuentes muertos son los nombrados Rafael Alexander Rosario Álvarez (Pin) y un tal Chile, y el tercero que logró escapar obedece al nombre de Arsenio Castillo Liriano (El Chato 2do).
En el enfrentamiento entre los atracadores y los miembros de una patrulla policial de San Francisco de Macorís, no resultó herido ningún miembro de la uniformada.
Extraoficialmente se informó que los muertos y el prófugo formaban parte de una peligrosa banda de atracadores que en la noche del jueves realizaron 13 atracos a manos armadas en San Francisco de Macorís, atribuyéndole más 100 en las ultimas semanas.
También se dijo que los occisos y el que escapó tienen más de trece expedientes por asesinatos, incluyendo un sargento de la policía, asesinado hace unos meses en la provincia Duarte.
La policía, a pesar de que informó que los supuestos delincuentes cayeron en un enfrentamiento no presentó armas de fuego recuperadas.
Un miembro de los policía que actuó en la persecución que tuvo como desenlace que dos muertos, dijo que estos eran perseguidos desde San Francisco de Macorís hasta el distrito municipal de Monte de la Jagua, Moca, los que se internaron en una vivienda para burlar la persecución policial.
Los cadáveres de los supuestos atracadores se encuentran depositados en la morgue del hospital doctor Toribio Bencosme de esta ciudad, sin que hasta el momento ningún pariente lo reclame.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario