/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de febrero de 2011

Domincan york viola a cinco niños en Las Palomas, Licey Al Medio

Las madres de cinco niños que supuestamente fueron violados sexualmente por un dominicano residente en los Estados Unidos denunciaron que se querellaron contra el presunto pederasta y que la fiscalía no hizo caso a su denuncia, por lo que demanda sea apresado antes que emprenda la huida.
Las hermanas Justa y María Paulino, residente en el callejón Los Porte de la Paloma de Licey Al Medio, explicaron que sus hijos les confesaron que Víctor Miguel Alfau Rojas los violó sexualmente.
También los niños, de 13, 12, 11, 9 y 8 años de edad, confesaron a los medios de comunicación que Alfau Rojas los invitaba a su casa y luego de ponerlos a ver películas pornográficas los penetraba de manera repetidas.
Tanto los menores como sus madres y algunos vecinos informaron que el hombre regala prendas y dinero en efectivo a los niños, pero que luego de cometer el hecho los amenazaba de muerte.
Una de las mujeres dijo que se enteró de lo sucedido porque uno de sus hijos violados presentó dolor anal y que ella lo llevó al medico y el facultativo le informó que el niño presentaba desgarramiento del colon por penetración violente y repetida.
Las impotentes madres se quejaron de la fiscalía porque el supuesto violador se encu8entran prófugo a pesar de que en reiteradas ocasiones han reclamado su apresamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario