/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de febrero de 2011

Inauguración torneo baloncesto interbarrial de Licey al medio

En la noche de ayer miércoles 23 de febrero el municipio de Licey al Medio disfruto de una noche deportiva como pocas con el éxito de la inauguración de su torneo interbarrial de baloncesto en donde desfilaron acompañados de sus bellas madrinas los equipos de El Barrio, La Chiva, El progreso, Udecung, La Reina y Borojoi. Con una organizada ceremonia a cargo de los locutores José García y Víctor Bretón, una mesa de honor ocupada por varias personalidades del municipio entre ellas la diputada Vida de León, el sindico Lennin Quesada, el señor Luis Tomas Fernández, el dirigente popular Abel Rodríguez entre otros.
Cabe destacar que hacia muchos años que no asistían tantos fanáticos a un evento deportivo en nuestro municipio como sucedió en esta inauguración de anoche en la cual también se pudo apreciar un alto nivel de organización departe de la directiva encargada del torneo.
Felicitamos a los organizadores e invitamos a todo el pueblo de Licey a asistir a los partidos para brindar apoyo a sus equipos favoritos.
Nota: mas tarde subiré un álbum de fotos completo de la inauguración, los resultados del partido inaugural entre La reina y La Chiva y el calendario de todos los partidos.

1 comentario: