/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de septiembre de 2016

Hoy, a las 6 pm, vence plazo para aspirar a la Cámara de Cuentas

 Santo Domingo,
Hoy, a las 6 de la tarde, vence el plazo para que los interesados en integrar la Cámara de Cuentas depositen documentos ante la secretaria general de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Comisión de Cámara de Cuentas de la cámara baja, Ramón Dilepcio Núñez, reveló que hasta el viernes pasado más de 60 personas habían presentado sus documentos para ser tomados en cuenta para integrar la Cámara de Cuentas. 

Dijo que desconocía si los miembros de ese órgano se encontraban entre los que han depositado documentos. Manifestó que tan pronto esa comisión esté apoderada de esos expedientes, procederá a determinar cuáles califican. Luego harán vistas públicas para entrevistar a los aspirantes.

Corte conoce hoy apelación de Piccini en caso Tucano

Coronel Carlos Piccini Núñez Santo Domingo,
La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, conocerá hoy el recurso interpuesto por Carlos Piccini Núñez a los tres meses de prisión preventiva que le fueron dictados por su presunta vinculación en el soborno para la compra de ocho aviones Super Tucano.

En su instancia, el señalado como la persona que recibió de los ejecutivos de la Empresa Brasileira de Aeronáutica S. A. (EMBRAER) los US$3, 520,000 como sobornos, solicita una variación de la medida por considerarla desproporcional, ya que como militar activo no puede salir sin permiso de sus superiores.

Alega, además, que tiene complicaciones de salud, por lo que se le debe variar por una medida menos gravosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario