/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de febrero de 2017

Definitivamente éste país debemos salvarlo o cerrarlo a este caragete,de San Cristibal,se robó más de trecientos, millones y les ponen 6 meses de prisión domiciliaria,así que Buenos es y en cambio un ladroncito,se roba un tapa bocina para venderlo por $200:pesos para darse un pase sino cae en un "intercambio" de disparo les meten 10 años de prisión.pero no se,llama Raul Mondesi.




Mi solidaridad contigo San Pedro de Macorís. Toda mi alma y todo ser sensato de mi República Dominicana y del mundo se solidarizan contigo en este momento, por el abominable y condenable acto cruel de sicariato, acaecido hoy martes, en la emisora radial FM. 103, en que fueron cobardemente ultimados a tiros los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, cuando se encontraban en el ejercicio pleno de sus funciones en la estación radial, donde también la secretaria de la emisora quien además estaba embarazada, fue ultimada. Este martes no puedo seguir celebrando San Valentín, este martes debo llorar contigo San Pedro de Macorís. Que los malditos asesinos sean entregados al pueblo vivos coño, ya basta de paños tibios con la impunidad y con los criminales. Mi solidaridad con los colegas locutores dominicanos, con los familiares de las victimas y contigo San Pedro de Macorís.
El locutor Leo Martínez, era miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), director de la emisora FM 103, productor del programa Milenio Caliente, catedrático y presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este, además de licenciado en Estadística y en Derecho.
Mientras que Luis Manuel Medina era locutor y miembro del CLD. Trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía adicionalmente, un programa al medio día de las principales noticias del país en la estación radial FM103, en la provincia.
Luis Manuel Medina fue asesinado en la misma cabina, mientras que Leo Martínez murió en una de las oficinas de la emisora. La secretaria embarazada también fue víctima de los sicarios. Faltan tiros para acallar tantas voces!!🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario