La comunidad El matadero del municipio licey al medio, varias personas han perdido sus viviendas y otras están en peligro de correr la misma suerte producto de los derrumbes que se han producido por las lluvias en los últimos meses.
Familias enteras se encuentran a punto de sus casas colapsar, señalaron que ase varios años empezaron estos derrumbes y que hasta la fecha 4 viviendas han sido destruidas y no ha ido una autoridad a ver esta grave situación.
La vivienda es un derecho que tiene toda persona y el gobierno tiene la obligación de proteger o auxiliar a estos moradores sin importar el estado social, político o religioso, da vergüenza que ha la fecha nadie se ha acercado a darle la mano amiga de una autoridad que para eso son elegidos.
La comunidad del matadero ase un llamado a las autoridades municipales o gubernamentales a que busquen una solución a esta situación ya que son familias que no dependen de recursos económicos para trasladarse a otro lugar donde están a la espera de una autoridad competente para buscar una solución a este problema.
Cortesía de voz liceyana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario