/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de julio de 2007

Adriana Núñez reina de las fiestas patronales Licey 2007

La jovencita Adriana Núñez ubicada en el centro de la foto, fue coronada como reina de las fiestas patronales Licey 2007 junto a las 4 finalistas Yeraldine Guzmán, Madeline Cruz, Angelina Paulino y Mirtha García como virreina, 1ra, 2da, y 3ra Princesa.
Este evento realizado en el típico Montevideo bar fue un tremendo espectáculo que contó con el apoyo de todo el pueblo Liceyano y su rotundo éxito deja un gran entusiasmo a las fiestas que inician el próximo viernes 27 en el parque de Licey.
Para ver mas fotos del avento hacer click aqui o ir a nuestro album FOTOS LICEYANOS

55 comentarios:

  1. Esto que paso anoche fue un fraude bien grande porque tenian que esperar que la señorita madelyn se presentara. y ustudes no esperaron que ella lo isiera. en miss universo esperan que ella se presente. eso fue un fraude tranposo. nunca en licey van a cambiar madelin es la reyna pero como los jurado son de la reyna la escojieron a ella.

    ResponderBorrar
  2. diablo que animalaso/a quien escrive ese comentario por que este blog lo usan pa dar informacion, los muchachos de liceyanos.com no hicieron ese concurso ni mucho menos. valla los jueves a la reunion del comite organisador en el montevideo pa k se queje y deje de estar hablando babosadas. y personalmente madeline tambien era mi favorita y creo que devio ganar.

    ResponderBorrar
  3. A quien escribio esto el animalaso eres tu. si tu quiere saber quien soy yo nos vamos a en contrar donde tu quieras y tu vas a saber quien soy yo. de jame decirte algo que a mi no me importa si los muchachos de liceyanos usan esto para inforrmacion esto que yo escribi es una informacion bien importate para que sepan que fue un fraude. y si no te gusto no te locomas. y no estoy hablando ninguna babosadas como tu dice. macarron. escribeme patra idiota..

    ResponderBorrar
  4. Ustedes dos si estan pasao disque que madeline devio ganar, yo fui pal reinado y esa tipa no savia ni bailar ni caminar quien devio ganar fue angelinta la rubita del cuerpaso aunque la que gano no se ve mal.
    att. el gorila

    ResponderBorrar
  5. Eso si q es una trampa a la vista. Por favor no hagan la trampa tan obvias. Desde el principio se nota pero para completar la ganadora Adriana la fue hablo mas mal..Pero de toda manera ustedes son unos tramposo y bien tramposo..De seguro que la ganadora tiene ayuda de los contribuyentessss.

    ResponderBorrar
  6. Por favor pongan las fotos de las ganadoras que no se ven para nada para por fin saber quien gano y ver la caras de ellas. ya q no pude estar alla. la foto que estan todas las finalista juntas no se ven para nada.

    ResponderBorrar
  7. Adriano tu si que estas bueno..me gustaria saber si tu eres el mismo que escribe para liceyanos.com y estas en una foto en motora en las fotos del mismo website.. Por favor dejame saber para irme para alla a vivir.. Por un macho haci me mudo para licey al medio..
    Love.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Todos tienen derecho a expresar sus opiniones, solo traten de no hacerlo personal.
    A quien desea ver los rostros le pido disculpas pero no pude obtener esas fotos ya que se me lleno la memoria de la cámara pero aquí te dejo el enlace al álbum que cree para realizar la encuesta donde aparecen las fotos de los rostros de todas las participantes solo pégala en tu barra de direcciones.
    Gracias por visitar nuestro blog.

    http://picasaweb.google.es/liceyanos/Candidatas?authkey=OKyVu0N7DRM

    ResponderBorrar
  10. lo que paso el sabado en la noche fue un gran fraude pork la mejor fue la senorita madelyn cruz pork todo lo iso bien y cuando le tocaba presentarse jose garcia de una vez iso la pregunta para k la senorita madelyn no se presentara y eligiera a la de su comunidad.per cuando eligieron como reina a adriana nadie se sintio satisfecho pork madelin es la k se merec la corona y aunk no la lleve es la reina.att gran mayoria.

    ResponderBorrar
  11. madelyn tu eres la reyna adriana solo vive en la reina

    ResponderBorrar
  12. la reyna no pertenece a licey si no a moca y gano pork todo lo del falpo son de la reyna. madelyn es la reyna .att licey entero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. LA REINA ELECTA SE LO MERECE, ESTA TIPA ESTA BUENISIMA, DIGO SE VE BUENISIMA. ADRIANO CONSIGUEMELA....ATENTAMENTE JOSE ANEURIS ROSARIO

    ResponderBorrar
  14. por favor no sean tan idiota q la madelyn esa gano tercer lugar pero gano. La nina q gano se lo gano y gustenle o no ya gano. Ella gano no por donde vive sino porq lo q decidian la decidieron a ella. gustenle a quien le guste..

    ResponderBorrar
  15. Si fuese por hablar bien y por cuerpo hubiese ganado la rubia del cuerpaso de nombre Angelina pero no fue haci y al q aceptar lo que la adm. decidio. Felicidades sea quien sea. Adriano siempre hace lo mejor y si el estaba incluido nooooooo pienso que halla escojido a la reyna por nada personar..

    ResponderBorrar
  16. De jame decirte algo lo que paso fue un fraude y hay que respetarlo. tu sabes porque, porque todo son del Falpo. y adriano sabes que paso, y si el hace todas las cosas bien porque permitio ese [FRAUDE FRAUDE) y si de cuerpaso hablamos madeline tiene el suyo y es bien preciosa. asi que ya los saben pero para licey ella es la reyna aunque muchas no la quieran. pa que lo sepas.... att. las chicas de licey al medio.

    ResponderBorrar
  17. Adriano por fin cual es adriano(adm) el de la motora o el rubio de la camiseta blanca..

    ResponderBorrar
  18. LA ENVIDIA NO MATA PERO MORTIFICA. ADRIANA ES LA REYNA DUELALE A QUIEN LE DUELAS. MALDITOS ENVIDIOSOSSSSSSSSSSS.

    ResponderBorrar
  19. POR ESO ES QUE LA GENTE DE LICEY NO PROGRESA "ALGUNA..." POR ESTAR LLEVANDO VIDA AGENA, LLEVEN SU CUENTA. "SE VAN A CONDENAR". ENVIDIOSOS DEL DIABLO.

    ResponderBorrar
  20. A quien escrivio el primer comentario yo fui que te dijo animalaso/a y tu dises que te quieres encontrar conmigo, solo dime donde pa que tu veas tambien quien soy y no te hablano BABOSADA.

    ResponderBorrar
  21. Mira nene o nena deja de estar de chimoso o chimosa y ponte en el vasilon. le vantate con el vasilon, le vantate con el vasilon, le vantate con el vasilon. paraitooooo....

    ResponderBorrar
  22. eso fue un fraude k cometieron los jurados ya k aparantemente eligieron la reina por su patrosinador,ya k el ers muy mensionado tenian k elejirla por lo k hiciera no por kien la patrocina tramposo.

    ResponderBorrar
  23. A quien escribio el segundo comentario tu no te imaginas quien soy yo. pero pronto nos vamos a encontrar no te mortifique chico. que pronto lo sabras, te voy a dar una pista. yo vivo en el corazon de licey una entrada que le llaman la mella. que te parese querido. att. hp

    ResponderBorrar
  24. Esto vas para el que escrbio el comentario de los envidioso. tu sabes que no es por envidia si no por el fraude. por que yo no tengo ninguna envidia. porque cuando yo tenia 15 años me buscaron para participar. OKEY - Y para el otro que escribio que en licey no progresan dejame preguntarte y que tu ase escribiendo y enterandote de lo que el otro escribe. es porque tu eres un chismosoooooooo tambien. te gusta el chisme verdad, porque es buenisimos. CHAITO PUES

    ResponderBorrar
  25. EN TODAS LAS FIESTAS PATRONALES SIEMPRE PASA LO MISMO,PERO DEBEMOS ENTENDER QUE QUIEN DECIDE ES EL JURADO.ASI PASO ESE MISMO SABADO TAMBIEN EN SAN CRISTOBAL LOS JURADOS DIERON UN NOMBRE Y EL COMITE DIO MENCION DE SU FAVORITA,HASTA EN LOS MISS UNIVERSO PASA LO MISMO EN EL CASO DE LICEY QUIERO DECIR TODAS LAS MUCHACHAS POR PRIMERA VEZ SE EXPRESARON (DICCION) MUY BIEN CON SUS ALTAS Y BAJAS, PERO BIEN DESDE EL VIERNES EN LOS ENSAYOS LAS MISMAS JOVENES SE DIERON CUENTA DEL FAVORITISMO DEL COMITE HACIA ADRIANA,ESTO PASO CUANDO VICTOR BRETON Y ANDRES LLAMARON LA JOVEN A SOLAS,ADEMAS SU PROPIA FAMILIA YA DECIA QUE ESA CORONA NO SE LA QUITABA NADIE.IMAGINENSE. AL COMITE HACEMOS UNA SUGERENCIA Y ES LA SIGTE,LAS JOVENES DEBEN SER DE NUESTRO MUNICIPIO POR CADA AÑO SE REPITE LOS MISMOS ERRORES CON REINERAS Y LAS DE BOROJOL Y NO ES DESCRIMINACION . ATT.UNA PERSONA PREOCUPADA POR LAS COSTUMBRE DEL MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  26. Señores ustedes creen que liceyanos.com fue el que eligio la reyna de las patronales, nosotros no tengamos que ver nada con esa decision. Nosotros solamente tratamos de traerle todas las noticias o informacion que tenga que ver con el municipio de licey. Sabemos que todo el mundo tiene diferente opiniones sobre quien era que tenia que ser la reyna, pero eso no significa que tienen que ponerse a discutir mucho menos a pelear. Les Agradecemos por sus comentarios pero yo creo que se puede debatir de una forma mas sana...

    ResponderBorrar
  27. Señores en licey siempre va hacer la mismas cosa. eso sebio, hasta el que tava ciego se dio cuenta. quiero decir algo que cuando las otras muchachas se ivan a presentar la dejaron que lo hicieran y porque. cuando MADELINE no la dejaron. y si ellos van hacer cosas asi es mejor que no lo hagan y se acaba el chow. o si no que elijan las que ellos quieran como siempre los hacen. es verdad en licey no hay nada que buscar porque siempre es lo mismoooooo. y al señor Breton y andres si se le puede llamar señor no sean tan tranposo. eso que ustedes hacen le molesta tambien al que no esta alla. att. yo

    ResponderBorrar
  28. Quiero hacer un llamado a las personas de licey. cuando vayan hacer el reinado otra vez no vayan, no vayan, no vayan, dejenlo solo. el pueblo tiene que darce a respetar si no siempre va hacer igual.

    ResponderBorrar
  29. De la 11 candidatas solo madeline era de licey. las demas eran de la reina. las palomas. el 7 etc.
    por eso es el show de k ella devio ganar pero a mi parecer madeline no devio ni sikiera clasificar por k no supo bailar ni modelar y la diccion no era tan buena.
    y devio depilarce el bosito
    att. la potra

    ResponderBorrar
  30. Esto va para la potra si tu dice que ella debio quitarse el bosito de jame a clararte algo. que ese bosito le que da muy bien, tambien potra la que tienen el bosito tienen el .... sabroso. para que lo sepas. por si no lo sabias. potra.. lo que pasa es que en licey se vive de la envidia, las mayorias en licey son unos envidiosos poreso nunca van a hechar para lante. siempre van a estar en el mismo lugar. pa que lo sepas potra. quisiera conocerte chao potra.

    ResponderBorrar
  31. Deje la sección de comentarios abierta para que todos expresaran sus opiniones incluso de manera anónima, pero algunas personas han tomado esto del reinado como algo personal, cosa que no esta bien.
    Si quieren comentar lo que sea, pueden hacerlo solo no le falten el respeto a las jóvenes que participaron ya que eso no es correcto y entiendo que pueden expresarse de una forma mas sana.
    Gracias por visitarnos.

    ResponderBorrar
  32. Adriano no es que lo cojimos muy personal. sino que acualquiera le molesta por ser como son, y yo personal mente te digo que yo le escribi eso a la potra para que se dejen de estar hablando. Adriano despues tevoy a decir quien soy yo, aunque no te conosco pero preguntare yo creo que tu me conoces y a mi madre tambien. pero siempre en licey van hacer los mismos. chao adriano cuidate se despide despues te digo....

    ResponderBorrar
  33. Dios mio pero la muchacha que quiere tanto a madelin k la haga reyna de su casa y no hable massss..

    ResponderBorrar
  34. De jame decirte algo que tu eres un buen entremetioooo a ti ni anadie le importa si yo defiendo al que yo quiera eso no son tus problemas para que te quede bien claro. y tambien ella es la reyna de su casa,tu eres un buen envidioso o envidiosa. a ti que te importaaaaaa estupido no te meta a donde no te llaman. OKEY

    ResponderBorrar
  35. ya se puede ver si en verdad fue adriana k gano pork cuando hablo en el parque nadie se molesto en aplaudir de tantas veces k se equivoco mas bien lo hiso la corte k la acompanaba att gran mayoria

    ResponderBorrar
  36. Como va hacer que la reyna se a equivocado. Adriano por favor presenta eso. para ver si es verdad que la reyna se equivoco. att. las chicas del BRONX.

    ResponderBorrar
  37. Todavia Siguen con La Envidia Esa Muchacha Gano y Punto. Bamo A repetarno....

    ResponderBorrar
  38. SOLO PONEN LO QUE LES COMVIENE ,PERO PONGAN LA PARTE DE LA CORONACION TANTAS EQUIVOCACIONES.Y ESO FUE LA REINA QUE ESCOGIO EL COMITE QUE CONSTE QUE NO FUE EL JURADO.

    ResponderBorrar
  39. ESPLICATE BIEN PORQUE ME QUEDE IGUALITA. PERO TIENES RAZON DE QUE PONEN LO QUE LE DA LA GANAS. MALA SUERTE POR NO ESTAR HAYA PARA DECIRSELO EN SU CARA. Y SI TIENEN ESTO QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO, PORQUE COSAS MAS GRANDE LA PRESENTAN A DONDE QUIERA. ASI QUE ESO NO IMPORTA QUE LA PRESENTEN PARA NOSOTROS VER QUE PASO. OKEY CHICOS

    ResponderBorrar
  40. señores les voy a decir la pura verdad.de todas las k participaron cualquiera k ganara esta bien .pork estaban en la misma condicion.todassssss son feas , hablan mal y no tienen cuerpo .asi k los k tanto se kejan si son mujeres k vayan ellas y si son hombres k manden a su hermana a su prima o a quien sea.

    ResponderBorrar
  41. y adriano k esto es para expresarse y si son feas son feas,y la tal madelin yo la vi y no es la gran cosa.ninguna tienen cara ni porte d reina

    ResponderBorrar
  42. DE JAME DECIRTE ALGO QUE TU NO TIENES QUE DECIR SI SON FEA O NO. PORQUE DE SEGURO QUE TU ERES MAS FEA QUE ELLAS PORQUE NO TE IDENTIFICA. TE VOY A RESPONDER POR MADELINE PORQUE TU NO SE LO DICE A ELLA ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER UNA ENVIDIOSA DE LICEY.. PATA POR SUELO. YO SOY PRIMA DE MADELINE Y COMO ELLA NO SE PUEDE DEFENDER YO LO HAGO POR ELLA... OKEY ENVIDIOSAAAAAAAAAAA....

    ResponderBorrar
  43. Tevoy a ser una pregunta. porque tu no te pones tu, porque si ellas son feas me imagino que tu tiene que ser una princesa. y si no lo eres pon tu a tu familias porque esa si son bellas verdad. tu sabe lo que tu eres una buena idiota siempre hay una que tiene que hablar BABOSADAS. o talves tiene envidia porque no te eligieron a ti. jajajajajajaja..

    ResponderBorrar
  44. BUENO,YO FUI A LAS PATRONALES Y VI "LAS REINAS" PERO PARECE QUE EN LICEY NO HAY MUJERES BONITAS PORQUE AHI DE ESE GRUPO NO NI UNA QUE SE VEA

    ResponderBorrar
  45. jajajajj ya sabia yo k era de la familia .jeje y es fea, es fea, es fea yo c k t duele es tu familia pero hay k admitirlo yo no estoy defendiendo a nadie.solo digo lo k veo.y no participo porque esa no es mi clase lo mio es d miss universo en adelante ok.y claro k tienes k defenderla de seguro ella no sabe ni prender la computadora.

    ResponderBorrar
  46. ah y mi familia tampoco.en esos eventos d aqui solo participan las chaquitas k quieran k las conozcan y llamar la atencion y valla que lo estan haciendo jeje son fea .

    ResponderBorrar
  47. Mira buena aquerosa dime quien tu eres tu no tiene que estar hablando, porque de seguro que tu le tienes envidia. si ella es fea a ti no te importa buena aquerosa seguro que eres de una cueva de licey. y si no eres de la cuevas entonces si eres una de los rikitos de licey dejame decirte que ustede no tienen que estarse burlando de nadie. y para tu informacion ella sabe prender la computadora y tambien, si tu me dice si tu esta aqui dime donde no encontramos para decirtelo personalmente. y otra cosa para tu llegar a miss universo tu tiene que ser muy "BELLA" y si tu esta en licey pronto no vamos a encontrar BUENA PENDEJA porque tu no pone tu nombre despues te voy a decir quien soy yo. ESTUPIDAAAAA. pata porsuelo no te gusta esa palabra verdad pata porsuelo. ah me falta algo no mejor me lo reserbo.. pata porsuelo y la chaquita eres tu yo quisiera conocerte "pata porsuelo, pata porsuelo, pata porsuelo pata porsuelo" oye leelo cantando esta parte.. OKEY ESTUPIDA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

    ResponderBorrar
  48. gracias por recordarme tu nombre a ti si t pica lo bueno es que reconoces k es fea y k no importa.pero si soy pendeja si tu con esa agracividad m agarra m da duro y yo no peleo ademas nunca daria un show ya m imagino d donde eres bueno t entiendo es tu clase jeje loca tu seguro m da pa k m compre una casa. si t digo kien soy tu m da ,pero como no sabes jeje tu prima si es fea

    ResponderBorrar
  49. MIRA COMO QUE LA COSA SE ESTA PONIENDO COLOR DE HORMIGA, YO NO TE CONOSCO NI TU AMI O TALVES SI. COMO QUE TU TE ESTA PASANDO ESTUPIDA. TERMINEMOS ESTO AQUI PORQUE EL QUE HABLA CON MUCHACHO A MANECE MIAO, LOS NIÑOS SE DUERMEN A LAS 10PM.. VICHA CULICAGA...

    ResponderBorrar
  50. jajjajajajaaj no al contrario soy una persona adulta que reconoce las cosas como son y mucho mas estudiada y mas inteligente que tu k hablas d una manera barrial y sin pensar.con agresividad y contestas de forma estupida.lol
    y quizas me duerma a las 10 o antes pero pienso mas.

    ResponderBorrar
  51. Mira ya deja el maldito relajo y si tu eres una mujer yo soy otra porque yo ni al diablo le tengo miedo. asi que ya lo sabes, tambien tu sabes lo que tu eres una pata raja de licey, otra cosita yo no me rebajo con gente menos que yo. a te digo algo tu tienes envidia porque no te escojieron a ti como te dije la otra ves, no puedes negar que eres de la cueva de licey que tienen que salir con los zapatos en las manos jajaja estupida, idiota,

    ResponderBorrar
  52. m estas confundiendo porque ningunas d las participantes saben ni prender una computadora,nunca eh participado en esos concursos baratos y d baja clase.no es mi estilo y c que si participo seria la unica reina que se pueda ver. seria lo mas grande que a pasado por ahi.y si tu piensas que tu prima devio ganar y habla como tu tan mal. ya veo.y claro que no t vas a rebajar por que ya yo t lo dije .k yo no peleo con nadie .porque m marchito.captas niña d barrio.jejejeje ya sin coro amiguita esto es chercha m estoy curando con tigo y tu cojiendo la cuerda pero ya veo mejor t dejo trankila porque t va a dar un ataque.jejeje ya bay . t quiero mucho primita de la perdedora jeje

    ResponderBorrar
  53. yo tambien me estoy curando contigo tu no sabes lo cuantos nos reimos con las babosadas tu ya muchacha. y si quiere seguir hablando vamos hablar en persona, y se acaba el maldito relajo cual de las dos tendra menos clase. de jame desirte que yo nunca E tenido amiguitas en licey, jaja a ti es que te va a dar el ataque cardiaco pata raja jijijiji no te gusta que te digan ¿pata raja? porque lo eras. para tu informacion a mi primita no le molesto que si fuera la primera o no, porque como quieras ella estaba ahi jejejaja y yo hablo como semede la maldita ganas porque es mi bocaaa y si no te gusta no te lo comassss, okey pata raja ay ya no puedo seguir porque mi marido quiere que yo se ¿? y quien te amas soy yo, I LOVE YOU no estamos divirtiendo muchos. muchachita vete a botar los miao.....!pata raja esa palabra me facinas¡

    ResponderBorrar
  54. a la que le pusieron "pata raja"dejame desirte q yo tambien soy prima de madeline y pienso tambien q ella es tambien la ganadora porque aunque no conosco a la tal adriana ella no tiene clase para sel reina aunque no estube en el reinado mi familia si y me dijeron que la mejor fue madeline. mdelineeeeeeeeeeeeee la mejor. ella es la gnadora.

    ResponderBorrar
  55. a "pata raja"tu si en verdad no tiene clase por q tu en verdad no sabes con quien esta hablando yo soy hermana de la que le pusiste lo que le pusiste pero sabes si somos de clase porque tu seguramente tiene que salir de la cueva con los zapatos en la mano para poder ir al centro de interne para poder hablar por la computadora y nosotras somos que no nos rebajamos con "pata por el suelo o mejor dicho pata raja"

    ResponderBorrar