/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de julio de 2007

Feliz Día de los Padres a todos los Liceyanos y padres de todo el mundo

Liceyanos.com les desea muchas felicidades a los padres jóvenes, a los mas adultos y los que ya son abuelos en este dia tan especial. Sigan su labor de amor, rol de protector y de paz en todas las familias dominicanas.
MI VIEJO Es un buen tipo mi viejo que anda solo y esperando,tiene la tristeza largade tanto venir andando.Yo lo miro desde lejos, pero somos tan distintos, es que creció con el siglo con tranvía y vino tinto. Viejo mi querido viejo ahora ya camina lerdo, como perdonando el viento yo soy tu sangre mi viejo Yo, soy tu silencio y tu tiempo. El tiene los ojos buenosy una figura pesada, la edad se le vino encima sin carnaval ni comparsa.Yo tengo los años nuevos y el hombre los años viejos, el dolor lo lleva adentroy tiene historia sin tiempo.Viejo mi querido viejo, ahora ya camina lerdo como perdonando al viento, yo soy tu sangre mi viejo, yo soy tu silencio y tu tiempo.

1 comentario:

  1. esa cancion si k trae recuerdo a los Dominicanos como yo.

    ResponderBorrar