/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de julio de 2007

Sala de chat en nuestro blog y videos de liceyanos.com

CHAT
Realizamos algunas modificaciones a nuestro blog para que nuestros visitantes puedan chatear mediante la sala de CHAT LICEYANOS ubicada en la columna lateral derecha, la forma de ingresar es muy simple, solo hacen clic en el botón “Gabbers clic to Chat”que aparece. Luego se abrirá una ventana y en una parte de ella pones el nombre que deseas tener. En la ventana también podrán ver los nombres de las personas que están conectadas.
Nota: puedes ponerle el tamaño que deseas a la ventana de chat.
VIDEOS
También debajo, en la parte final del blog aparecerá un reproductor con todos los videos que hemos subido para que nuestros visitantes tengan acceso a ellos de manera permanente. Solo con hacer clic en el menú del reproductor aparecerán todos los videos para que puedan elegir el que deseen ver.
Nota: Solo aparecerán los videos que hemos subido con nuestra cuenta de youtube.

3 comentarios:

  1. un comentario cada ves k trato de entrar al chat me sale k esa pagina no puede abrir.

    ResponderBorrar
  2. Yo creia que era la unica que estaba mal, porque cuando entro al chat tambien me dice lo mismo. que esa pagina no puede abrir. que pasa adriano.

    ResponderBorrar
  3. esta rraro eso, todos mis panas les a entrado bien, ademas no es una pajina que se habre es solo una ventana paresida al msn si quieren no se tienen que registrar solo cambiarse el nombre que les sale. intenten de nuevo si no les funciona dejen otro comentario y veremos como arreglamos eso.
    Gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderBorrar