/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de agosto de 2007

Felicidades Sandy y Yami por unirse en matrimonio

Hoy cuando en el mundo quedan pocas cosas que realmente se hacen por amor, el que ustedes apuesten por el matrimonio es como decir: "Estoy rodeado de toda esta pálida, pero yo me juego por esto, intangible, glorioso, sacrificado, lleno de alegrías, para toda la vida" y eso no se puede hacer si no es con la conciencia plena de que hay que ponerlo TODO.

att. Greidy, Rossmary, Adriano, Jorge, Chavo, Ironely, Zoila, Naty, Rosmery y Heidy sus amigos que los quieren y los adoran felicidesssssss

3 comentarios:

  1. yamilka y sandy:

    Muchas felicitaciones en este dia tan especial para los dos, que el señor derrame muchas bendiciones para ustedes para que sean una pareja k perdure para toda la vida siempre y cuando sea para el bien de los dos, recuerden que siempre en el camino aparecen obstaculos que ay que enfrentar para llegar a lo que queremos. Los queremos un paqueton y 100pre los tendremos presente en nuestros corazones.


    att: Rosmery y Edward G.

    ResponderBorrar
  2. gracias a dios por darm la dicha d conocer a dos personas k realmente se aman,y aparte k sean mis amigos.que el amor que sienten haora perdure para siempre y aparte k yo pueda verlos. los mejores deseos del mundo para ustedes. los quiero mucho.ironelis

    ResponderBorrar
  3. yami un millon de felicidades you look so cute and pretty en tu boda I didnt know it pero i wish you the best cause you ma friend !!!!
    MUCHISIMA SUERTE Y K TODO SEA DE MUCHO PROBECHO PARA LOS DOS !!!!
    CESAR .

    ResponderBorrar