/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de agosto de 2007

Saludo a la gente de Licey desde Washington, DC .

Hola me llamo Solanyi y me he puesto feliz de encontrar un blog solo de liceyanos. Que bueno que aunque me encuentre lejos me pueda conectar con mi gente tan querida de Licey al Medio y sus alrededores. Yo tengo la fortuna de tener muchos amigos en la reyna, uveral, licey arriba y borojol entre otros sectores de este municipio. Ahora vivo en Washington, DC . Quiero aprovechar esta pagina para enviarles saludos a todos los liceyanos en especial a algunos amigos de los que he visto sus fotos en este blog como son Chiqui de Aporli, Luis Tomas Fernandez, Jose Garcia el locutor, y a su inseparable amigo Manuel, Victor Breton y Juan Luis Morel ex-fiscal de Licey. Volveran a saber de mi.

gracias a todos los que nos escriben luego publico mas de sus email