/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de agosto de 2007

Mr Luigi ta de cumple hoy, gasto 2 millones de pesos pa su fiesta

El ilustre caballero mr Luigi esta hoy de cumpleaños, para lo que tiene reservado una fiesta con 800 cajas de wisky y 500 de vinos exportados desde Chile, también a preparado un especial buffet para 700 invitados entre los que estarán varias estrellas de cine y cantantes famosos .
La celebración que se realizara hoy en su hacienda privada ubicada en Borojoi. También se les informa a los LAMBONES que ni se acerquen por el lugar, así que Roy, Julio, Chavo y su corito sepan que no están invitados.

20 comentarios:

  1. jajjajajajjj bueno hoy c bebe y c come, como no estoy en la lista d los lambones ,voy para aya
    ya k mi regalo sera uno de los mas carossss.... ironelis

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaj.mi amor feliz cumpleanos k la pases super bien con las personas que quieres y por supuesto mucho ron y mujeres gordas jeje ahhhhhh y quiero llegar en esa limosina
    m la prestassssss. lol
    ironelis

    ResponderBorrar
  3. Luigi mi hermano felicidades!!!Disculpa ya que estoy en unos compromisos de trabajo en la ciudad de nueva york y no podre asistir a tu lujosa fiesta.Goza mucho y deja entrar a los muchachos por que si no despues te pican.lol

    ResponderBorrar
  4. Hey!!! Feliz Cumple Que Cumpla Mil Años Mas... Y Que Tenga Una Buena Fiesta...

    ResponderBorrar
  5. yo pongo un millon para la fiesta, y si quiere mas habla con adriano que ese es el riquito, el es gallo por que no gasta ni cinco centavo.....attt Jose Aneuris

    ResponderBorrar
  6. Mi bo0 mii everything en este dia tan especial me gustaria desearte el mejor cumpleaños y k cumplas muchos mas!! Dont get 2 drunk tho lol!!
    Luv ya Cuzz0

    You are only young once, but you can be immature for a lifetime.
    Lala

    ResponderBorrar
  7. ehh shitt..Muchas felicidades a mi primo del alma k cojio un vuelo y lo celebro alla ,pero nada se le kiere omo kiera! k goze mucho ...att su patron de aki de Ny JOCHI

    ResponderBorrar
  8. Bueno a mi primo luigi le deseo lo mejor de su primo k el mas kiere (El Blanko) pero con tanto dinero k el a gastado no se si tiene para pagarle a los lil soldiers$$ pero k no se preocupe por eso k ese va hacer mi regaloO LOL

    ResponderBorrar
  9. por fin quien es Mr. luigi por que en mi vida no habia escuchado ese nombre en licey. es el de borojol o simplemente visita. Por fin quien es Mr. luigi no es nada personal simplemente quiero saber quien es quien.. yo resido en boston y soy de licey mi familia es de borojol

    ResponderBorrar
  10. diske se dio mala la fiesta me dijeron, solo fueron 699 de los invitados y ni siquiera el presidente Leonel Fernandez fue.
    eso no sirvio.

    ahh y diske no dejaron entrar a los tigueres de evantura que kerian ir a lamber...lol

    ResponderBorrar
  11. Oye leonel no fue invitado porque no ta lento el tiguere y yo soy el luigi asi k el k no me conoce no e de nahhh jajaja adriano, g2 digale algo ahi

    ResponderBorrar
  12. Luigi es de borojol, ese tigre viaja a R.D to lo verano. Si tu no lo conoces es por ke tu tienes mucho tiempo ke no visitas tu tierra. Oye saludame a los Reds Soxs de boston, nada personal ok.

    ResponderBorrar
  13. no sean tan jabladores k ese no tiene na ese en nueva york recoje basura y es un lambon,lalimosina es prestada, y la lujosa fiesta es [para llamar la atencion lo conosco muy bien

    ResponderBorrar
  14. jajajaajajajajajajajajaj ERES UN BULTERO Y UN JABLADOR

    ResponderBorrar
  15. jajajaajajajajajajajajaj ERES UN BULTERO Y UN JABLADOR

    ResponderBorrar
  16. hey loser...espero que la pases bien en tu dia....from ur kuz....luri....happy birthday......

    ResponderBorrar
  17. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  18. mr luigi yo no lo conosco pero ni cuanta envidia le tienen a usted por eso e que ahi gente k no progresa en licey por lleva vida, goze mucho su cumple y ta jeve ese coro de utede dike del cumple si ni fijece cuanta gente killa .jejeje
    no se por k se ponen asi si es una simple chercha varsa de palomo

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Esto del cumple es solo una chercha no se por que personas hacen comentarios que nada tiene que ver con el tema, refiriéndose a algo que paso en la chiva.
    Por favor la próxima vez que hagan comentarios traten de respetar el dolor ajeno y no lo hagan en un lugar que nada tiene que ver con el tema.
    Por esa razón borre el comentario.

    Gracias por visitar nuestro blog

    ResponderBorrar