En el día de ayer dos jóvenes que conducían una motocicleta fueron atropellados por un vehículo cerca de la entrada de la reina, los cuales fueron socorridos por el cuerpo de bomberos de Licey y llevados al centro medico doctor paulino, donde les dieron los primeros auxilios.
Uno de los jóvenes accidentados se encontraba en un estado delicado, por lo que era necesario llevarlo de urgencia hacia la ciudad de Santiago. Lamentablemente el joven no podía ser trasladado en un vehículo normal por las heridas que tenía y para colmo Licey al Medio no tiene una ambulancia disponible para estos casos.
El sargento que estaba a cargo de los bomberos, tuvo que llamar al vecino municipio de Tamboril para que les facilitaran su ambulancia y poder trasladar a los accidentados.
Esperemos que las autoridades competentes tomen cartas en este asunto ya que en un municipio tan productivo como el nuestro, debería haber una ambulancia disponible para estos casos de emergencia y para que situaciones como las de ayer no se sigan repitiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario