Un sistema de drenaje adecuado ya que cada vez que ahí un aguacero una gran parte del municipio se inunda provocando cuantiosos daños.
La reconstrucción de carreteras y caminos vecinales con sus alcantarillados, completamente destruidos y abandonados por las actuales autoridades, como lo son las carreteras de Uveral, Los Cercadillos, La Mella, Limonal Arriba y Abajo, Los Caraballos, Los Castillos, Licey Centro, Monte Adentro, Juan Antonio Alix y Botoncillos entre otras.
La construcción de canchas y Clubes deportivos en comunidades como La Chiva, Los cercadillos y varias comunidades más.
La reubicación de varias familias que viven en zonas peligrosas las cuales corren un gran peligro como se manifestó en las recientes tormentas Noel y Olga.
Aumentar el número de efectivos y equipos policiales para tener un mejor patrullaje policial. También la construcción de varios destacamentos policiales en distintos sectores de Licey, para así tratar de frenar la delincuencia que arropa nuestro municipio.
Una nueva y equipada ambulancia para el hospital municipal ya que no contamos con ninguna así como una camioneta u vehículo apropiado para el cuerpo de bomberos pueda atender algunos llamados que en el camión cisterna no pueden atender.
Tambien necesitamos una mayor transparencia en el manejo de recursos públicos y del estado.
Estas son algunas de las necesidades de nuestro municipio que deberían ser atendidas y que solo se necesita la voluntad de las autoridades competentes para encaminar los moradores de Licey a una mejor calidad de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario