Con un solemne acto donde se destaco la labor de remozamiento que viene realizando la actual gestión del instituto de educación superior Salome Ureña. La rectora Ana Dolores Guzmán de Camacho, realizo el primer picazo para dejar iniciada la obra de un moderno comedor en el recinto Luís Napoleón Núñez Molina de licey al medio . El acto constó con la presencia de estudiantes, personalidades del área de educación así como el personal docentes y administrativo del recinto Núñez Molina. La rectora Ana Dolores Guzmán de Camacho y el director ejecutivo Lic. Franco Ventura Coronado, realizaron un recuento de todos los logros de esta gestión tanto en el instituto como en el recinto Luís Napoleón Núñez Molina.
Ventura Coronado, director ejecutivo del recinto, señalo la labor realizada por esta gestión en todo los aspecto, planta física , áreas académicas, registro, administrativa de esparcimiento, área de vivienda, así como en la preparación académica y preparación del personal docente así como el equipamiento en lo tecnológico .
Franco ventura también agradeció el gesto de la rectora Ana Dolores Guzmán, ya que siempre le ha propuestos los cambios, cuando se recure a ella siempre ha mostrado disposición, siempre dice que si, no ha puesto pero, por lo que estoy muy agradecido dijo ventura.
Por su parte, la rectora Ana Dolores Guzmán, dijo que esta gestión que encabeza nunca le dice que no a Franco Ventura, porque este y su equipo tiene siempre la iniciativa y siempre esta trabajando y por las necesidades del recinto y por mejorar en todo, en lo académico, la investigación y extensión, así como en el remozamiento. Dijo que espera que continúen trabajando en equipo, con el deseo de servir a su comunidad y sobre todo la comunidad educativa.
Guzmán de Camacho, declaro que la rapidez de la obra depende de los ingenieros contratista, porque los recursos presupuestados para la obra del comedor ya están depositados en una cuenta en el banco, que espera que los ingenieros hagan su trabajo y entreguen la obra lo más rápido posible.
Via Voz Liceyana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario