/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de marzo de 2008

Dos muertos y 12 heridos durante tiroteo en gallera

Dos personas muertas a tiros y doce heridas, entre ellas dos de gravedad, fue el saldo de un incidente ocurrido anoche en la gallera Lépido Contreras de este municipio, cuando ocupantes de una yipeta iniciaron una balacera hacia el interior del centro de entretenimiento.

Los muertos son Antonia Peña, de 37 años, oriunda de Yamasá, y Leonel Martínez, de 38 años, quien vivía en Samaná. Antes de morir Peña fue llevada al hospital de la ciudad y Martínez al centro médico Monte Plata. Los heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras de la capital.

Uno de los heridos, al parecer un militar, está recluido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Según las versiones, la agresión a tiros con una arma automática fue con el propósito de matar a Martínez, a quien los ocupantes de la yipeta habrían seguido desde Samaná. Entre los heridos fueron identificados Alexis Santana, de 14 años; Edward de los Santos, de 38; Daveisi Montes de Oca, de 36; Feliberto de Jesús Mejía, de 16, y Miledis Ramírez, de 36 años.

Anoche la Policía hacía las investigaciones de lugar para esclarecer los hechos. En Monte Plata el suceso causó consternación por la cantidad de heridos y de personas que estaban en la gallera a la hora del incidente.

Via Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario