/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2008

EL RECORRIDO DE LA ANTORCHA EN LOS JUEGOS MUNICIPALES

l recorrido de la Antorcha Olímpica inició el lunes en Villa González y recorrerá Navarrete, San José de Las Matas, Jánico, Sabana Iglesia, Licey al Medio, Tamboril, y Santiago de los Caballeros”.

Después de recorrer toda Villa González, partió rumbo a Navarrete, para ser recibida allí por la síndica, Amantina Gómez y las autoridades navarretenses.

A las 4:00 el fuego olímpico de la Antorcha de los Juegos Municipales de la SEDEFIR subió a San José de Las Matas, llegando al Parque Duarte, donde las autoridades del pueblo se unieron al síndico Pedro Estévez, para darle cálido recibimiento.

EL MARTES.

Al pernoctar toda la noche en Las Matas, el martes, salió rumbo a Jánico, donde fue recibida por la síndica Clement Luna, fue a Sabana Iglesia donde fue recibida por la población y el síndico Pablo Batista, llegando luego a Licey al Medio, donde la esperaba el síndico Humberto Triunfel, para cruzar a Tamboril, donde esperaron el síndico Francisco Álvarez (Juan Bo) y las autoridades deportivas, civiles y militares de allí.

EL MIERCOLES.

El miércoles la antorcha salió en la mañana de Tamboril para tocar y hacer una parada técnica en el periódico LA INFORMACION, donde aguardó por ella el doctor Femando Pérez Memén, ejecutivos y periodistas de ese rotativo, para ir al Huacalito y las instituciones del Estado Allí, recibida primero por el subsecretario de Educación, Pedro Diep.

Luego partió al Ayuntamiento, donde la recibió el síndico José Enrique Sued, y de ahí fue llevada al Canal 29, Tele Universo; El Caribe – CDN, Diario Libre, Secretaría de la Cultura, Canal 25, Fortaleza San Luis para tocar allí el Segundo Regimiento Militar, AMET y DNCD.

Siguiendo al periódico El Nacional, fue al Canal 55 (Super TV), Megavisión, Canal 43, Listín Diario, Tele Union (Canal 16), Cuerpo de Bomberos de Santiago, Dirección Regional Policía Nacional Cibao Central hasta ir a descansar al Club Domingo Paulino, CDP, de los Jardines Metropolitanos, para pernoctar.

EL JUEVES.

Del CDP el jueves irá hacia la Universidad O & M, Hosto College, PUCMM, Escuela de Educación Especial, UTESA, Colegio UTESIANO, UAPA, Forteleza General Fernando Valerio, CURSA – UADS, La Barranquita, Palacio de Justicia, UDESA, ABASACA, ASOCLUPSA y Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, para pernoctar aquí.

EL VIERNES.

El viernes 25, saldrá del Estadio Cibao en horas de la tarde para ir directamente al Club Sameji, donde serán inaugurado los Juegos Municipales y Provinciales de Santiago a partir de las 2:30 P.M.

[23/04/2008]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario