/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de abril de 2008

Euclides Gutierrez le falta el respeto a la gente de Licey y Navarrete

Estaba como "invitado" en el programa matinal del canal 13, Euclides Gutiérrez Félix, dirigente del PLD y empleado publico que administra una dependencia del Estado Dominicano, a dicho individuo la conductora del programa le hizo la siguiente pregunta, suponemos pre-acordada: ¿Euclides que opinión le merece a usted el Foro Social Alternativo? "Imagínate, que puedo yo opinar sobre un grupo que esta formado por la gente de Navarrete y Licey, la gente mas baja del país..." Click aqui para leer mas

2 comentarios:

  1. Por: José Ventura BARRANCOLI_96@HOTMAIL.COM

    El alto funcionario del gobierno Euclides Gutierrez Feliz, en una de su comparecencias en un programa de televisión no perdio la menor oportunidad para lanzar sus ofensas en contra de la población de Navarrete y Licey al medio.

    Me parece más que oportuno decirle a todos los ciudadanos de Navarrete, que las expresiones de Euclides Gutierrez Feliz, no deben quitarnos el sueño, mucho menos irritarnos, son fruto de una persona enferma, que tiene que hacer uso de un baston para poder sostenerse en pies.

    Este señor, quien no deja de ser un necio, quien solo ha usado el poder para hacer daños a las personas mas humildes, no vale la pena prestale la más minima atención.

    Nunca se ha preocupado por su pueblo, siente verguenza de haber nacido en Montecriti, es perverso por naturaleza y sus ultimos días de vida lo ha utilizado para desahogar sus frustraciones.

    Como escritor es un fracaso, ni sus hijos lo leen, como politico es un fiasco, de quien hasta sus propios partidarios estan artos, no tiene calidad moral aquel que supuestamente combatió la tiranía cuando aceptó cargos de la misma para hoy cuestionarnos, el peor de los delincuentes de Navarrete, tiene un aval moral muy por encima de éste cascaron moral, que nada tiene que exhibir, ni como profesional, ni como político, repudiado por sus propios alumnos.

    Euclides Gutierrez Felix se puede ir al carajo, solo busca una connotación que no tiene, su gran incapacidad conceptual lo lleva a tomar una posición disparatosa, usando calificativos despectivos y pluralistas para referirse a un pueblo laborioso, que trabaja tanto que no se detiene a prestarle atención a los pronunciamientos de un viejo loco, descontextualizado de la realidad, cuya lucidez, si algun día la tuvo fisica y mentalmente, va en declive.

    Hemos decidido bajar hasta donde se encuentra éste escarabajo venenoso, para responderle en nombre de nuestro pueblo, a ese hombre que se vendió como catorcista y termino siendo trujillista, ese hombre que ha falseado la historia dominicana, ajustandola a sus ideales y descontextualizandola de los verdaderos y reales acontecimientos historicos, aprovechándose del simple hecho de haber tenido el privilegio de haber estado en esos momentos, sus escritos estan dirigidos a confundir las generaciones posteriores, por lo que los educadores que se respetan ni siquiera lo mencionan.

    ResponderBorrar
  2. Los que conocemos desde hace muchos anos a Euclides Gutierrez no nos extranamos de esas declaraciones.
    Primero fue un calie de Trujillo, despues y durante muchos anos, fue una de esas fichas que, con etiqueta de revolucionario, lo utilizaba Balaguer para infiltrarlo en organizaciones serias. Es por ello que en sus espaldas reposan muchas muertes de todas esas de los tiempos de Balaguer.
    Ahora, como se esta copiando el mismo modelo, tambien comienza el gobierno a utilizarlo en la misma forma.
    Solo que con Licey, basura como usted, senor Euclides, nunca van a poder.

    ResponderBorrar