/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de agosto de 2009

El Liceyano Ydanis Rodriguez a la caza de votos dominicanos en desfile

Nueva York — La campaña política se trasladó ayer al desfile dominicano, donde varios candidatos trataron de cosechar votos entre esta influyente comunidad.
En medio de la fiesta, también hubo espacio para los discursos políticos. Bill Thompson, candidato a la alcaldía de Nueva York por el Partido Demócrata, afirmó a EL DIARIO/LA PRENSA minutos antes de iniciarse el desfile: “Estamos celebrando la contribución dominicana, su cultura, su herencia y su impacto en la ciudad de Nueva York. Hoy es un día en que todos somos dominicanos”. El alcalde Michael Bloomberg, quien aspira a ser reelecto para un tercer mandato y desfiló con una bandera dominicana en la mano, fue respaldado antes del evento por la New York Dominican Officers Organization (NYDO), que representa a agentes de la autoridad dominicanos.
“Durante los últimos siete años, la ciudad de Nueva York se ha convertido en un ejemplo en el mundo sobre cómo debe funcionar la policía de grandes ciudades”, afirmó Manuel Lantigua, presidente de NYDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario