/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de agosto de 2009

Entrevista a nuestra Reina Valery Alba

1- Comparte tus experiencias con nosotros. Mis experiencias fueron muy provechosas para mi crecimiento, además me divertí mucho con muchachas bonitas y de gran corazón. Aprendí mucho de mis profesores, y les agradezco a todos por las vivencias que me lleve de ellos. Pero de quien más he aprendido es de mis padres. 2- ¿Qué aprendiste?Fue una experiencia enriquecedora para mí, aprendí desde como hablar en público, hasta como vencer mis miedos y la timidez pero sobre todo aprendí a luchar por un sueño con deseo y perseverancia. 3- ¿A quienes le agradeces? Sobre todo a Dios por ser mi guía y mi fuerza, a mi familia por su apoyo incondicional, a mis profesores por sus enseñanzas u su entrega, a mis amigos por compartir con migo esta alegría y a mi patrocinador el Sr. Juan Lucas Alba por su apoyo. 4- ¿Cuáles son tus aspiraciones? Me gustan mucho los niños y cuidar los animales, me visualizo siendo una gran pediatra y dueña de una veterinaria. Además en un futuro quiero tener una familia unida, luchadora y ejemplar siendo buena madre y esposa. 5- ¿Qué consideras de tu pueblo de Licey? Es un pueblo muy activo, luchador y trabajador que hace grandes aportes a la economía de nuestro país, sin embargo lo que mas caracteriza este pueblo es su espíritus alegre, la unión entre las familias y la visión de progreso. 6- ¿Qué mensaje le puedes dar a la juventud? Mi mensaje va en nombre de la educación, que luchen por superarse y estudiar y que a la vez disfruten su juventud, esta etapa, con medida y conciencia, para que tengamos un país mas educado y con buen comportamiento. 7- ¿Qué significan las fiestas populares para ti? Son un medio para reunirse con amigos y familiares de una forma sana y alegre, por lo tanto le digo a mi pueblo de Licey que disfruten manteniendo el orden, el control y respeto a los demás. 8- ¿De qué te ha servido este evento? Este evento me sirvió de mucho, ya que me ayudó a elevar la confianza en mi misma y a aprender que con una actitud positiva, trabajo duro y deseo, se puede lograr todo lo que te propones en la vida.

28 comentarios:

  1. Cita:
    "me visualizo siendo una gran pediatra y dueña de una veterinaria."

    Explicame eso jovencita. o es que tienes una gran confucion en tu cabeza o estas tratando de confundirnos. (vas a ser pediatra de animales?) Por Dios que fue lo que aprendiste?

    ResponderBorrar
  2. Por aqui se puede decir cualquier cosa, hasta mierda, buen cabron. Por que tu no se lo dices personal a ella? porque para mi el animal eres tu, ella es muy educada y bonita, y creo que eres un liceyano miserable y quizas eres un homo que te da envidia a las jovencitas, pendejo. You are a fucking dick. Ella va a lograr sus metas aunque te explotes lol, envidioso. Ojala que Dios te castigue por ignorante.

    ResponderBorrar
  3. realmente aqui lo que entran son persona con poca educacion amiga o amigo animal ella lo que dice si no lo saves es que ella quiere estudiar 2 carreras veterinaria y pediatria entiendes ya solamete hay que saver leer un poco y saver intelpretar me quite...

    ResponderBorrar
  4. Berni te falta educacion amigo o amiga.
    primero se escribe: (sabes) no saves y la otra es (solamente) no solamete. Aprende a escribir y a leer tambien, dime donde dice que ella quiere hacer 2 carreras? (sencillo es mejor admitir una equivocacion y no seguir en lo mismo. no crees?)

    a la otra persona no le contesto porque a su comentario le hace falta mucha clase para llegar a donde estoy.

    Errar es de humanos y no es un pecado.
    si se ofendieron les pido disculpa y para la proxima que ella aclare bien sus ideas.

    ResponderBorrar
  5. Oye liceyano ignorante, para mi el que no tiene clase aqui eres tu, tu eres un animal que no sabes que hay personas que estudian dos carreras, y si a ti no te gusta lo que la bellisima valery dijo, entonces no visites este website y vete a estudiar para que des ejemplo en Licey. Y no seas tan envidioso, es verdad que la envidia no mata pero mortifica. Valery te felicito tus logros, no dejes que otras viboras te pongan abajo. Eres un ejemplo de juventud y que Dios te proteja siempre.

    ResponderBorrar
  6. Es bonita ok. pero ustedes quieren tapar el sol con un dedo solo por eso?
    JAJAJA es que no recordaba que una cosa compensa la otra.
    Bonita = bruta. Por fin ya entendi
    Mis respetos pediatra de veterinaria. LOLZZZZZ

    Pero en serio en la forma que la bellisima valery lo dijo fue una equivocacion.

    PD: ustedes me empujaron a decirle bruta ya que en ninguna parte de los comments que yo hice dice eso.

    ResponderBorrar
  7. lol pero es verdad que hay personas negativas en esta vida, mira al liceyano ese, como el dice: "le hace falta mucha clase para llegar a donde estoy", lol no sabes ni leer y entender a las personas cuando hablan. Deja que el otro viva su vida y no te mortifiques por el triunfo de los demas.

    ResponderBorrar
  8. Pero los que estan mortificados son ustedes.
    mira como se sofocan por un simple comentario, ustedes lo que tienen que hacer es dejar que los otros opinen lo que quieran y sean democraticos.

    -Por que yo no este de acuerdo en la forma que ella respondio entonces soy negativo?
    -Ah pero si opino lo mismo que todos ustedes, entonces soy positivo?

    Cuando ustedes no esten de acuerdo con un comentario, es simple no respondan y aprendan a separar sus ideas para que no hagan un mangu con un simple platano.

    ResponderBorrar
  9. coño liceyanos pero que hijo de tu disck eres hablandome de escribir aqui pero sera esto que yo escribo rapido esto y no me importa como escriba yo aqui otra cosa como dices solo comentavamos como dices pero por que opinas de nuestro comentario solo dejalo pasar tambien no te contradigas me quite palomon por que no tienes vujia,bujia,bugia,vugia dime que no entendiste te lo escribi de todas las manera si es que te molesta., lozzzzzzzzzzzzz xoxoxooxooxoxoxoxooxoxoxoxox

    ResponderBorrar
  10. berni la magia dijoagosto 07, 2009 7:54 p. m.

    coño liceyanos pero que hijo de tu disck eres hablandome de escribir aqui papa es que yo escribo rapido cres que voy a escribir con ortografia por que lo dices por que no dejas comen aqui en la page por que aqui si escriben con falta ortografica yo no digo nada y no me importa como escriba yo aqui otra cosa como dices solo comentavamos como dices pero por que opinas de nuestro comentario solo dejalo pasar tambien no te contradigas me quite palomon por que no tienes vujia,bujia,bugia,vugia dime que no entendiste te lo escribi de todas las manera si es que te molesta., lozzzzzzzzzzzzz xoxoxooxooxoxoxoxooxoxoxoxox

    ResponderBorrar
  11. no le den tanta importancia a ese liceyano que es un jodio. Quizas es un aburrido que no tiene vida. Amargado liceyano, y por favor quitate ese nombre y escribe tu verdadero nombre, pendejo liceyano.

    ResponderBorrar
  12. Yo se kien eres y en vez de Liceyano eres Liceyana, ojala k cuando tus hijas crescan sean por lo menos la mitad de lo hermosa y educada k es Valery. y por Dios deja pasar una k ya en licey te tienen aparte por chismosa a ti y a tu sobrina o prima k se yo.

    ResponderBorrar
  13. se quien es la que no trabaja esta de puta en liceyanos jajajaj eso es lo deya i despues vaja con mucho dinero a rd que sera lo que hace se los dejo asu imaginacion inultil

    ResponderBorrar
  14. inutil liceyana o liceyanos jijijiji

    ResponderBorrar
  15. el que habla con las manosagosto 08, 2009 9:02 p. m.

    que se jodan todos estos charros. que se la pasan criticando en vez de apoyar el pueblo de licey. chorros de envidiosos.dejen a la reyna de las patronales en paz por favor. las patronales son del pasado.

    ResponderBorrar
  16. Bueno me solprendio valery de verdad, hiso todo de manera exitosa, y no critiquen nada, porque no dicen todas las cosas buenas que tuvo ella en su participacion, y no hacer un mal comentario por una equivocacion que ella haya tenido, o quisas algo que no sepamos entender, y no tratar de comfundirnos nosotros mismos.

    Bueno te felisito de verdad valery, por tu valentia y talento.
    a otra cosa no agan mal comentario porque de esa forma atemorizan muchas jovenes a participar en otra ocacion.

    Muy linda tu participacion, y triunfo

    Att: Ada Luz

    ResponderBorrar
  17. es verdad lo que dice Ada luz.

    la que consiga que Juan Lucas Alba la patrocine primero esa gana.

    ResponderBorrar
  18. No por quitarle nada a la ganadora, pero por dios un pueblo con tantas damas hermosas y educadas. Justicia!!LOL

    ResponderBorrar
  19. No por quitarle nada a la ganadora, pero por dios un pueblo con tantas damas hermosas y educadas. Justicia!!LOL

    ResponderBorrar
  20. la envidia no mata pero mortifica lol
    Valery es tan bella y especial que todas le tiran, por que sera? esa que dijo justicia es un zero a la izquierda. Que nunca a triunfado ! LOL PONTE PARA LO TUYO. APURATE POR TI Y NO LLORES

    ResponderBorrar
  21. FELICIDADES A LA REYNA DE LICEY AL MEDIO, NO SE PUEDE NEGAR QUE ERES UNA LICEYANA CON TALENTO Y BELLISIMA !!! WOW MY LOVE !! QUE CUERPO TAN LINDO. TU ADMIRADOR CHULA

    ResponderBorrar
  22. Lo siento pero la verdad hay que decirla esto no es lo tuyo hay muchas mas cualificadas para este asunto y ustedes dejen de estar de lambones. Y sean realista muy linda pero no para (REINA). Abusadores!

    ResponderBorrar
  23. Valery no le agas caso a nadie ok, sigue viviendo y gosando tu triunfo y no te lleves de personas envidiosas como aquellas k han comentado para hacerte ver como ridicula o fea cosa k no lo eres, asi k cuando veas un mal comentario alegrate pork es dicha de k te envidian y te tiran jajajajaja

    att AAAAAAAA

    ResponderBorrar
  24. Eso si es verdad estoy de acuerdo contigo, lol pero porque en ese pueblo existe tanta envidia. Parece que ser bonita es un pecado. lol

    ResponderBorrar
  25. Para mi chulita Valery tan lindaaaaaaa
    muahhhhhhhhh!!!! Que Dios te bendiga tu belleza
    Tu secreto admirador C......

    ResponderBorrar
  26. la verdad k valeryn es bella y ella s elo mereciaa so la envidia no mata pero mortificaa
    ella solo k ekivoco al desir k le gustava laveterinaria y la medicina
    solo por k le gusta las carrera
    y ella no tiene conosimientoo d esas carreras
    son largas pero eso no es un pekado k
    le gustee puede elejir unaaa y yaa

    ResponderBorrar
  27. En un pueblo tan reconocido como LICEY AL MEDIO, hacen falta muchas personas educadas, soy nativa de ahi y lo reconosco. pork si nole gusta esa reyna kedense callados y no digan todas estas ridiculeses k ya han dicho muchos(as) para tratar de hacerla ver mal, no, eso no puede ser asi liceyanos. sean mas amistosos y no envidiosos, aaaa esto no vas para las persoas con educacion. esto va para los malos educados.


    te apollo valery att aaaa

    ResponderBorrar
  28. GANE KIEN GANE SIEMPRE VAN A TENER OPINIONES NEGATIVAS, VI A VALERY EN LAS PATRONALES Y ME PARECIO UNA LINDA PERSONA, NO SOLO POR SU FISICO SI NO POR SUS CUALIDADES, DA PENA KE EXISTAN PERSONAS KE SOLO VEAN EL LADO OSCURO DE LAS COSAS CUANDO EXISTEN MILES BELLAS Y CLARAS, ERES LINDA,INTELIGENTE Y TALENTOSA Y SI KIERES SER LA PRODECCION KE KIERAS ESO SOLO LE IMPORTA A TI Y A LAS PERSONAS KE TE VALORAMOS POR COMO ERES, FELICIDADES Y SUERTES , KE TODOS TUS SUENOS SE REALICEN CON DIOS POR DELANTE,


    ROSSY PAULINO

    ResponderBorrar