/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de noviembre de 2009

Licey al Medio recibiendo apagoncitos de 15 y hasta 16 horas diariamente

Durante los últimos días el municipio de Licey al Medio, así como la parte baja de Moca, han estado sufriendo de incontables apagones que se prolongan por mas de 15 horas creando un gran descontento en la población, principalmente en el sector comercial ya que esto provoca la perdida de los productos que necesitan de refrigeración para mantenerse conservados.
Lo curioso del caso es que Celso Marranzini director de la CDEE anuncio hace poco tiempo que para las navidades la Republica Dominicana tendría servicio energético interrumpido, sin embargo mientras mas nos acercamos a la fecha navideña mas incrementen los apagones.
Esperemos que durante el transcurso de esta semana que inicia los apagones cesen ya que de lo contrario seria muy triste sumarle apagones a esta navidad que esta llena de precios altos, poco efectivo circulando y el descontento de la población por lo poco que se avanzo durante todo el año en los trabajos que se realizan en nuestras comunidades.

6 comentarios:

  1. Los liceyanos tienen lo que llamamos los santiagueros cultura de fraude de los servicios, dicese electricidad, agua y TV cable, Hasta que en Licey no se concienticen y dejen atras esa cultura de fraude electrico no mereceran un circuito privilegiado de 24 horas asi que cambien de vida y acostumbresen a pagar los servicios y asi todos ganaremos.

    ResponderBorrar
  2. Goliath


    Para que el pueblo deja la cultura de fraude primero las autoridades deben dejar la suya por que son los primeros que deben dar el ejemplo. las autoridades no pueden acusar la poblacion de fraudes si son los primeros en hacerlos. estoy seguro que si ponen servicio de 24 horas de luz a un precio razonable todo el mundo la pagaria.

    ResponderBorrar
  3. Por lo menos escribe tu nombre para yo sopesar si merece que te responda carajo, El que escribe y no da su nombre simplementes es uno mas de esos irresponsables que escriben y no aportan nada positivo.

    ResponderBorrar
  4. Goliath


    Mi nombre es Goliath mucho gusto y el tuyo?
    y en primer lugar no escrivi para que tu me respondas puesto que no me interesa lo que puedeas argumentar ya que no tienes ningun tipo de criterio razonable si no que evidentemente escrives solo para llamar la atencion y yo no le sigo ese jueguito a nadie.

    ResponderBorrar
  5. Esas respuestas son de una mujer amargada que no ha tenido suerte con el amor y aunque vive en una casa acompañada de muchos familiares, en el fondo dentro de ese yo que todos llevamos te esta matando la soledad y el deseo de tener una toalla paras
    secar las lagrimas es la razón de todo ese resentimiento que expresas.

    ResponderBorrar
  6. Las personas detectadas cometiendo fraudes eléctricos, serán fichadas por robo de energía en el sistema de investigación criminal de la Procuraduría General de la República, anunciaron fuentes oficiales. El procurador general adjunto para el Sistema Eléctrico, Moisés Ferrer, así lo informó. Reveló que ya está dando los pasos para que sea colocada una ficha por hurto del suministro energético.

    No lo dije yo, por siacaso, delen doble clip a este link
    http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/47668/2009-11-30.html

    ResponderBorrar