/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de noviembre de 2009

Policia de Licey al Medio mata haitiano en operativo busqueda de Juan Calvita

Agentes policiales mataron a un haitiano durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido en Licey al Medio en momento en que realizaban un operativo en busca de un tal Juan Calvita y su equipo de presuntos malhechores.

Al ampliar sobre el suceso, el coronel Cordero Paredes manifestó que el haitiano Charly Jimit sacó a relucir una pistola calibre 3.80 y disparó contra los agentes, pero no logró herir a ninguno.

Fue en esa circunstancia, aclaró, en que los agentes policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando muerto a causa de herida de bala el haitiano.

Afirmó que al haitiano, quien residía en la calle Principal del sector Limonal, Licey al Medio, se le ocuparon la pistola en mención, un cargador y dos capsulas, así como una maleta conteniendo prendas de vestir y mercancías sustraídas en una cafetería.

Precisó que las prendas de vestir las robó en una vivienda, mientras que las mercancías las sustrajo de una cafetería propiedad de Domingo Albérico Marichal Cabrera.

En cuando al tal Juan Calvita, la Policía a través de su vocero en Santiago le recomendó que se entregue para evitar males peores.

Aseguró que el haitiano y la banda de Juan Calvita están vinculados a varios robos y muertes.

1 comentario:

  1. cual de los dos "LIMONAL" no se si sabran que hay LIMONAL ABAJO y LIMONAL ARRIBA, si pueden especificar porque yo soy de LIMONAL ARRIBA y me confundo mucho cuando al no especificar me quedo pensando que ha sido en mi comunidad donde tengo mi familia, en mi caso estoy lejos de mi pais y este medio es mi contacto directo para saber lo que sucede porque los periodicos nacionales no te ponen una noticia de Licey a menos que sea de mucha envergadura, asi que por favor si pueden ser mas especificos cuando escriban las notas porque una se preocupa y en muchas ocaciones he pensado que ha sido en mi comunidad y cuando llamo me dicen "no fue en el otro Limonal", gracias y sigan informando que habemos muchos que dependemos de ustedes para saber lo que sucede especificamente en nuestro pueblo, gracias.

    ResponderBorrar