/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de marzo de 2011

Inauguracion Entrada Las Paloma

Director de las paloma inaugura obra
En esta mañana del ultimo mesde marzo , con orgullo entrego a la comunidad una de la obras que le prometi al asumir la direccion de la junta distrital de la s palomas fueron las palabras de Bolivar Paulino .
Dicha actividad conto con la presencias de regidores del municipio de licey y las palomas ,con el director de del recinto nuñez molina ,y miembro de organizaciones populares y juntade vecinos y moradores de la palomas .
Paulino agrego que seguirira trabajando para que las palomas siga en desarrollo y trabajara con las comunidades escuchandole su problemas para asi buscarle solucion. Dicha obras tuvo un costo $659360 . Esta entrada de las paloma tendra por nombre Cornelio Alba (Colelo).
Bolivar Paulino se despidio con la frases la recompensa del trabajo bien hecho es a oportunidad mas trabajo bien hecho .

4 comentarios:

  1. uao... que jevy se ve eso

    ResponderBorrar
  2. busquelen una solucion al problema de esa sanja que tiene las palomasa en frente de casas donde tienen ninos pequenos, aguas verdes basura, el dia que alguien solucione ese problema las palomas si tendra un cambio, no haciendo entradas bonitas , para lugo encontrarse con la sanja putrefacta que tiene esa comunidad, que dicho sea de paso es para omenajear a uno de sus mismos familiares ,, por favor !

    ResponderBorrar
  3. TODO ALPASO ESA SANJA ES VIEJA Y ESTE HA HECHO MAS QUE EL QUE SE FUE

    ResponderBorrar