/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de marzo de 2011

Izquierda forma Frente Amplio

La izquierda dominicana busca su oportunidad para alcanzar el Poder en la República Dominicana mediante la concretización de un gran Frente Amplio con vocación de Poder.
Las organizaciones de izquierda, sociales, profesionales, comerciantes, empresarios y personalidades conformaron con ese objetivo el Frente Amplio por la Dignidad Nacional.

El objetivo inmediato es participar en las próximas elecciones presidenciales prevista para el 2012, para lo cual firmaron un documento de manifiesto.

El Frente Amplio fue presentado en un acto en el club Libanés Sirio Palestino donde reafirmaron su decisión de levantar los ideales y principios de los forjadores de la dominicanidad como principios de la nueva organización política.

Entre los dirigentes figuran Ángel Julián Serulle, por un sector del PLD, Fidel Santana, del Movimiento Popular Dominicano (MPD); Manuel Salazar, del Partido Comunista del Trabajo (PCT); Juan Gómez, de la Fuerza de la Revolución (FR); María Teresa Cabrera, Virtudes Álvarez, del Movimiento Independencia Unidad y Cambio (MIUCA).

Figuran además, el doctor Secundino Palacios, ex presidente del Colegio Médico y dirigente de Fuerza de la Revolución, Maria Teresa Cabrera, ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el banquero Franklin Howley; Gilberto Abreu, presidente de la Asociación de Comerciantes de Plaza Central; el empresario Gerónimo Reyes.

El lanzamiento del Frente Amplio cuenta la presencia de importantes personalidades como Onofre Rojas, del Partido Alianza por la Democracia (APD), la diputada Guadalupe Valdez; el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Via La informacion

1 comentario:

  1. ¿y donde estaban los padres de estos niños?

    cual será menos respomsable el chofer o los padres de estos niños

    por eso es la delincuencia va a seguir creciendo porque los hijos hacen lo que le place y los padres solamente aparecen cuando pasan cosas así

    ResponderBorrar