/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de octubre de 2007

Dominicanos arrestados en aeropuerto JFK enfrentan más de 20 años de cárcel y $1 millón en multas

Un nutrido grupo de dominicanos, entre los que figura un hombre de 62 años de edad y varias mujeres que fueron arrestados en esta terminal y acusados por las autoridades federales a una red internacional de narcotráfico, podrían enfrentar, de ser hallados culpables, más de 20 años en la cárcel y multas de hasta 1 millón de dólares, dijeron los fiscales en un comunicado oficial enviado hoy a los medios. Leer Mas

16 comentarios:

  1. como esos dicen ser dominicanos no me gusta desearle el mal a nadie, pero que les caiga todo el peso de la ley encima.

    ResponderBorrar
  2. hay pero no diga eso chico. tu sabes que eso va apasar, te digo algo que los polanco se creian que eran los mejores del mundo, ahora el orgullo de ellosssss.. donde esta porque con el dinero facil es que tienen lo que tienen. no por estar trabajando en una fartoria, ni honradamente...

    ResponderBorrar
  3. me alegro por lo que les paso a esos compatriotas mios porque no merecen ser de licey ya que este es un pueblo muy trabajador y tranquilo y que la justicia se encargue de ellos

    ResponderBorrar
  4. Para todos ustedes envidiosos que quieren estar hablando de los polanco vayanse pa la mierda. Ninguno de ustedes sabe nada de lo que pasa en nueva york porque viven en un maldito barrio lleno de campesinos lleva vidas. Apuesto que si fuera uno de su familia no estuvieran hablando mierda aqui ni quisieran que nadie estuviera opinando. Los polanco son una familia muy grande y trabajadora y los abuelos y padres de esos muchachos trabajan de sol a sol para tener lo que tienen. Asi que dejen la envidia y dejen de decir cosas y mejor rezen por que ellos esten bien porque son seres humanos y cometen errores. y el/la que tenga algo que decir que lo diga de frente y no de anonimo. BOLA DE ESTUPIDOS CAMPESINOS COBARDES

    ResponderBorrar
  5. A cualquier persona le puede pasar una tragedia o un accidente, pero que te agarren con 46 kilos de cocaina, 15 kilos de heroina y 4 kilos de extasis solo le puede pasar a un NARCOTRAFICANTE, y me da pena por su familia y sus padres pero esos delincuentes deven pudrirse el la carcel por todo el mal que le han causado a la sociedad y tran poco es la primera vez que van a la carcel pero ojala que esta sea la ultima y que no salgan nunca. att. un Liceyano preocupado

    ResponderBorrar
  6. DE jame decirte algooo que tu tiene que ser familia de ellos o tal ves un tunva polvo, que este hablando asi si estamos disiendo algo de los polanco ustede mas que nadie sabes lo que esta pasando no le gusta que los demas sepan que le pasa, otra cosita que te voy a decir no me digas que los padres de ellos son trabajadores si tu sabes que caonabo tambien tuvo preso. chequea la primita donde esta >>>>>>>>>>> bueno pase a decirte esto espero que ante de tu hablar piense lo que vas a decir OKEY CAMPESINO ENVULLAO TE VOY A DECIR QUIEN SOY YO (TE LO DEJO DE TAREA! espero que pase jajajajaja {hay dili que no sigan pasando esas cositas porque se van a ir todoooooooooooooooooos ahi si es triste la cuestion. ahora si chao estupido.......

    ResponderBorrar
  7. Bueno entonces tu seras un lleva vida ignorante que no tiene nade que hacer son su puta vida. Si tan mal opinion tienes de la familia Polanco, por que cojes el tiempo para darle importancia? Quieres actuar como que no te importa esa familia pero le sigues dando attencion con tus comentarios inapropiados y muy mal escrito por cierto! Aprende a escribir en vez de criticar y llevar vidas. Tendras tu el culo de oro que te crees la gran mierda. Me imagino que tu y todos en tu familia son perfectos que te das el lujo de hablar asi...Hazme el favor!!!

    ResponderBorrar
  8. tanto te duelo buen pendejo yo, escribo como me de la gana. te voy a decir que esa familia gracias adios nunca me a dado nada ni ami familia. (gracias a dios) otra cosa tu eres el que te esta poniendo en ridiculo porque esta pendiente en el que diran jajajajjajajajajjaj... estupido y si mi comentario esta mal escrito pero tu lo entendiste verdad papito, hay que lastima por ti quiere saber quien yo soy. te lo voy a decir vamos a en contrarno dime donde quieres ir mi amor te lo digo yo vamos para el restauran mamajuana cafe tu me dice aque hora okey. para conocernos mejor no te moleste tanto por lo que diran tu sabes que como quieras vamos hablar. jejejeje

    ResponderBorrar
  9. perdon se me quedo otra cosita si tu dices que yo escribo mal porque tu no me lo coriges. tu seguro eres un profesional de lo grandes, y tu quien eres que estudiaste porque para tu informacion no vale la pena chao mi amor... rata de dos patas

    ResponderBorrar
  10. la jente ablan pero le digo algo estan pagando los mas inosente por k el pes gordo todabia anda suerto k es k controla todo eso ese es elk tiene k caer poraser tanto daño y creerse el mejol del mundo y su cuñadito k es el mas gordo de licey selo dejo de tarea es uno delo mas malo un bultero de licey k secre mejol k todo el mundo y es una rata junto con su cuñaDO K LOK DARAN EN UN TIEMPO ES PENA por k secre mejol k todo el mundo pero marco es uno delo mas inocente y el solo es una bitima por chelito eso es todo y busguen el mas gordo selo dejo de tarea jajajaja

    ResponderBorrar
  11. eso esta bien y ,me alegro que los metan presos para que no se vanagloreen de que son los mejores ya que su dinero todo licey sabe que no lo consiguieron de bujena manera.

    ResponderBorrar
  12. Mientras mas hablas, mas me doy cuenta de cuan ignorante eres. ¡Yo nunca dije que la familia Polanco te ha dado nada estupido!. ¡Ahora tienes que aprender a leer! Si yo me sentará a corregir todos tus errores duraría el día entero aquí. ¡Francamente tengo mejores cosas que hacer! Dejame decirte que a mi me importa un comino quien diablos eres. No me interesa en lo mas minimo tener el mal gusto de conocer a semejante espécimen. El ridiculo eres tu que tomas tu tiempo para hablar de los demas. Sera que no tienes nada que hacer que vives criticando. Eres una persona insegura que habla mal de otros para sentirte bien. Yo se que como quiera van hablar porque son unos chismosos lleva vidas estupidos. Me da risa y pena con ustedes por que aparantemente el chismear es lo único que saben hacer.

    ResponderBorrar
  13. dejen de estar hablando tanta porkeria to el munco k nadie sabe na de eso... por al rompe lo buscaron dormiendo fue y antes de hablar k lo agarraron en el aeropuerto averiguen lo k hablan...

    ResponderBorrar
  14. Me parece que si tienen que dejar de hablar tanta porqueria y dejar esos muchachos tranquilos. Antes de hablar averiguen lo que paso, pero en todo caso que les importa lo que pase con ellos. Sin tantas cosas malas tienen que decir de esa familia mejor callense y dejenlos en paz. Dejen de estar chismeando tanto porque sera un chisme de nunca acabar!

    ResponderBorrar
  15. ha partia de pisa paja gato de llarda pela futane no se alegren de lo que le susede a otro quisa sabra si u no de su familiares esta en eso sabrta si uno de ustede han resibio prevenda del narco y esa alegria de ustede puede revertirse en ustedes mismo o en cualquiera de su familiares dejen que sea la justicia que de lo resurtado y no jusguen a los demas se que tienen el derecho de opinar pero no a condenal sera la envidia egoismo que lo tiene a ustedes asise an convertido en cuadro de ienas y chacales animales carnisero que con la envidia i egoismo solo su interior sufre que lo ustedes le desean dios selo murtiplique por mil si es positivo tu deseo y si es negativo tambien adios raca vaca pallaso atrasao ok

    ResponderBorrar
  16. el que es culpable que pague

    ResponderBorrar