Con hermoso acto el programa de educación para adultos ''PREPARA '' celebro su segunda investidura, donde se graduaron de bachillerato más de 30 jóvenes, los que se prepararon para poder realizar sus sueños y adquirir una carrera técnica y/o profesional y poder prepararse para vivir mejor y hacer los aportes que la sociedad de los nuevos tiempos demanda.
El acto estuvo lleno de entusiasmo y regocijo por haber podido alcanzar esta meta a pesar de las dificultades y los obstáculos que les ha impuesto la vida, aquí fueron premiados aquellos estudiantes que por su esfuerzo alcanzaron las mejores notas y fueron sobresalientes.
La estudiante Esperanza Gil ganadora del primer lugar dio las gracias a Dios, a los profesores y a todos aquellos que de una forma u otra han hecho realidad ese sueño que había sido estancado en ellos. Gil exhorto a los jóvenes a seguir el ejemplo de todos aquellos que han podido alcanzar tan importante meta.Por su parte la directora Clara Belkis Ceballos manifestó su satisfacción por tan importante meta alcanzada por jóvenes que tienen innumera dificultades y por su aporte y aprovechar la oportunidad que le brinda la secretaria de estado de educación, hoy son bachilleres y están preparados para echar a andar sus sueños y prepararse para la vida, y así poder hacer los aportes que demanda la sociedad de hoy.
La lic. Ceballos exhortó a estos nuevos bachilleres a seguir hacia delante que la patria espera mucho de ellos y de todos los jóvenes para poder competir con las sociedades del mundo.
Cortesia de Voz Liceyana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario