El joven Juan Carlos Rojas hijo de Argentina y Cristian Rojas ha bañado con un paño de lagrimas a esta familia con su muerte a destiempo creando tristeza y desesperanza en todos sus vecinos.
Carlos como todos los llamaban era un joven trabajador, leal y con una seriedad incuestionable, pero sobre todo solidario, ya que era muy difícil que alguien le pidiera un favor y no lo cumpliera sin importarle lo que esto pudiera perjudicar o beneficiar, sino era por ayudar a las personas de su entorno.
Este joven se fue a destiempo en un momento que se encontraba realizando su trabajo cotidiano, y sus propios compañeros expresaron que era una persona que estaba dispuesta a realizar cualquier trabajo que se le asignara. Así como hasta la hora que fuera necesario si el gerente se lo pedía, con lo que demostró su dedicación y vocación de trabajo.
Pero una tarde la maquina en la que desempeñaba le cayo encima y aplasto su cuerpo segando su vida, dejando tristeza y dolor entre todos sus familiares, vecinos y amigos que siempre estuvieron compartiendo con este joven sano tranquilo y sincero.
Hay que crear conciencia en este país, para que se mantenga supervisiones en estas empresas que existen sin ningún tipo de control, para que estas cosas tan lamentables no sigan ocurriendo, pero señalando que este joven emprendedor y solidario siempre estará presente en el corazón de sus familiares y amigos. Juan Carlos por siempre.
Cortesia de Voz Liceyana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario