/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de diciembre de 2008

Felicidades a Luis Tomas y a ABALI la institución deportiva más sólida de Licey al Medio

En el pequeño municipio de Licey al medio existen varias instituciones deportivas y gente que de una forma u otra siempre están ligados a las actividades deportivas que en nuestra comunidad se realizan apoyando y aportando como buenos Liceyanos que son. Pero entre todos estos destaca un hombre muy conocido, querido y apreciado por todo Licey al Medio, no solo por su trabajo como impulsor del baloncesto si no por sus aportes en todas las actividades deportivas que en Licey se realizan y en otras comunidades cercanas.

También es conocido por ser un gran amigo, hermano y un excelente padre muy respetado por todos los munícipes. Nos referimos al Lic. Luis Tomas Fernández el cual es la figura que representa el deporte de Licey y quien ha hecho que muchos jóvenes mantengamos un camino recto fuera de los vicios de las drogas en una sociedad que cada día se ve mas desintegrada por tantos males que surgen a diario.

Queremos felicitar al señor Luis Tomas y a todos los que pertenecen a ABALI por mantener su vocación de servicio no solo en el baloncesto si no donde quiera que se les necesite.

ABALI se anoto otra victoria este pasado sábado al culminar el torneo de baloncesto superior numero 14 el cual venia siendo afectado desde un principio por unas suspensiones de ciertos jugadores, pero al final termino siendo el mejor torneo que se allá realizado en Licey al medio donde la gente de nuestro pueblo pudo ver figuras como Franklin Matos, Marcos Villafaña, Marcel Jiron, Alejandro salas entre otros que son catalogados como parte de los mejores jugadores de republica Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario